Para formar parte de la información

horóscopo

Horóscopo chino 2016: las predicciones signo por signo

El año del mono comenzará el 8 de febrero de 2016 (4714 en el calendario chino), durante un año «ciego», es decir que la primavera china, que comenzará el 4 de febrero, ocurrirá aún dentro del año de la cabra. Eso significa que el año 2016 no será un año fértil, sino un año de clima difícil para la agricultura y la economía de los países que están del Suroeste hasta una parte del Oeste.

La Astrología ¿Una Ciencia?... Verdades y mentiras del horóscopo...

Millones de personas en el Mundo orientan su vida acorde con la Astrología. Suponen que el estudio de los Astros predice el destino de cada uno… Pero, ¿Puede esto ser verdad? ¿Realmente el horóscopo se cumple?.... Sigue aquí…

Saturno en Sagitario y su influencia para los 12 signos del Zodíaco

Saturno, el Dios de la forma, del karma y del tiempo, pondrá a prueba nuestras filosofías y nuestra verdad interna. Desde el 18 de septiembre 2015 hasta el 20 de diciembre 2017 estará transitando por Sagitario. ¿Cómo responde cada uno de los signos a este tránsito? ¿Cuál es el clima general que se manifiesta en este tiempo?

10 métodos antiguos que utilizaban para adivinar el futuro

Desde la lectura de cartas hasta las personas que se convertían en profetas a la hora de morir… ¿Alguna vez te has preguntado qué te depara el futuro? Los seres humanos somos los únicos seres vivos que tenemos consciencia del presente, el pasado y el futuro, lo que causa un enorme sentimiento de curiosidad al respecto; y es que ¿quién no quisiera saber si mañana va a encontrar al amor de su vida o se irá al mejor viaje del mundo?

Pages