Para formar parte de la información

Hugo Chávez

Alcalá: El gobierno pretende hacer una segunda lista Tascón

Durante una entrevista realizada en el programa Primera Página transmitida por Globovisión, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) expresó que el gobierno busca reeditar lo ocurrido en el 2004, cuando el entonces parlamentario Luis Tascón hizo pública la lista de personas que firmaron contra el fallecido Hugo Chávez y que luego sirvió para segregar políticamente a la sociedad venezolana.

Nicolás Maduro: GMVV es el milagro de Hugo Chávez

Nicolás Maduro: GMVV es el milagro de Hugo Chávez

"La Gran Misión Vivienda Venezuela es el milagro de Hugo Chávez en la tierra y el milagro continúa", destacó este sábado el presidente, Nicolás Maduro, quien desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, un evento de conmemoración por los cinco años de dicho programa social.

Tribunal arbitral ordena a Venezuela pagar a ganadera británica Vestey por expropiación

Tribunal arbitral ordena a Venezuela pagar a ganadera británica Vestey por expropiación

El tribunal arbitral del Banco Mundial ordenó a Venezuela pagar casi 100 millones de dólares a la empresa ganadera británica Vestey Group por la nacionalización de un grupo de haciendas, agregando nuevos reclamos a la pila de compromisos que ya tiene el país en recesión.

Vladimir Gessen: ¿Aristóbulo y Maduro deben pensar en quién pudo matar a Hugo Chávez?

Vladimir Gessen: ¿Aristóbulo y Maduro deben pensar en quién pudo matar a Hugo Chávez?

Tengo la absoluta convicción moral de que a Chávez lo mataron”, manifestó este domingo pasado el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz. Creo que si Aristóbulo sospecha que fue así, lo procedente es averiguarlo. Hace 3 años Nicolás Maduro había manifestado lo mismo, y pedía que se nombrara una comisión para investigar si el presidente Hugo Chávez fue asesinado. Pero, Maduro y Aristóbulo se pueden llevar una sorpresa porque la historia nos muestra que generalmente son las personas cercanas a las víctimas quienes cometen los magnicidios, y nos demuestra que la mejor forma para encontrar a los asesinos de los jefes de estado, es observar quiénes son los que se beneficiaron con sus muertes...

"Gobierno se preocupa más por adoctrinar a los niños que en formarlos"

"Gobierno se preocupa más por adoctrinar a los niños que en formarlos"

Este lunes el dirigente regional de Voluntad Popular en Carabobo, Aarón Rodríguez, criticó la iniciativa que desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha emprendido con la finalidad de adoctrinar a los niños y jóvenes de las escuelas públicas del país, pues considera que lo que se intenta es inocular “la distorsionada visión chavista de lo que debe ser un soldado, incentivando el culto a la personalidad del fallecido Hugo Chávez, en vez de despertar el verdadero amor patrio y el respeto hacia la institución castrense”.

El 11 de abril de 2002, la marcha que no llegó a Miraflores (Videos)

El 11 de abril de 2002, la marcha que no llegó a Miraflores

Este lunes se recuerdan 14 años de los hechos del 11 de abril de 2002 que sacudieron a Venezuela y el mundo, cuando una protesta de la oposición pretendía llegar hasta el palacio de Miraflores y exigir la renuncia del fallecido presidente Hugo Chávez, lo cual nunca se logró a raíz de enfrentamientos en el centro de Caracas que dejaron decenas de heridos y casi 20 muertes.

Desvalijan buque de 75 millones de dólares adquirido por Chávez

Desvalijan buque de 75 millones de dólares adquirido por Chávez

El rumbo de 75 millones de dólares se desvió. El buque pesquero que el fallecido presidente Hugo Chávez en 2010 con orgullo nombró Simón Bolívar se perdió en la desidia. Y sigue sin retomar su camino. Está anclado en Puerto Cabello, en los patios del cementerio de chatarra de la estatal Diques y Astilleros Nacionales (Dianca) donde su único destino es ser desvalijado.

Allup calificó de "parásitos internacionales" a mandatarios que homenajearon a Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se pronunció este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre la visita de los mandatarios que arribaron a Venezuela, para rendir homenajes al fallecido presidente Hugo Chávez .

Diosdado Cabello: Por amor a Chávez soy capaz de cualquier cosa

Diosdado Cabello: Por amor a Chávez soy capaz de cualquier cosa

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, expresó este jueves que "el comandante Hugo Chávez fue un ser especial en sus distintas facetas, tanto como capitán en la Academia Militar, como presidente de la República y se caracterizaba por ser “muy severo pero extremadamente humano".

Pages