Para formar parte de la información
Free Content

¡¡Chef Ramsay regresa más odioso que nunca!!

Conducido por Gordon Ramsay, premiado chef de la famosa guía Michelin, considerado el hombre más poderoso en la hostelería en el mundo, además de ser uno de los chefs favoritos de la familia real británica.

Imagen de Cocinaabierta.com
Tu puntuación: Ninguna

En esta nueva temporada, 12 nuevos aspirantes a convertirse en estrella de la gastronomía ingresarán al “campamento militar culinario” de Ramsay.

En cada episodio los concursantes deberán soportar al temperamental y perfeccionista chef Ramsay que intenta inculcarles su amor por todo lo que se refiere a la alta cocina y los incita a ir cada vez más allá.

Uno por uno Ramsay los hará pedazos y sólo aquellos que “soporten el calor” y que posean la combinación de ingredientes perfectos para asegurar el éxito permanecerán en la competencia.

En Marzo por Casa club TV Hell’s kitchen (tercera temporada).

Fuente:
Cocinaabierta.com

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Condiciones para participar:

  • Las opiniones expresadas a través de este modulo de comentarios es la de los usuarios, no la de Informe21.com.
  • Antes de colocar una opinión, por favor, lea las políticas de uso para participar en foros abiertos.
  • Como Informe21.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
  • Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso.
  • Por favor, no repita su mensaje más de una vez.
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar si eres un humano y evitar la colocación de spam en nuestra página.
7 + 10 =
Responde esta simple pregunta de matemáticas. Ejemplo: 1+3, responde 4