Para formar parte de la información

Heraldo Muñoz

Algunos países intentan facilitar diálogo en Venezuela, dice el canciller de Chile

El canciller de Chile, Heraldo Muñoz, que junto a la presidenta Michelle Bachelet recibió a la madre del opositor venezolano Leopoldo López, Antonieta Mendoza, confirmó, este viernes, que hay varios intentos de algunos países de facilitar un diálogo en Venezuela.

Heraldo Muñoz: Tenemos que ayudar al pueblo de Venezuela a encontrar una salida a la crisis que vive

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, defendió, este jueves, la necesidad de ayudar a Venezuela a encontrar una "salida política" a la crisis que vive y subrayó que su país quiere contribuir de forma "constructiva".

Brasil y Chile piden respetar el calendario electoral en Venezuela

Brasil y Chile exhortaron este martes a respetar el calendario electoral en Venezuela, para que sea el propio pueblo venezolano el que resuelva la crisis política que afecta a ese país, en medio de violentas manifestaciones de seguidores y opositores de Nicolás Maduro.

Chile consultará a países pedido de Almagro de suspender a Venezuela de OEA

El canciller de Chile, Heraldo Muñoz, dijo, este viernes, que conversará con sus colegas latinoamericanos antes de emitir una opinión sobre la petición del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de suspender a Venezuela del organismo.

Argentina y Chile valoran los "indicios" de diálogo en Venezuela

Argentina y Chile valoran los "indicios" de diálogo en Venezuela

Los cancilleres de Argentina, Susana Malcorra, y de Chile, Heraldo Muñoz, destacaron hoy los "indicios" que surgen de los primeros diálogos entre el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la oposición. promovidos por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano.

Chile está dispuesto a gestionar un diálogo entre el Gobierno de Maduro y la oposición

El Gobierno de Chile está dispuesto a hacer gestiones para facilitar el diálogo entre el Gobierno del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y la oposición, informó hoy el canciller del país austral, Heraldo Muñoz.