Para formar parte de la información

Helado

¡Este helado está inspirado en la galaxia y querrás explorarlo! (Video)

¡Este helado está inspirado en la galaxia y querrás explorarlo!

¿Quién no soñó alguna vez cuando era niño en ser astronauta? Y aunque cuando crecemos nos damos cuenta que era nada más que eso, un sueño infantil, de vez en cuando miramos al cielo y no podemos dejar de maravillarnos y preguntarnos qué habrá más allá. Así que si quieres revivir tus sueños infantiles, despertar tu imaginación o sorprender a los niños, este es el helado que tienes que preparar: el helado inspirado en la galaxia. ¡Solo para soñadores y aventureros!

Comer sin engordar: Delicioso helado light con chocolate y banana

Comer sin engordar: Delicioso helado light con chocolate y banana

Las bananas son increíblemente deliciosas y ricas en potasio, el cual es muy bueno para el corazón y la presión arterial. A medida que van madurando y le salen pequeñas pecas y se vuelven de color marrón, tornándose más dulces ya que su almidón interno está en el proceso de convertir al azúcar.

Helado de leche condensada

Helado de leche condensada

El helado de leche condensada es un sabor muy pero muy original con el que triunfaremos a la hora del postre. No podrán creer que se prepara solo con dos ingredientes (y algunos opcionales para la decoración), realmente una oportunidad de tener una crema helada a nuestro alcance casi sin esfuerzo. Dulce, suave, rico y rendidor, porque el helado no es solo para el verano, sino que todo el año tenemos derecho a darnos un gusto.

Pages