Hernán Núñez

Aveledo desestima solicitud de Núñez que pidió su salida de la MUD  

El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, sostuvo que el Diputado Hernán Núñez no es el más "autorizado para pedir su salida de la Mesa de la Unidad Democrática. “Me recomienda que siga su camino, espero que se me lo recomiende alguien más autorizado que el diputado Núñez, después de la sesión última no aparece muy autorizado para hacer ese tipo de recomendaciones”.

“Yo no se si alguien lo esperaba, yo no lo esperaba (…) después de la elección presidencial él estaba un poco desanimado, inclusive el me planteo que a lo mejor renunciaba a la candidatura”, confesó s  seguir leyendo »

El diputado Hernán Núñez explicó en rueda de prensa los motivos que determinaron su decisión de separarse de la Mesa de Unidad Democrática, entre los que argumentó la negativa de estar en una bancada "que le desea la muerte al Presidente".

"No quiero nada con la muerte y no puedo estar en una bancada que le desea la muerte al Presidente, yo estoy con la vida y por eso he dado un paso para ponerme al servicio de los que me eligieron" señ  seguir leyendo »

Vecchio: Núñez burló a sus electores 

El Coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, expuso que los cambios radicales de bando que “de la noche a la mañana” han tomado algunos ex dirigentes de la oposición, en especial el caso del diputado Hernán Núñez, obedecen a una política que está implementando el gobierno nacional. “Esto hay que investigarlo pues es corrupción ejercer presión sobre algún diputado”, señaló.

“Se están utilizando los recursos públicos del Estado para presionar a diputados para que cambien de opinión, eso es corrupción y en cualquier país del mundo se estuviera investigando; y es un contras  seguir leyendo »

Hernán Núñez fuera de Voluntad Popular por apartarse de la Unidad 

El Equipo Nacional de Activistas (ENA), máxima instancia de conducción de Voluntad Popular, quiere expresar su firme rechazo a las declaraciones dadas por el diputado Hernán Núñez el día de ayer en la Asamblea Nacional.

Voluntad Popular estima que Núñez, quien fuera electo en el año 2010 apoyado por las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y candidato de la Unidad a la gobe  seguir leyendo »

Diputado Hernán Núñez rompe lazos con la MUD en plena sesión de AN 

“Desde hoy, yo, Hernán Núñez elegido diputado por los votos del pueblo, rompo los lazos con una mesa que no es ni unitaria ni democrática nada”, fue la decisión del diputado por el partido Voluntad Popular. A su juicio la MUD es “una mesa de cuatro que se ponen de acuerdo para robarle la esperanza al pueblo venezolano, aquí estoy sin miedo con mi cara no le debo mi elección a ningún partido político”, expresó.

Núñez afirmó que desde ya da el voto para que se investiguen los casos de corrupción en la Asamblea Nacional.  seguir leyendo »

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, anunció la candidatura a la Gobernación del estado Sucre de Hernán Núñez, actualmente diputado a la asamblea nacional y responsable regional del partido. “Hoy queremos presentar al estado Sucre una propuesta para poder transformar la vida de las mujeres y los hombres en este estado. Y para eso se necesita cambiar el paradigma, se necesita cambiar la manera como se hace política y vincularse con oportunidades de superación para todos. De eso viene Hernán Núñez a hablarle a ustedes el día de hoy: a hablarles de paz, de bienestar y de progreso para Venezuela. No tengo duda de que vamos a ganar en 2012″, dijo López al respecto.

Agregó que no duda del triunfo de la oposición democrática en las elecciones que se realizarán en 2012, pero recordó que para ello es muy necesario mantener la unidad entre todos los participantes.

Por su parte, Núñez se hizo eco del lema de Voluntad Popular y resaltó que sí es posible el cambio en Venezuela. “La esperanza que tienen ustedes en sus corazones se va a hacer realidad”, señaló. En cuanto a su gestión de gobierno, aseguró que construirá mejores escuelas para el estado, recuperará las salinas Araya y procurará más seguridad para la región.  seguir leyendo »

Voceros del Movimiento Contralor por la Vivienda y la Vida (Movida) solicitarán este jueves ante la Asamblea Nacional el allanamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado Hernán Núñez, por incumplimiento en la construcción del complejo habitacional Ciudad Justicia, en Cumaná, estado Sucre. Así lo anunció el coordinador de Movida en Sucre, Nestor Landaeta, durante una asamblea con los afectados por la estafa inmobiliaria, quienes se mostraron complacidos por esta decisión.

Landaeta precisó que consignarán ante el parlamento nacional documentos que comprueban la responsabilidad del diputado Núñez en la estafa inmobiliaria a 450 familias de la urbanización Ciudad Justicia.

Dijo que esta petición de allanar la inmunidad parlamentaria a Núñez es el procedimiento para que éste afronte su responsabilidad en la ejecución de este complejo habitacional, "por ilícitos como incumplimiento en la fecha de entrega de la obra y venta de un mismo inmueble a dos familias".  seguir leyendo »