Para formar parte de la información

hotel

Piscina y masajes en el primer hotel de lujo para perros en Asia

Piscina y masajes en el primer hotel de lujo para perros en Asia.EFE

Bruce, un pequeño beagel blanco, negro y marrón, persigue una pelota en la zona de juegos, mientras media docena de perros ven la televisión en el "lounge". Esta noche todos dormirán en camas de terciopelo en el Critterati, autoproclamado el primer hotel de lujo para canes del sur de Asia.

Descubrió que le "montaban cachos" gracias a reseñas de su hotel

Descubrió que le "montaban cachos" gracias a reseñas de su hotel

Una mujer sospechó de su prometido, comenzó a investigarlo y encontró decenas de comentarios de mujeres que quedaron encantadas con el "todo incluído" que ofrecía el hombre, gerente de un inmueble en Turquía. Además, se enteró que su pareja tenía una relación paralela con otra clienta.

Española NH prevé abrir nuevo hotel en Venezuela pese a "compleja" situación

La cadena española NH Group prevé anunciar en breve la apertura de un nuevo hotel en Venezuela, porque quiere "seguir apostando" para que el país vuelva a ser "una de las principales joyas de América Latina", a pesar de la "compleja" situación por la que atraviesa actualmente.

¿Una selva dentro de un hotel? Se está construyendo en Dubai

¿Una selva dentro de un hotel? Se está construyendo en Dubai

The Rosemont Hotel & Residences en Dubai aúna los últimos avances en diseño y tecnología digital con la Naturaleza, convirtiéndose así en el único hotel-destino urbano de lujo cuyas instalaciones albergarán fenómenos naturales de lo más exótico que vivirán sus huéspedes en primera persona, desde una lluvia tropical en una selva ‘interior’ a un mundo submarino digital o una experiencia cósmica.

El hotel de Trump abre sus puertas cerca de la Casa Blanca entre protestas

El hotel de Trump abre sus puertas cerca de la Casa Blanca entre protestas

El hotel que lleva el nombre del candidato republicano Donald Trump abrió hoy sus puertas muy cerca de la Casa Blanca con la aspiración de convertirse en el máximo exponente del lujo en Washington, entre protestas por el racismo que, para muchos, ha quedado asociado a la marca del magnate.

Abren un hotel sin paredes ni techo en los Alpes suizos

Abren un hotel sin paredes ni techo en los Alpes suizos

Situado a 6463 pies sobre el nivel del mar, en medio de los Alpes suizos, el hotel conceptual Null Stern, lleva el enfoque minimalista al extremo, gracias a la eliminación de las paredes, el techo, servicios básicos como baños, y dejando a los huéspedes con tan sólo una cama extragrande y una impresionante vista de 360 grados para admirar

Estudio:¿Los hoteles de lujo tienen más bacterias?

No importa que el hotel sea más caro, ofrezca más servicios o tenga una excelente reputación. Junto a todo eso, el huésped también convivirá con una enorme cantidad de bacterias. Así lo comprobó un estudio realizado por el sitio de viajes Travelmath, que envió a su personal a nueve alojamientos de tres, cuatro y cinco estrellas de Estados Unidos, en los que trabajaron sobre los mismos objetos: escritorio, mesada de baño, teléfono y control remoto.

¿Qué te puedes llevar y qué no de un hotel?

Es sabido que nos encanta traer recuerdos de todos lados. Una encuesta realizada en 2015, por Hotels.com, reveló que los turistas argentinos son los que más cosas se apropian en sus viajes, a nivel mundial. No todo es delito, hay productos que los hoteles realmente colocan para que el huésped se lo pueda quedar. ¿Querés saber cuáles?

Pages