Para formar parte de la información

Henrique Capriles

Capriles: Ganar Asamblea Nacional es fundamental para iniciar cambio de rumbo del país

“En la circunstancia actual que vive el país, la elección del 6 de diciembre es decisiva. Venezuela atraviesa una gran inestabilidad y para iniciar el cambio hay que ganar la Asamblea Nacional. Ganar la asamblea no acabara con la escasez, pero es el primer paso para cambiar esa realidad”, expresó este jueves el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, desde la parroquia El Café, municipio Acevedo, de Barlovento.

Capriles: Si el 6D el pueblo activa su fuerza saldremos de la crisis

“Venezuela tiene todo para salir adelante. Si el 6 de diciembre el pueblo activa la fuerza que tiene, saldremos de la crisis. Lo que no sirve hay que cambiarlo. Ese día, los ciudadanos expresarán que quieren un cambio para sacar al país de donde está”, así lo expresó este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la entrega a la comunidad de la Casa de la Cultura de la parroquia El Guapo, en el municipio Páez de Barlovento

Capriles: Lo que está pasando en la frontera es un show para evadir los problemas

Durante su acostumbrado contacto radial, desde la comunidad de Vista Hermosa de la parroquia Cúa, en la región de Valles del Tuy, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que todas las semanas el gobierno monta un espectáculo diferente para intentar distraer a los venezolanos.

Capriles: Si el petróleo sigue bajando sería una tragedia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exhortó al gobierno nacional a buscar un entendimiento con todos los sectores del país para buscar alternativas ante la crisis que se agudiza en el país, producto de la merma del crudo por la caída de las bolsas bursátiles del mundo.

Capriles: Posible emisión de billete de Bs 500 evidencia pérdida del valor de la moneda

“Por allí se rumora de una posible emisión de un billete de 500 bolívares, que lo que evidencia es la pérdida de valor que ha sufrido nuestra moneda. Sacar una copia a color a un billete de 100 bolívares cuesta más que el propio del billete. A eso hemos llegado y no es imprimiendo billetes que se resuelve la situación”, advirtió este viernes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un conversatorio y entrega de certificados de formación a 168 Promotores de Paz de la región de Guatire.

Capriles: El gobierno intenta sacar ganancia política de caso Hergueta

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseveró este miércoles que el gobierno maneja la inseguridad de forma política. “Seleccionaron el caso de una señora que lamentable fue descuartizada para montar una novela. No sólo son malos ejerciendo políticas de seguridad, sino también construyendo cuentos. El gobierno solo intenta sacar ganancia de caso Hergueta”.

Capriles: Nueva AN destapará guiso de la importación de alimentos

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló este martes que una de las tareas que tendrá la nueva Asamblea Nacional será “investigar y destapar el guiso que hay detrás de la importación de alimentos. Es demasiado burdo y evidente lo que está pasando. Osorio sabe de lo que estamos hablando”.

Capriles: Los venezolanos no tenemos por qué pagar las facturas de Maduro y Cabello

“No podemos esperar que venga un Mesías y arregle el país, cada venezolano es su propio Mesías. Estos señores que hoy están en el poder volvieron leña la calidad de vida de los venezolanos, ellos no quieren asumir su fracaso y nosotros los venezolanos no tenemos por qué pagar las facturas de Maduro ni mucho menos de Cabello”, afirmó este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles desde el sector Los Cocos en la parroquia Marizapa, municipio Acevedo.

Capriles: Mientras haya impunidad no habrá seguridad en el país

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este miércoles que los venezolanos se encuentran viviendo la peor situación en términos de violencia de su historia. Ante eso hizo un llamado al Gobierno nacional a asumir y darle la cara al país para resolver el problema de la inseguridad. “Ahora han salido a atacarme a mí, que estamos armando bandas criminales en nuestro estado. Ya estamos cansados que cada problema quieran ocultarlo. Hasta que ustedes estén en el gobierno son los principales responsables de la seguridad del país, ustedes administran las cárceles, el sistema judicial y los organismos policiales”.

Opositores celebran medida de arresto domiciliario para Ceballos

Dirigentes opositores venezolanos celebraron este martes la decisión de un tribunal de conceder la medida de arresto domiciliario al político Daniel Ceballos, preso desde hace más de un año por rebelión y asociación para delinquir, al tiempo que reclamaron su "libertad plena".

Capriles: La verdadera OLP la vamos a activar el 6 de diciembre

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió una vez más al Ejecutivo central que resuelva los verdaderos problemas que viven los venezolanos. “Cuál es el buen vivir que ofrece este gobierno? ¿Hacer colas? Señores del gobierno salgan del Palacio, para lo único que se les ve la cara es para montar sus shows por televisión. Emplazamos una vez más a Nicolás para que salga del aire acondicionado, para que le dé la cara al pueblo ante la terrible crisis que estamos viviendo los venezolanos”.

Capriles: Gobierno tiene 70% de rechazo y el descontento sigue creciendo

Este lunes, durante una Asamblea Popular realizada en el sector Valle Marín de la parroquia Cúa, municipio Urdaneta, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo que según el último estudio de opinión efectuado por la encuestadora Datanalisis, 70.4% de los venezolanos manifiesta su descontento con el Gobierno de Nicolás Maduro, producto de la situación económica y social que atraviesa el país.

Capriles: Gobierno no puede seguir jugando con la paciencia del pueblo

"El país está esperando respuestas serias, el gobierno no puede seguir jugando con la paciencia del pueblo. Lo que se vivió hace días en San Félix y en Valencia es una señal clara de lo que está pasando en el país, producto de un modelo que no funciona. Cómo quisiéramos nosotros resolver la crisis y acabar con las colas, pero no estamos en el Gobierno nacional, no aún. Le corresponde a ellos dar la cara al pueblo”, aseveró este jueves el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la entrega de recursos para reparación de escuelas en Valles del Tuy.

Capriles: Detrás de todos los productos desaparecidos está el gobierno

Durante el acostumbrado contacto radial, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que las 293 empresas de alimentos que fueron expropiadas y que actualmente son administradas por el Gobierno nacional no producen prácticamente nada, porque a su juicio las mismas se encuentran paralizadas.

Capriles: Gobierno debe entregar divisas a nuestros productores

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió este miércoles en la necesidad de reactivar la producción nacional. “El gobierno debe entregar las divisas a nuestros productores, porque no podemos seguir dependiendo de las importaciones para que nuestro pueblo tenga los alimentos que necesita”.

Capriles: Es contradictorio decir que eres mayoría y no aceptar observación internacional

Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que las recientes declaraciones de Nicolás Maduro ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), generan suspicacia y son “muy sospechosas”, dado que es una contradicción del Gobierno decir que tiene el apoyo de la mayoría del pueblo venezolano, pero no aceptar la observación internacional.

Elías Jaua critica reunión de Luis Almagro con Capriles

El ministro de la comunas y candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Elias Jaua dijo que no le sorprende que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y voceros de la oposición estén solicitando, a su juicio, de manera permanente la injerencia, intervención y tutelaje para Venezuela

Maduro: Capriles busca caos articulando paramilitares con maleantes

El presidente Nicolás Maduro acusó este lunes al líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de articular bandas de paramilitares con narcotraficantes y maleantes para "crear el caos" en el país. "Todos los caminos nos conducen (...) a alguien que como gobernador no inaugura ni una obra en este estado que sí recorre, pero no para inaugurar obras sino para articular a paramilitares con maleantes, narcotraficantes, para hacerle daño al pueblo y crear el caos", manifestó Maduro durante un acto de Gobierno.

Pages