Falcón : No fue una marcha de autobuses sino de almas y corazones


Representantes del Comando de Campaña Simón Bolívar sostienen reunión con los comandos regionales para discutir detalles sobre el trabajo realizado en la campaña electoral y las acciones a tomar en la recta final de cara a la elección presidencial del 14 de abril. Henri Falcón, jefe de campaña del Comando SB, manifestó su satisfacción por la exitosa marcha del pasado domingo 7 de abril en la avenida Bolívar de Caracas.

No fue una marcha de autobuses sino de almas y de corazones. Fue una marcha de ciudadanos que están muy preocupados por el curso de Venezuela. Son ciudadanos que quieren demostrar a otros que si hay esperanzas. Que demuestran que la calle huele a democracia, huele a cambio" declaró Falcón.

Se estima que 800 mil venezolanos marcharon ayer en la Caracas Heroica.

" Hoy me atrevo a decir que Capriles representa la paz, la democracia y tranquilidad de un país que se siente frustrado. Se ha convertido en el líder de un país que necesita un cambio" agregó en otra frase.

Falcón llamó a la movilización en cada centro electoral a la cristalización del voto de esa cantidad de personas asistentes a la concentración en Caracas el pasado domingo.

Sobre el cierre de campaña el próximo jueves 11 de abril en Barquisimeto dijo " En nombre de Dios tendremos la misma contundencia en la marcha de cierre final en Barquisimeto el jueves".

Fuente: @maryoperoza - http://elimpulso.com/articulo/falcon-no-fue-una-marcha-de-autobuses-sino...

ER

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal