horóscopo

Este es el horóscopo del amor para el 2014 

Durante este año 2014, los astros nos guiarán por nuevos caminos. Signo por signo, encontrarás las claves para obtener el máximo provecho de las energías celestes para tu vida amorosa.

Aries  seguir leyendo »

Conoce lo que traerá el año 2014, horóscopo signo por signo 

La astróloga Andrea Caricato quiso ofrecer un adelanto de lo que le traerá el próximo año 2014 a cada signo del zodiaco. Te presentamos sus predicciones.

"Cuando este año de Serpiente esté culminando y el solsticio de invierno ya haya pasado iniciaremos 2014, será año de Caballo de madera (año del Caballo verde, que contiene fuego y tierra), será año q  seguir leyendo »

¿Cómo eres según el horóscopo egipcio? 

El cielo, las estrellas y los Dioses se unen para decirte cómo eres en la vida, el amor y el trabajo. De acuerdo a tu fecha de nacimiento, encuentra el signo y las características que esta antigua civilización te han asignado.

En Egipto, cuando una persona nacía le asignaban el nombre de un Dios. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inmutables, aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida.  seguir leyendo »

¿Cómo eres según el horóscopo maya? 

Toda la magia y la sabiduría de esta civilización se unen para decirte cómo eres en la vida, el amor y el trabajo. De acuerdo a tu fecha de nacimiento, encuentra el signo y las características que este zodíaco te ha asignado.

Los Mayas, una de las civilizaciones más avanzadas y de mayor esplendor de nuestro continente, crearon un Calendario Lunar perfecto de 13 meses con 28 días cada uno.  seguir leyendo »

El punto G de tu pareja según su horóscopo  

Uno de los grandes "misterios" en el terreno de la sexualidad es todo lo relacionado al llamado "Punto G". Este enigma data de 1950, cuando un ginecólogo alemán llamado Ernst Gräfenberg publicó los primeros indicios de la existencia de esta pequeña zona, propia de la anatomía femenina.

Mientras en el ámbito científico unos discuten respecto a la localización exacta del "Punto G" en el cuerpo de la mujer, así como por sus dimensiones y forma; otros, señalan que dicho punto va más all  seguir leyendo »

Horóscopo 2013: lo que viene para cada signo 

¿Llegará el amor de pareja a mi vida? ¿Cómo estará mi salud? ¿Mi economía será próspera? ¿Recibiré una recompensa a mis esfuerzos? Las inquietudes son algunas de las que comienzan a circular por los pensamientos en estas fechas cuando estamos a punto de llegar al 2013.

Tal vez sea que las incertidumbres abundan en que todo parece llegar a un límite nunca antes experimentado.  seguir leyendo »

¿Cómo será el 2013 según la numerología? 

Estamos acercándonos al comienzo de un nuevo año. Y, como siempre, las dudas y las ganas de conocer lo que va a suceder nos generan expectativas y ansiedad. ¿Qué nos dicen los números sobre lo que se viene? ¡Enterate en esta nota!.

El 2013 será un año muy intenso, tal vez demasiado.  seguir leyendo »

Luces y sombras de los signos del zodíaco 

La Astrología es una herramienta de desarrollo personal que nos ayuda comprender nuestros problemas. En ese ámbito de trabajo (de plomería emocional) es importante aprovechar la capacidad simbólica y arquetípica que el mapa natal posee para desentrañar los problemas cotidianos de cada uno y que se muestran con toda su crudeza cuando estamos en crisis.

Al exponer los puntos ciegos o sombras existenciales que tienden a padecer los diversos signos, tenemos una pista aproximada de por dónde puede ir el trabajo profundo de la persona de ese signo aunque  seguir leyendo »

¿Qué dicen nuestras iniciales de nosotros? 

Si tomamos en cuenta las primeras letras de todos nuestros nombres y apellidos, incluyendo el materno, podemos acercarnos mucho a nuestra verdadera esencia.

Desde la numerología también se estudian las letras de nuestros nombres. Las iniciales, llamadas “cápsulas” en esta disciplina, nos hablan de cada uno, de nuestra personalidad.  seguir leyendo »

Está el chino, el celta... Conoce ahora tu horóscopo egipcio  

La magia de la civilización egipcia es especial y única en el mundo y sus conocimientos acerca de los misterios de los cielos hicieron de los egipcios una gran civilización. Este horóscopo está simbolizado por doce dioses que representan la base de la creencia religiosa del Antiguo Egipto.

Encontrá tu signo a través de tu fecha de nacimiento y bajo el amparo de qué dios está tu estrella.

Hijos de Bastet (Del 16 de enero al 15 de febrero)  seguir leyendo »

Doce signos zodiacales y doce Casas configuran una carta astrológica, en la que el ascendente es tan importante como el lugar donde se encuentre el Sol, planeta por excelencia en Astrología.

Es la línea transversal que cruza de izquierda a derecha una carta astral.  seguir leyendo »

Ahora que la primavera comienza, y los tonos en tu rostro tienen que ser distintos a los que utilizaste en los días de frío, te mostramos cuáles son los más adecuados según la personalidad y el zodíaco.

ARIES (21 marzo – 19 abril)  seguir leyendo »

Son del 1 al 9 y la numeróloga Paula González nos enseña cómo encontrarlo y a partir de él saber cómo somos…

Paula González acaba de lanzar su libro “Horóscopo 2012″, donde explica cómo encontrar el tuyo y, a partir de eso, saber cómo viene el año.  seguir leyendo »

Hay algunos que borran al otro definitivamente de su vida, mientras otros ruegan porque no los dejen. Mira la reacción según tu signo y ve si te identifica.

Una ruptura es siempre dolorosa, sin embargo hay personas que lo toman como una experiencia de vida, otros como lo peor que le pudo haber ocurrido y algunos como si hubieran sido liberados de una tort  seguir leyendo »

Ahora ellos: los hombres y el amor en el horóscopo Maya  

La semana pasada te mostramos como eran las mujeres en este especial horóscopo, que este año cobra más importancia. Ahora te damos las características de ellos.

MURCIÉLAGO 26 de julio al 22 de agosto  seguir leyendo »

La mujer y el amor en el horóscopo Maya: Conoce más de tu signo  

Ellos, como en todo, eran unos adelantados y crearon su propio horóscopo. Acá te mostramos sus signos y cómo son las mujeres y el amor en cada uno de ellos.

La cultura Maya está de moda. Estuvo viva durante miles y está viva ahora mismo y sus predicciones nos tienen a todos atentos y a muchos creyendo que el mundo se acabará en diciembre.  seguir leyendo »

¡Chicas! Salió el horóscopo del sexo y el amor  

Los signos dicen mucho de las personas y en este caso, dieron a conocer uno en el que establece parámetros para conquistar a un caballero. No digan que no les avisamos.

Para las mujeres, existe un horóscopo que da cuenta de los gustos de los hombres y la manera para seducirlos.  seguir leyendo »

La astróloga venezolana Adriana Azzi presentó este domingo sus acostumbradas predicciones para todos los signos del zodiaco. Acá está lo que nos depara el futuro según los astros.

Aries

21 DE MARZO ­ 20 DE ABRIL  seguir leyendo »

¿Cómo te afecta Mercurio Retrógrado? Conoce qué pasará según tu signo zodiacal 

Desde el 2 de agosto mercurio está en movimiento retrógrado y permanecerá de esa manera durante 24 días. Mucho se dice de mercurio retrógrado, ¿pero qué significa esto? La astróloga de Últimas Noticias Radio, Klara González, nos aclara las dudas más frecuentes. Conoce a continuación cómo te afecta este fenómeno según tu signo.

De acuerdo con González mercurio representa la mente intelectual concreta, los viajes, cortos, las comunicaciones y los estudios primarios. En esta situación pareciera que el planeta se está moviendo hacia atrás o se ve detenido, pero esto solo un efecto visual.

Mercurio mantiene esa condición de retrogradación 3 veces al año, ante lo cual se aconsejan ciertas actividades para hacer y no hacer. En ese período, generalmente, aparecen cosas ocultas, a otros se les retrasa papeles, reuniones, se dañan algunos aparatos y se dan reencuentro con viejos amigos.
 seguir leyendo »

Ofiuco no es el único signo 'nuevo' en el zodiaco: ¿Conoces Cetus? 

Ofiuco no es el único signo del zodiaco oculto. Si nos atenemos a las argumentaciones astrológicas, los aficionados y estudiosos del horóscopo deberían tenr en cuenta a Cetus (la ballena o el monstruo marino), una constelación por la que el sol transita penas dos días, el 27 y 28 de marzo, justo en mitad de Piscis.La astrología se basa en las posiciones respectivas del Sol, la Tierra y las estrellas en el momento del nacimiento de las personas, suponiendo que estos elementos ejercen una influencia decisiva sobre al personalidad del recién nacido.

Mientras la Tierra gira alrededor del Sol, detrás del brillo de éste quedan ocultas diversas constelaciones, según la época del año de que se trate (Leo, Tauro, Sagitario...) y que son las que, en teoría marcan el horóscopo.

Si tenemos en cuenta esta argumentación habría que contar tanto con Ofiuco como con Cetus. Al parecer, los astrólogos de la antigüedad descartaron Cetus por la brevedad del periodo que abarca y, posteriormente, rechazaron la perspectiva de un zodiaco de trece signos por el mal augurio que trae el número trece, y procedieron a eliminar Ofiuco.  seguir leyendo »

¿Qué comer según tu signo? 

Los astros también importan a la hora de alimentarse, afirma la popular “brujita” Pochita del Perú. Por años, la astrología fue utilizada como una herramienta de predicción, un instrumento ligado al augurio y el azar. Sin embargo, los astros también nos pueden enseñar a comer sano para mantenernos en forma. Consultada sobre este tema, la popular vidente ‘Pochita’ dijo que hay signos que se relacionan mejor con algunos alimentos y hasta se atrevió a dar una dieta para cada uno de ellos.

“Hay frutas, verduras, carnes y menestras que se acoplan de mejor forma a un signo determinado. Esto no quiere decir que hay alimentos prohibidos para una determinada constelación. Hay pequeñas dietas y combinaciones alimenticias que no solo nos mantendrán sanos sino también en línea o sin sobrepeso ”, dijo Pochita en declaraciones a elcomercio.pe.  seguir leyendo »

¿Qué personalidades famosas son "Ofiucos" en el nuevo horóscopo? 

Una lista de algunas personalidades que cambiarían de signo si finalmente este nuevo es incluído. ¿Britney Spears y quiénes más?... El nuevo signo del horóscopo tiene inquietos a muchos. Especialmente a quienes de pronto descubren que pertenecen al nuevo signo y se preguntan cómo los afectará. Este será el caso de algunos famosos, como Britney Spears, Ridley Scott, Kim Basinguer o Nelly Furtado, que han resultado ser Ofiuco.

A penas se supo la noticia de la posible inclusión de Ofiuco entre los signos del zodiaco, Katy Perry se mostraba muy preocupada en su Twitter, de que ese pudiera ser su signo. A estas horas respirará tranquila, puesto que su cumpleaños, el 25 de octubre, está muy alejado de las fechas del nuevo signo: del 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Sin embargo, son muchas las celebridades que verán su signo transformado en Ofiuco, entre ellas varios cantantes, como Nelly Furtado, Billy Idol o los clásicos, Carlos Gardel, Frank Sinatra, Tim Morrison o Jim Morrison.  seguir leyendo »

Es curioso observar como cada uno de los signos del zodíaco no puede evitar dejar su sello o característica básica de su horóscopo cuando va de compras. ¿Quieres saber como podría ser ir de compras una tarde con cada uno de los signos del zodíaco? El ir de compras es todo un ritual que suele ir revestido de la ilusión por la novedad y el afán por concedernos un caprichito que nunca viene mal. En las compras algunos derrochan, otros se lo remiran mucho y algunos son de vocación tacañitos...

De compras con Aries
A Aries llévalo de compras de tienda en tienda; no se conformará con la explicación de un único vendedor y te hará saber su propio punto de vista sobre los productos a comprar. Tiene su propia opinión muy definida y llevarle la contraria significará que se acabaron las compras. Y es que para los Aries la paciencia no es lo suyo y que les lleven la contraria eso ya es el colmo para ellos, y además, no se te ocurra darle consejos ¡No te lo recomiendo! Y mejor no averigues el porqué.
De compras con Tauro  seguir leyendo »

La terapeuta venezolana hablará sobre el concepto de vidas pasadas aplicado a sus "Constelaciones Reconstructivas" en el espacio del astrólogo y tarotista del canal 4.

¿Cómo compatibiliza la terapia sistémica de las Constelaciones Reconstructivas con el antiguo concepto de vidas pasadas?

Este será el tema que la terapeuta venezolana Carola Castillo tratará con Alfonso León en el espacio "Arquitecto de Sueños" este jueves primero de abril por el canal 4 de Venevisión (102 de Directv) a partir de las 7:30 a.m.  seguir leyendo »