Para formar parte de la información

Henrique Capriles Radonski

Capriles: “Rojos rojitos están desesperados en el Zulia”

Capriles: “Rojos rojitos están desesperados en el Zulia”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, habló este domingo 15 de octubre, minutos después de sufragar en el colegio República Indonesia, del municipio Baruta, estado Miranda, y aseguró a PANORAMA que en el caso del estado Zulia: "Los rojos rojitos están desesperados en el Zulia".

Capriles se despide de los cargos públicos pero no de la política

Capriles se despide de los cargos públicos pero no de la política venezolana

El gobernador del estado venezolano de Miranda (litoral), el opositor Henrique Capriles, se despidió este miércoles de la administración pública, cuatro días antes de que se celebren unos comicios de gobernadores, en los que no pudo aspirar a la reelección por ser inhabilitado para ejercer cargos de elección popular.

Capriles: Votar por un candidato del Psuv es votar por Nicolás Maduro

Capriles: Votar por un candidato del Psuv es votar por Nicolás Maduro

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, invitó este jueves al pueblo del estado Miranda a que "castigue" al Gobierno en las elecciones regionales. "Invito al pueblo del estado Miranda a que castigue al Gobierno en las elecciones regionales. Votar por el candidato del Psu es votar por Nicolás Maduro", dijo.

Capriles: Zapatero no garantizará un proceso de negociación en el país

Capriles: Zapatero no garantizará un proceso de negociación en el país

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, manifestó este jueves que el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero no es el garante o mediador para un proceso de negociación en el país. “Para que en el país se de un proceso de negociación, de acuerdo, no es Zapatero precisamente el garante o el mediador porque ya nosotros vivimos la mediación de Zapatero con resultados completamente negativos”, aseguró el líder opositor.

Capriles y López instan a la Unidad y a todos a tomar Venezuela en rechazo a la ANC

Los líderes de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, gobernador de Miranda, y Leopoldo López, preso de conciencia, convocaron de manera conjunta al pueblo de Venezuela “a seguir luchando de manera incansable por el rescate de la democracia, la convivencia pacífica de los venezolanos y en rechazo a la constituyente fraudulenta que pretende la dictadura de Nicolás Maduro”

Capriles dice que la consulta popular saca "la espina" del referendo fallido

Capriles dice que la consulta popular saca "la espina" del referendo fallido

El líder opositor Henrique Capriles dijo que la consulta popular que se realiza hoy en Venezuela, en la que se pregunta a los ciudadanos si están de acuerdo o no con la Constituyente que propone el Gobierno, "saca la espina" del referéndum revocatorio presidencial que no se pudo hacer en 2016.

Capriles: En el invento constituyente de Maduro cabe sólo él

Este domingo, como es de costumbre, el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó su nuevo artículo dominical, el cual se titula en esta oportunidad ''¡Que el pueblo decida!'' tras cumplirse 100 años de protestas en el país con un único objetivo: luchar por una Venezuela mejor.

Esto es noticia 06-07-2017

“... A la Guardia Nacional Bolivariana hay que quitarle el apellido de nuestro Libertador. Ellos están ensuciando a Bolívar y yo la llamaría la Guardia Nacional Madurista. Esos efectivos de la Guardia Nacional que atacan, que reprimen, esos que se metieron en los centros comerciales a lanzar bombas, sin importarles las personas mayores, los niños y todas las personas que estaban allí, en un sitio cerrado, como para que la gente se ahogue, a esos no los podemos llamar Guardia Nacional Bolivariana. Debe ser Guardia Nacional Madurista, e igual con la policía, Policía Nacional Madurista… porque además de ensuciar al Libertador, además ensucian a la fuerza armada y ensucian también a la profesión de policía… Son la Guardia Madurista y la Policía Madurista..."
Gobernador Henrique Capriles Radonski en su Contacto diario a través de las redes sociales.

Capriles: El periodismo venezolano vive el momento más difícil de toda su historia

Capriles: El periodismo venezolano vive el momento más difícil de toda su historia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que la historia reconocerá el trabajo de los comunicadores sociales, considera que el periodismo venezolano vive el momento más difíciles y ejercerlo se ha “convertido en un acto heroico”.

Esto es noticia 25-06-2017

“...Al estilo de los genocidas más famosos, Nicolás Maduro ha dado instrucciones para que se practiquen un sinfín de violaciones a los derechos humanos de quienes han sido detenidos por el régimen. Se han multiplicado exponencialmente las denuncias sobre torturas, descargas eléctricas, golpes, personas abusadas sexualmente y bombas lacrimógenas arrojadas dentro de cuartos cerrados con la intención de asfixiar. Una vez más debemos recordar a quienes cometen estas atrocidades que estos actos representan crímenes de lesa humanidad que no prescriben… El costo de la represión lo cargará en las espaldas la FANB que actualmente es la institución, según los sondeos de opinión, más desprestigiada de todo el país. Una vez más le decimos a la familia militar que están a tiempo de enmendar su papel ante la historia de nuestra Venezuela. Es lamentable que una institución tan querida por los venezolanos como lo fue esté manchada hoy de sangre inocente solo por la ambición de un grupito de personas… ¿Hasta dónde están dispuestos a manchar su honor los uniformados por la ambición de otros?... Hay divisiones internas y llegó el momento de exigirle con firmeza a Nicolás Maduro que detenga la locura del fraude constituyente..."
Henrique Capriles Radonsky en su artículo “¡Resiste, Persiste!” del #25jun…

Capriles: El hambre no se tapa con una bolsa de comida ni con la Constituyente

“El gobierno se desboca para comprar conciencias, pero el hambre del pueblo no se tapa con una bolsa de comida, ni con una Constituyente. La falta de medicinas, la inseguridad, la violencia que se vive en la calle, nada de eso se resuelve con una Constituyente”, así lo expresó, este domingo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sobre la convocatoria a la ANC.

Capriles: Gobierno busca lavarse la cara al convocar referendo de la ANC

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles afirmó este domingo que la propuesta realizada por el presidente Nicolás Maduro sobre la modificación las bases comiciales para incluir la convocatoria a referendo aprobatorio del texto de la nueva Constitución emanada en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para asegurar que el interés que se tiene es "tratar de lavarse la cara" ante el país y la comunidad internacional.

Nuevo artículo de Capriles este #4Jun titulado: ''Robo y estafa a la soberanía popular''

Nuevo artículo de Capriles este #4Jun titulado: ''Robo y estafa a la soberanía popular''

Este domingo 4 de junio, el gobernador del estado Miranda y líder opositor Henrique Capriles, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter, el nuevo artículo dominical que en esta oportunidad se titula como ''Robo y estafa a la soberanía popular''. A continuación el escrito.

Rodríguez responsabiliza a oposición de vandalismo en Miranda

Rodríguez responsabiliza a oposición de vandalismo en Miranda

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción del Psuv, Héctor Rodríguez, responsabilizó a los alcaldes opositores del estado Miranda y al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, por los actos vandálicos que han ocurrido durante los últimos días en esa jurisdicción.

Capriles dice que pueblo respaldará instituciones que cumplan la Constitución

El líder opositor Henrique Capriles aseguró hoy que el pueblo venezolano respaldará a las instituciones que cumplan las leyes, específicamente al Ministerio Público, después de que la fiscal general, Luisa Ortega, rechazó la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno.

Capriles afirma que el plantón será hasta que el cuerpo aguante

Capriles afirma que el plantón será hasta que el cuerpo aguante

Durante la transmisión de su programa Pregunta Capriles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski exhortó a la población a acudir a la actividad "el gran plantón" convocada por la oposición, al tiempo que será "hasta que el cuerpo aguante", por lo que pidió a los manifestantes a "ir preparados para estar allí muchas horas".

Capriles: Más de mil militares "descontentos" quieren renunciar en Venezuela

Capriles: Más de mil militares "descontentos" quieren renunciar en Venezuela

El dirigente opositor y dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles aseguró este domingo que más de mil militares de su país han manifestado su intención de renunciar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por estar supuestamente "descontentos" con la situación actual.

Pages