Para formar parte de la información

Henrique Capriles Radonski

Capriles: pronto tendremos esa Venezuela de oportunidades

Capriles: pronto tendremos esa Venezuela de oportunidades

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, señaló este domingo al jefe de Estado Nicolás Maduro, que el pueblo venezolano está dispuesto a revocarlo, por motivo a que en pocas horas, fueron recogidas nada más y nada menos más de 1.500.000 firmas; ocho veces más de las firmas que eran requeridas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para poder solicitar formalmente el Revocatorio.

Capriles confirma las marchas a las oficinas electorales de toda Venezuela

Capriles confirma las marchas a las oficinas electorales de toda Venezuela

El líder opositor venezolano Henrique Capriles confirmó este domingo que el próximo miércoles se efectuarán marchas hacia las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todas las ciudades del país, en demanda de la celebración de un referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro.

Capriles a Lucena: Si es necesario exigirle que cumpla con su trabajo a diario lo haremos

Capriles a Lucena: Si es necesario exigirle que cumpla con su trabajo a diario lo haremos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se dirigió, este domingo en su columna, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para exigirle que informe a los venezolanos cuál es la planilla o formato para llevar las firmas del 1% de los electores, luego de que la máxima autoridad electoral afirmara que la oposición no ha cumplido con los requisitos para que sea convocado un referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Capriles: Aeropostal en manos del Gobierno me sacó del vuelo

Capriles: Aeropostal en manos del Gobierno me sacó del vuelo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó el pasado jueves en la noche a través de su cuenta en Twitter, que la línea aérea Aeropostal lo "sacó" del vuelo programado para la mañana de este viernes, el cual con rumbo hacia Ciudad Bolívar donde continuaría su lucha para promover un cambio de Gobierno

Capriles: “Es imposible que un cuerpo de seguridad se defienda de una granada"

Este martes desde Barlovento el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó su rechazo por los recientes viajes de Nicolás Maduro al exterior. "Este fin de semana largo Maduro hizo dos viajes pero no en nuestra Venezuela", criticó.

Capriles afirma que Carlos Trejo está inscrito en el Psuv

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó las acusaciones que lo vinculan con el caso de Liana Hergueta. “Están tratando de construir una historia”. En entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, el mandatario regional señaló que Carlos Trejo, uno de los acusados de perpetrar el asesinato, fue militante del Partidos Socialista Unido de Venezuela.

Capriles asegura que el cambio en Venezuela hay que buscarlo en la calle

Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo que pese a la situación ventajosa que todas las encuestas de opinión dan a la Unidad de cara a las elecciones parlamentarias, debe seguirse organizando la gente en toda Venezuela para alcanzar un triunfo contundente.

Economistas consideran que propuestas de Capriles no son viables

Cuando en Venezuela se tomen las medidas de ajuste necesarias en materia económica y transcurran alrededor de dos años de recuperación del sector, las propuestas planteadas por el gobernador y líder opositor Henrique Capriles Radonski serán viables.
Capriles presentó el martes seis propuestas en materia de producción y poder adquisitivo para superar las crisis, pero según economistas como Aníbal Peña Javitt y Francisco Chirinos las mismas no son viables en las condiciones actuales de la nación.

Pages