Para formar parte de la información

hombres

¿Por qué los hombres prefieren los pechos grandes?

¿Por qué los hombres prefieren los pechos grandes?

¿Cuál es el origen y el motivo de la obsesión que despierta en los hombres (o al menos en gran parte de ellos) el tamaño de los pechos femeninos? Esta pregunta está arraigada en la vida cotidiana pero al mismo tiempo abre puertas para la curiosidad y la investigación científica. Diversos grupos de científicos han intentado hallar la respuesta a este interrogante desde diversas perspectivas, y si bien se han realizado numerosos estudios por demás interesantes al respecto ninguna conclusión se ha convertido en la definitiva.

¿Qué tiene el "pegging" que a tantos hombres les gusta?

¿Qué tiene el pegging que a tantos hombres les gusta?

¿Has escuchado hablar del pegging? Te damos una pista: A ellos puede escandalizarlos en un primer momento pensar en tener esta forma de sexo. ¿Ya adivinaste? Se trata de una técnica sexual en la que un hombre heterosexual se excita al ser penetrado por una mujer ya sea con un consolador o con su dedo. La estimulación de la zona de la próstata es lo que les genera tanto placer.

7 cualidades que los hombres encuentran sexy en cualquier mujer

7 cualidades que los hombres encuentran sexy en cualquier mujer

Divertido, amable, caballeroso, honesto, trabajador, cariñoso y guapo son algunas de las cualidades que las mujeres consideramos definen a un hombre como sexy. Y es que para nosotras la atracción va más allá de un cuerpo o cara bonita -eso no quiere decir que no nos importe- sin embargo, las atenciones y un buen trato sobrepasan todo límite. Y, ¿cuáles serán esos atributos que nos hacen ver atractivas a los ojos de ellos? Por ejemplo, tus curvas. Aunque las chicas como tú se acomplejen de esos kilitos de más, la verdad es que al chico al que le gustas le parecen fenomenales. Lo único que necesitas hacer es realzar ese atributo con prendas como los jeans. Entérate de cuáles son aquellas características que los vuelven locos de tu personalidad.

Las cosas de hombres que las mujeres no entenderán en la vida

Las cosas de hombres que las mujeres no entenderán en la vida

¿A tu novia le enfada que salgas con tus amigos? Será que "las mujeres son posesivas". ¿Tu novio prefiere un videojuego a una cena contigonbsp;Será que "los hombres son inmaduros". Incluso si se demostrara algún día que en realidad nuestras sensibilidades y capacidades son idénticas, probablemente seguiríamos buscando generalizaciones.

Las 10 cosas que más le duelen a un hombre y que no sabías

Rudos, varoniles, inteligentes, seguros, con sentido del humor, pero también sentimentales, esas son algunas características que definen a nuestro sexo opuesto. En ocasiones ellos no quieren verse frágiles ante las mujeres; sin embargo, existen algunas situaciones que les impiden controlarse. ¿Cuáles son? ¡Ni te las imaginas!

Es posible la vasectomía sin pasar por el bisturí (Audio)

Es posible la vasectomía sin pasar por el bisturí. (Audio)

La vasectomía es un método de anticoncepción para hombres que hayan tomado la decisión de no tener hijos/as desde ese momento. Se realiza a través de un procedimiento quirúrgico ambulatorio donde se obstruyen los conductos deferentes, quienes llevan a los espermatozoides a encontrarse con el semen. Actualmente en PLAFAM Asociación Civil de Planificación Familiar está llevando a cabo este procedimiento de forma ambulatoria sin necesidad de recurrir a el bisturí.

Pages