Alcaldía de Valencia negó permisos para acto de Capriles en la zona sur


La Alcaldía de Valencia negó los permisos correspondientes para la Asamblea de Ciudadanos que realizaría el candidato presidencial Henrique Capriles este jueves en la parroquia Rafael Urdaneta, por lo que el acto quedó suspendido, informó este martes el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Carabobo, Vicencio Scaranno.

A través de su cuenta en Twitter, el también alcalde de San Diego aseguró que no caerán en provocaciones y exhortó a los carabobeños a asistir al acto que se realizará en el municipio Naguanagua.

“@ENZOSCARANO: Este jueves 4pm, TODOS A NAGUANAGUA en el complejo deportivo Don Bosco para Asamblea de Ciudadanos con Capriles!”.

A fin de facilitar la asistencia a la actividad de quienes residen en la zona Sur de Valencia, la bancada opositora dispondrá de unidades de transporte desde el Comando Rafael Urdaneta, explicó el dirigente político en otro tuit.

Más temprano este martes, el secretario general del estado, Miguel Flores, habría garantizado ante una petición de Scaranno, la seguridad en la entidad no solo para Capriles sino para todos los candidatos presidenciales que visiten Carabobo.

Fuente: María Fernanda Rojas / http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/54479/alcalda-de-valencia-...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal