Hidrosuroeste

Por 72 horas suspenderán servicio de agua en Táchira por labores de mantenimiento 

Por 72 horas, la empresa de aguas Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste) ejecutará, entre este jueves 21 y viernes 22 de octubre, un programa de mantenimiento en el Acueducto Regional del Táchira, por lo cual será suspendido el servicio de agua potable en 10 municipios de la entidad. Así lo informó este miércoles el director de Hidrosuroeste, Jacinto Colmenares, durante una rueda de prensa realizada en la sede de la hidrológica en San Cristóbal. Dichos trabajos que responden a un Plan Anual de Mantenimiento preventivo, tendrán una inversión de 350 mil bolívares.

Colmenares anunció que el plan contempla que este jueves 21 de octubre será interumpido el servicio desde las 9:00 de la noche por un lapso de 72 horas, en los municipios Cárdenas, Libertad, Independencia, Guásimos, Ándres Bello, Bolívar, Pedro María Ureña, Ayacucho, Michelena y Lobatera.

Igualmente, el viernes 22 de octubre la suspensión se aplicará en los municipios San Cristóbal, Córdoba y Torbes, por 24 horas.  seguir leyendo »