Para formar parte de la información

Huevos

1.500 huevos se convierten en 15.000 con la traducción automática

1.500 huevos se convierten en 15.000 con la traducción automática

El equipo noruego que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) se vio sorprendido por la llegada de 15.000 huevos después de que se hubieran pedido 1.500 para la alimentación de los cerca de 100 atletas durante las dos semanas de competiciones.

Conoce la cantidad exacta de minutos que debes cocinar un huevo

Conoce la cantidad exacta de minutos que debes cocinar un huevo para lograr estos 5 puntos diferentes

El método indicado para cocinar los huevos consiste en cubrirlos con agua fría, llevarlos al fuego hasta que hierva y retirar de la llama para que se terminen de cocinar en el calor del agua hasta que se consigan diferentes consistencias. El tiempo de la cocción dependerá del resultado final deseado, como vas a ver a continuación.

Aguacates con huevos al horno, receta saludable

Aguacates con huevos al horno, receta saludable

Todos sabemos -al menos lo hemos oído muchísimas veces- que el desayuno es la comida más importante del día, y sin embargo, la mayoría de las veces nos tomamos un café con leche con prisas, unas galletas o todo lo más una tostada con aceite de oliva. Hoy quiero proponer un cambio para que prueben preparar unos aguacates con huevos al horno, una receta de desayuno saludable que sin duda os sentará bien y les dará energía para toda la mañana.

5 errores comunes al cocinar huevos ¡Descúbrelos!

5 errores comunes al cocinar huevos ¡Descúbrelos!

Los huevos son ingredientes maravillosos y complejos. Lo que se puede lograr en cocina con este alimento es realmente impresionante. Esto, claro está, siempre que se haga correctamente y se respete el producto. A pesar de que hay preparaciones que lucen más difíciles, como los huevos pochados, uno de los procedimientos más complicados de lograr es freír huevos.

¡Incomprables! En 22 meses los huevos aumentaron en más de 2.000%

¡Incomprables! En 22 meses los huevos aumentaron en más de 2.000%

En distintos abastos y vendedores ambulantes se aprecian en un costo desde 28 mil bolívares hasta 30 mil por cada cartón de huevo, otros deciden vender solamente medio cartón desde 15.900 bs., mientras que padres y madres de familias desde sus hogares venden la proteína por unidades a mil bolívares.

Huevos pochados con tomate y espinaca ¡Deliciosos!

Huevos pochados con tomate y espinaca ¡Deliciosos!

Revueltos, fritos, horneados o en tortilla. Sin duda los huevos se cuentan entre los ingredientes más versátiles de la cocina. Además de sus valores nutricionales, su delicado sabor los permite combinar con especias, charcutería y vegetales. A continuación, te contamos cómo hacer unos deliciosos huevos pochados con tomate y espinacas.

Huevos turcos con yogur. Receta saludable

Huevos turcos con yogur. Receta saludable

El yogur me parece uno de los mayores inventos de la humanidad. Tan simple, tan humilde, pero tan nutritivo y versátil que a veces no lo valoramos bien. Es mi lácteo preferido porque además me sienta bien como intolerante a la lactosa, y si es de calidad, es un verdadero manjar. Mi última obsesión es esta receta de huevos turcos con yogur, saludable y deliciosa.

Ritual del huevo el “Día de San Juan Bautista” afectado por costo

La tradición indica que el 23 de junio a las 12:00 de la noche se debe verter en un vaso con agua la clara de un huevo y dejarlo en el sereno mágico de la noche de San Juan; a la mañana siguiente, mientras más filamentos se observen en el huevo y más elevados estén, mejores presagios económicos tendrás. Si el vaso está lleno de pequeñas burbujitas en el agua, el éxito será total.

¿Estás embarazada? Esto es lo que recomiendan no hacer

 Si está embarazada, evite carne, huevos y lujuria, recomiendan en India

Las mujeres embarazadas en India reciben la consigna de evitar carnes, huevos y lujuria, lo que provocó las burlas de expertos en salud que este martes calificaron estos consejos de totalmente faltos de base científica. Estas recomendaciones aparecen en un folleto editado por el Consejo Central para la Investigación sobre Yoga y Naturopatía, un organismo financiado por el gobierno.

5 trucos para pelar huevos duros más fácilmente

5 trucos para pelar huevos duros más fácilmente

¡Detesto cuando hago huevos duros y la cáscara se queda pegada! No hay nada peor que pelar uno en estas circunstancias, pues se termina rompiendo y pierde esa bonita forma que adquiere una vez cocido. Pero, ¡yo tengo la solución a este problema! Te voy a enseñar unos trucos para pelar los huevos duros que son súper fáciles de seguir, ¡ven que te cuento!

¿Cuántos huevos debemos comer a la semana?

¿Cuántos huevos debemos comer a la semana?

Revueltos, en tortillas, fritos, hervidos… Son tantas las presentaciones con las que podemos degustar un par de huevos. Y ni hablar de los deliciosos acompañantes con los que comparten el plato: tostadas, salchichas, tocino. Este alimento de origen animal, suele ser parte de nuestros desayunos y, en algunos casos, también de aperitivos. Es delicioso y económico, por eso no es de extrañar que abunde en las cocinas de nuestros hogares. Pero, ¿qué tan seguido podemos comerlo sin poner en riesgo nuestra salud?

Esta receta de huevos revueltos tiene un ingrediente que la hace única (¡y superdeliciosa!)

Esta receta de huevos revueltos tiene un ingrediente que la hace única (¡y superdeliciosa!)

¿A quién no le gusta comer cocina casera sabrosa y hecha con amor? Creo que no hay quien ame esos platos deliciosos… ¡y ni que hablar en el desayuno! Si bien muchas personas suelen comer tostadas y café en ese momento del día, hoy te presentamos un desayuno clásico en distintas partes del mundo pero con una vuelta de tuerca. Unos huevos revueltos que tienen un ingrediente inesperado: jugo de naranja. Así es. El jugo de esta fruta le agrega una combinación de dulce y ácido muy sutil que te dejará con ganas de servirte más y más. Descubre la receta a continuación:

Prueba este desayuno delicioso que puedes dejar preparado la noche anterior

Prueba este desayuno delicioso que puedes dejar preparado la noche anterior

¡Un desayuno completo y que puedes dejar listo la noche anterior! ¿Qué te parece despertarte mañana y encontrarte con el desayuno listo? La buena noticia es que no necesitas que alguien lo prepare para ti, todo lo que tienes que hacer es dejar este desayuno preparado la noche anterior y disfrutarlo a la mañana siguiente, lo que te permitirá ganar algunos minutos más de sueño. ¡Aprovecha!

Queso blanco y huevos: cada vez más lejos de la mesa familiar por altos precios

Queso blanco y huevos: cada vez más lejos de la mesa familiar por altos precios

Inés Guzmán organiza todas las semanas un corto viaje para hacer mercado. Se traslada de Puerto Ordaz a San Félix para estirar el dinero o administrarlo mejor, con los criterios que aprendió al estudiar administración de empresas. Nadie mejor que ella para saber las pautas a tomar cuando se vive en economías hiperinflacionarias que no discriminan.

Pages