Para formar parte de la información

Henrique Capriles Radonski

Capriles: “Es imposible que un cuerpo de seguridad se defienda de una granada"

Este martes desde Barlovento el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó su rechazo por los recientes viajes de Nicolás Maduro al exterior. "Este fin de semana largo Maduro hizo dos viajes pero no en nuestra Venezuela", criticó.

Capriles afirma que Carlos Trejo está inscrito en el Psuv

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó las acusaciones que lo vinculan con el caso de Liana Hergueta. “Están tratando de construir una historia”. En entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, el mandatario regional señaló que Carlos Trejo, uno de los acusados de perpetrar el asesinato, fue militante del Partidos Socialista Unido de Venezuela.

Capriles asegura que el cambio en Venezuela hay que buscarlo en la calle

Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo que pese a la situación ventajosa que todas las encuestas de opinión dan a la Unidad de cara a las elecciones parlamentarias, debe seguirse organizando la gente en toda Venezuela para alcanzar un triunfo contundente.

Economistas consideran que propuestas de Capriles no son viables

Cuando en Venezuela se tomen las medidas de ajuste necesarias en materia económica y transcurran alrededor de dos años de recuperación del sector, las propuestas planteadas por el gobernador y líder opositor Henrique Capriles Radonski serán viables.
Capriles presentó el martes seis propuestas en materia de producción y poder adquisitivo para superar las crisis, pero según economistas como Aníbal Peña Javitt y Francisco Chirinos las mismas no son viables en las condiciones actuales de la nación.

Pages