Diosdado Cabello: “El Comandante les dará una sorpresita”


“Buenos días compatriotas, no le hagan caso a los rumores de Bocaranda y Ravell, a lo mejor hoy el Comandante les da una sorpresita”, escribió el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello en la red social Twitter. El presidente de la Asamblea Nacional, diputado oficialista Diosdado Cabello, fustigó el lunes a través de su cuenta de Twitter al periodista Nelsón Bocaranda, quien fue una de las personas que difundió las versiones del mal estado de salud del presidente Hugo Chávez.

“Bocaranda es un enfermo del alma, todos los días le desea la muerte al Comandante, o será que alguien le paga para escribir sus mentiras?”, indicó Cabello.

Anoche Cabello escribió: "Buenas noches compatriotas, espero q disfruten estos carnavales y no le hagan caso a rumores sobre la salud del Comandante, él esta muy bien".

"Cuando el Comandante aparezca trabajando tendrán una depresión intensa, Chávez y el Pueblo felices, y ellos amargados", dijo.

El diputado manifestó que Chávez tiene a la oposición "malitos de la mente".

Según información extraoficial, el Presidente podría dirigirse al país a las 11:30am.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/article/diosdado-cabello-%E2%80%9Cel-coma... / http://www.elinformador.com.ve/noticias/venezuela/politica/diosdado-cabello-sobre-salud-chavez-esta-bien/53546" target="_blank">El Informador

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios