Henrique Capriles

Capriles: La Inflación es tan alta que no saben cómo maquillarla 

Este martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que el gobierno venezolano este enfocado en la “politiquería” y en recoger firmas en contra de una supuesta invasión de Estados Unidos, en vez de publicar los índices de inflación y de escasez en el país. “El Banco Central de Venezuela tiene la obligación de informar al pueblo de la inflación, así como el nivel de desabastecimiento y escasez que es el más alto del mundo. Aquí todavía no se conoce el índice de inflación de enero, febrero y marzo. Lo tienen oculto, porque según la información que tenemos, la inflación en el primer trimestre del año es tan alta que no saben cómo maquillarla. Está batiendo récord, pero hacia arriba, hoy ronda por el 30%”, así lo enfatizó durante su acostumbrado contacto radial, en esta ocasión desde la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Capriles aseguró que el gobierno a través de su aparato de propaganda lanza información para generar una matriz de opinión, que nada tiene que ver con la realidad del país.  seguir leyendo »

Capriles: Gestión de Nicolás es la peor evaluada de la historia  

Este lunes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a través de su acostumbrado contacto radial, aseveró que la campaña “mil millonaria” para recoger firmas en contra de un decreto, el Ejecutivo nacional lo que persigue es desviar la atención de los venezolanos ante los problemas reales del pueblo, pues a su juicio el propio Nicolás Maduro sabe que su gestión es un fracaso. Dijo que 87,9% de encuestados por Datanalisis ve negativa situación del país

“El decreto no es problema ni es en contra de quien vive en Catia, Tucupido o en La Guajira, sino en contra del grupito de 7 funcionarios enchufados que han violado los derechos humanos.  seguir leyendo »

Capriles: No tenemos que resignarnos a esta situación de caos 

Desde la comunidad 11 de Julio, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de la región Valles del Tuy, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que en los recorridos y encuentros que realiza diariamente con el pueblo, se evidencia la necesidad de cambio. Sostuvo que esa transformación que el país reclama debe darse en el marco de la Constitución para que se mantenga en el tiempo. “Los venezolanos no tenemos que resignarnos a esta situación de caos. Frente a la crisis hay una alternativa.

El cambio lo estamos construyendo pacíficamente, en paz, de manera constitucional, para que nos dure y se vean los resultados.  seguir leyendo »

Capriles: El gobierno no hace patria, la destruye 

Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que la Asamblea Nacional haya discutido el día de ayer (martes), la aprobación de recursos para la importación de alimentos como pollo y pescado, en vez de entregárselos a productores venezolanos, para así activar la producción nacional e incentivar lo hecho en Venezuela.

“¿Quién está haciendo patria en Venezuela? El gobierno no hace patria, la destruye.  seguir leyendo »

Capriles: Este Gobierno pretende seguir hipotecando nuestro futuro 

“Ahora andan diciendo que le van a pedir prestado 10 mil millones de dólares a China, dicen también que están liquidando las reservas de oro. Este gobierno lo que pretende es seguir hipotecando nuestro futuro”, aseveró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un recorrido agrícola por los sectores Caraquita, La Guarita y El Tesoro, del municipio Andrés Bello, de la región de Barlovento.

El Mandatario regional lamentó que el gobierno no de ninguna muestra de reactivar la producción nacional y el país sigua sumido en una profunda crisis.  seguir leyendo »

Capriles: En el país se debe cosechar alimentos no odio 

Capriles reiteró que para salir de la crisis económica y de escasez que atraviesa Venezuela es necesario reactivar la producción nacional. “Este Gobierno todo lo que agarra lo acaba. La escasez de alimentos y otros artículos de primera necesidad es consecuencia de las expropiaciones y confiscaciones de empresas y tierras productivas en los últimos años".

“El camino que recorre Venezuela actualmente como país es equivocado. El hombre nuevo que queremos, no es aquel de 23 años que mate a otro de 14 años.  seguir leyendo »

Capriles: Vemos los resultados del odio que promueve el gobierno 

Este miércoles, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó el asesinato de un estudiante de 14 años, ocurrido este martes en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira, causado presuntamente por un funcionario policial de tan solo 23 años. Aseveró que quien ocupa la silla de Miraflores es quien promueve el odio entre los venezolanos.

“¿Qué nos ha llevado a esto para que un joven de 23 años asesinara a otro de 14 años sin ninguna causa?  seguir leyendo »

Capriles asegura que Ledezma fue 'secuestrado' por el Estado 

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles dijo hoy que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue "secuestrado", en referencia a la detención del burgomaestre por parte de agentes de inteligencia del Estado. "Quienes plantearon una revolución, y critican tanto el pasado, están haciendo lo mismo e incluso están actuando peor. Estamos viendo los mismos atropellos que dicen que había en el pasado (...) ayer secuestraron al alcalde. Se lograron ver unas imágenes donde se ve que los sacan a la fuerza de su oficina", dijo Capriles.

Estas declaraciones las realizó en su programa de radio, según un comunicado de la Gobernación del céntrico estado Miranda que dirige.  seguir leyendo »

Capriles llegó a la sede del SEBIN 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles ya se encuentra en Plaza Venezuela en la sede de el Sebin para solidarizarse con el alcalde Antonio Ledezma

Usuarios en la red social Twitter, informan que en la noche de este jueves, el gobernador Henrique Capriles llegó a la sede del Sebin  seguir leyendo »

Capriles: Crisis económica incidió en poca movilización en Carnavales 

Explicó que esta situación no es más que el reflejo de la crisis económica que actualmente viven los venezolanos. “La merma de visitantes ha sido producto de la crisis económica que golpea a todo nuestro pueblo, especialmente a las personas más humildes.

Desde el Centro de Operaciones de Emergencias, ubicado en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Miranda de Higuerote, municipio Brión, el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, informó que ha  seguir leyendo »

Capriles inspecciona playas y zonas turísticas de Miranda 

A través de la cuenta del gobierno de Miranda en la red social Twitter, @gobiernomiranda, el gobernador Henrique Capriles Radonski –HCR- pidió prudencia a los temporadistas para evitar accidentes

Capriles Radonski realizó este lunes un recorrido por las principales playas y centros turísticos de la entidad para supervisar el desarrollo de los carnavales.  seguir leyendo »

Capriles: El gobierno debe tratar el tema de seguridad con seriedad 

Desde la Playa Cuchivano de Higuerote, en el municipio Brión, Capriles sostuvo que hay que unir esfuerzo y fortalecer el trabajo en las comunidades para ganarle la batalla a la delincuencia. “La violencia sigue cobrando la vida de jóvenes. “El país necesita un gobierno responsable. Ya los venezolanos estamos cansados de escuchar y ver las novelas chimbas del gobierno, todos los días por televisión" expresó el gobernador de Miranda

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la celebración del sexto aniversario de los Guardianes de la Playa, grupo de rescate y salvamento que labora en balnearios de la entidad, acto que  seguir leyendo »

Capriles: Gobierno metió otra devaluación al pueblo  

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó el nuevo Sistema Cambiario con el cual se regirá la economía del país, pues a su juicio, los anuncios emitidos por autoridades del Gobierno central en nada contribuyen a mejorar la crisis actual. “Hoy salieron desde el Banco Central de Venezuela tratando de explicarle a nuestro pueblo un nuevo Sistema Cambiario y lo que hacen es confundir más a la gente para que no entiendan con claridad. Todo es un juego de palabras" dijo Capriles

“Hoy salieron desde el Banco Central de Venezuela tratando de explicarle a nuestro pueblo un nuevo Sistema Cambiario y lo que hacen es confundir más a la gente para que no entiendan con claridad.  seguir leyendo »

Henrique Capriles: Este gobierno todo lo que toca, lo destruye 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, declaró este lunes que es injusto que para tener una vivienda en Venezuela actualmente, se dependa del gobierno. "Aquí hay muchas personas que tienen la necesidad y tienen derecho a su vivienda sin importar cómo piensen"

Del mismo modo, se refirió al tema de alimentación familiar. "No puede ser que quien tenga que llevar comida a su casa, o necesite una vivienda tenga que depender del gobierno", expresó.  seguir leyendo »

“Nicolás por ahora, por ahora estás en esa silla, saldrás con la Constitución y el país del desastre para tener futuro y progreso”, dijo en su cuenta en twitter @hcapriles.

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, se refirió este miércoles al presidente de la República, Nicolás Maduro, y señaló que el Jefe del Estado “saldrá con la  seguir leyendo »

Capriles presentó Memoria y Cuenta 2014 ante el Clemb y Contraloría 

El gobernador de Miranda mostró los logros más significativos del 2014 durante su Memoria y Cuenta del año 2014. El Mandatario regional destacó la creación de tres nuevos planteles educativos, la unificación de esfuerzos en el área de salud y seguridad.

Este martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2014 ante los diputados al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda y la Contr  seguir leyendo »

Capriles: Perseguir el esfuerzo privado ahuyenta la inversión  

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó como arbitrarias las recientes acciones del Gobierno central contra la red de farmacias Farmatodo y la cadena de supermercados Día a Día y aseveró que perseguir el esfuerzo privado solo ahuyenta la inversión en el país

“El Gobierno anunció la ocupación de otros 36 locales de una cadena de supermercados y la detención de sus dueños sin procedimiento legal.  seguir leyendo »

Capriles: Cada vez que Nicolás abre la boca se profundiza la crisis 

Henrique Capriles hace sus declaraciones luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara la detención de los dueños de Farmatodo. Hace referencia a la mala gestión económica y a la fuerte devaluación del barril de petróleo frente al estancamiento de la empresa privada.

Capriles: Queremos dejar de escuchar que la plata no alcanza 

Este gobierno prometió erradicar de nuestra Venezuela la pobreza y la miseria. Prometió bienestar y dicha. Hasta crearon un Viceministerio para la Suprema Felicidad, con el que pretendieron decretar “alegría” y “prosperidad” a millones de hogares en nuestro país. ¡Cínicos! ¡Propaganda pura! Cómo pueden hablar de bienestar en una nación que cuenta con la inflación más alta del planeta. Cifras del mismísimo BCV revelan que 2014 cerró con una inflación acumulada de más de 64%.

Ellos y solo ellos son los responsables de que el salario de nuestros trabajadores se escurra entre las manos como agua. La plata no alcanza ni para lo básico.  seguir leyendo »

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, a través de su cuenta oficial de Twitter @hcapriles, manifestó su solidaridad con la diputada independiente a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, luego que diputados oficialistas solicitaran ante la Fiscalía antejuicio de mérito en su contra.

El gobernador aseguró que la solicitud forma parte de "una nueva persecución" contra los diputados de oposición.  seguir leyendo »

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se manifestó ante la situación de las protestas de estudiantes que fueron convocadas para el día de hoy y fueron dispersadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, con bombas lacrimógenas.

"El país de Nicolás, se acaba la leche para nuestro pueblo, pero no se acaban las bombas y balas para arremeter contra estudiantes", escribió Capriles en su cuenta de Twitter.  seguir leyendo »

Rituales para recibir el 2014 con la mejor energía 

El astrólogo Gustavo Rodríguez explica: "El año 2014 es un año de cambio, donde vamos a tener mucho auge en lo que respecta a la parte económica, ya que el barril del petróleo va a ganar un gran aumento". También asegura: "En las predicciones para el 2014, para Henrique Capriles será un año de muy buena vibra y de gran éxito".

Rodríguez señala: "Para todas aquellas personas que quieren recibir el 2014 con la mejor energía pueden bañarse con sal marina, a eso de las 11 de la noche, para así deslastrarse de energías negativas  seguir leyendo »

San Nicolás recuerda a su tocayo gobernar para todos (Video) 

San Nicolás declara que ha tenido algunas dificultades fiscales para trasladar los juguetes que habitualmente entrega todos los años a los niños de Venezuela en ocasión de la navidad; sin embargo, comenta que ya ha conversado con las autoridades competentes para darle solución a una operación que parece ser dirigida por el Grinch. Además nos cuenta que la mamá del gobernador Henrique Capriles le escribió su carta de peticiones a mediados de noviembre y que le traerá "...más paciencia, más voluntad, más fortaleza, más templanza para poder llevar este barco de libertad a feliz término y que sea su timonel y su capitán".

San Nicolás tiene la esperanza de que el próximo año 2014 será, a pesar de los problemas económicos, un buen ciclo y que debemos indicarle a nuestros dirigentes la necesidad de propiciar la unión de l  seguir leyendo »

La popularidad de Maduro se está deteriorando 

El politólogo y consultor en opinión pública, José Vicente Carrasquero, expresa que las encuestas señalan deterioro de la imagen de Maduro, "porque la gente la responsabiliza directamente de los problemas que está sufriendo el país". Carrasquero destaca que las encuestas dicen que Capriles mantiene un nivel de popularidad bastante parecido a los resultados de las elecciones del 14 de abril del presente año.

Capriles critica "cortina de humo"  

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, acusó hoy al presidente del país, Nicolás Maduro, de utilizar la lucha contra la corrupción como una cortina de humo para desviar la atención de los "verdaderos problemas" del país y dijo que los corruptos están en el Gobierno. Capriles aseguró en su programa semanal en el sitio de internet capriles.tv que la forma de acabar con la corrupción en Venezuela es "salir" del Gobierno y calificó de "sospechosos" y "cortinas de humo" los movimientos de Maduro contra la corrupción y el anuncio de que solicitará "poderes especiales" para acabar con este problema.

"Los corruptos, y hay que decirlo una y otra vez, están en el gobierno", defendió.  seguir leyendo »