Para formar parte de la información

heridos

Atropello en playa de Copacabana deja un bebé muerto y decenas de heridos (+video)

Atropello en playa de Copacabana deja un bebé muerto y más de una docena de heridos .EFE

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turística de Río de Janeiro estaba abarrotada.

Al menos 4 muertos y 20 heridos en un ataque en la zona diplomática de Kabul

Al menos 4 muertos y 20 heridos en un ataque en la zona diplomática de Kabul

Al menos cuatro personas murieron y otras 20 resultaron heridas hoy en un atentado suicida en la zona diplomática de Kabul, donde se encuentran varias embajadas y oficinas del Gobierno, a una hora de alta afluencia, informaron a Efe fuentes oficiales.

Al menos 47 Muertos en un incendio en una fábrica de fuegos artificiales en Indonesia

Al menos 47 Muertos en un incendio en una fábrica de fuegos artificiales en Indonesia

Al menos 47 personas han muerto y 43 han resultado heridas en el incendio ocurrido hoy de una fábrica de fuegos artificiales en la ciudad de Tangeran, situada a 25 kilómetros al oeste de la capital indonesia, según las autoridades.

"Trancazo" de este #28Jun terminó con muerto, heridos y detenidos (Videos+Fotos)

Venezolanos trancan calles por tercera vez en protesta contra Maduro este #28Jun (Videos+Fotos)

Andrés Colmenarez, respresentante de la ONG Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz ( FUNPAZ) confirmó la muerte de Roberto Durán (26) tras ser herido este miércoles 28 de junio en una manifestación en las cercanías de la avenida Venezuela con calle 30 en Barquisimeto en el estado Lara.
Los cortes de vías convocados, este miércoles, por la oposición venezolana terminaron con al menos un muerto, varias personas heridas, entre ellas un diputado, detenidos, mientras que varias concentraciones fueron dispersadas por la fuerza pública, según informaron dirigentes antichavistas en las redes sociales.

Pages