Para formar parte de la información

Huevo

Huevo escalfado con espárragos, jamón y mostaza en grano

Huevo escalfado con espárragos, jamón y mostaza en grano

Riquísimo plato para comenzar el día. Un desayuno muy nutritivo y para que nos quede perfecto os recomiendo que uséis espárragos trigueros de origen español, son los mejores, un jamón serrano de calidad (no hace falta que sea ibérico, es más caro) y huevos de gallina de corral. Hoy cocinamos Huevo escalfado con espárragos, jamón y mostaza en grano

Cómo congelar yemas de forma correcta

Cómo congelar yemas de forma correcta

Congelar yemas es más sencillo de lo que muchos se imaginan, aunque no es una práctica habitual esto puede ocurrir cuando sobran unas cuantas al momento de preparar un merengue o unas tortillas. Muchos optar por botarlas – un grave error- o simplemente las dejan en un envase a la merced de los efectos del frío y cuando se quieren usar nuevamente estos tienen una textura pastosa y se pierde su textura líquida. Existe una forma de guardas y aun se mantenga para usarlas en una segunda oportunidad.

Clara de huevo para las arrugas... ¡mejor que el botox!

Clara de huevo para las arrugas... ¡mejor que el botox!

No importa si estás en tus 20, 30 o 40. Las arrugas siempre serán un tema de preocupación para todas las mujeres que, en la búsqueda de combatirlas, recurrimos a cremas y tratamientos costosos que a veces tardan en surtir efecto, sin embargo; un remedio natural que le restará años a tu piel es la clara de huevo para las arrugas.

¿Cómo y cuánto hay que cocer un huevo? Trucos para conseguir el huevo cocido perfecto

¿Cómo y cuánto hay que cocer un huevo? Trucos para conseguir el huevo cocido perfecto

Todo el mundo sabe cocer un huevo. Y es que se trata de algo tan elemental como dejar un huevo durante un rato en agua hirviendo, sacarlo, pelarlo y listo. Hasta quienes pasan por ser un cero a la izquierda en la cocina seguro que pueden presumir de hacer unos huevos cocidos comestibles.

¡Carito! 2 mil bolívares cuesta un cartón de huevo

¡Carito! 2 mil bolívares cuesta un cartón de huevo

Desde el mismo momento en que el ex vice presidente de la República, Arreaza, anunció que el cartón de huevos debía venderse en 420 bolívares, ese producto alimenticio comenzó su escalada al alza. Dos mil bolívares y hasta más piden por un cartón de huevos rojos en la mayoría de los comercios de la ciudad. En las bodegas se vende por unidad en 80 bolívares cada una.

5 productos naturales y súper efectivos para cuidar el cabello

Nuestro cabello sufre diariamente la agresión de decenas de agentes externos. El sol, la polución, la humedad… infinidad de condiciones que hacen que se reseque, o por el contrario, que se engrase todavía más. Para afrontar este tipo de situaciones, un buen cuidado diario es sumamente importante. Desde el champú que elijamos para ello, hasta la distancia a la que nuestro secador está de nuestro cuero cabelludo. Teniendo claro esto, hay que decir que tras estos “básicos”, todo aporte extra de vitamina será bienvenido; pero ojo, siempre asesorado por un profesional para que sea él quien te ayude a elegir esas vitaminas que podrán ser aplicadas en infinidad de formas. Una de ellas es la del producto natural. Sí, aquellos que tenemos en casa y que en algunas ocasiones nos sobran. Pues bien, hay muchos que contienen nutrientes excelentes para nuestro cabello. Tomen nota de algunos de ellos:

Prepara un exquisito ponche de huevo para fin de año

El ponche de huevo se sirve como bebida durante la Navidad, para brindar por la buena salud. Este ponche proviene de una bebida medieval, el posset, que se elaboraba con leche y alcohol, sirviéndose caliente. Al pasar a América fue sufriendo la transformación hacia la bebida que conocemos hoy en día, que incluye huevo y que se sirve bien fría. A continuación la receta.

Pages