Comando Hugo Chávez seguirá activo en el Distrito Capital


El trabajo crítico continuo para enlazar la tarea ideológica y la de gestión es el nuevo compromiso que adquiere el Comando Hugo Chávez con la comunidad del Distrito Capital, luego de alcanzar la victoria en los comicios presidenciales del 14 de abril pasado.

La jefa de gobierno del Distrito Capital y del comando Hugo Chávez en la ciudad capital, Jaqueline Faría, informó que este sábado se desarrolla una asamblea con el Poder Popular, en la sala 1 de Parque Central, en la que se presentó un balance de los aciertos y las debilidades, cuya corrección guiará el trabajo que los miembros del comando continuarán desarrollando en las 22 parroquias de Caracas, para profundizar lo elegido por la voluntad popular en las urnas: la consolidación del socialismo en Venezuela.

"En Caracas ganamos con 651.000 votos, bajamos con respecto al 7 de octubre 3,4%, es una de las entidades donde el impacto fue menor y creemos que se debe al trabajo comunitario. Hemos hecho una importante transferencia de recursos al Poder Popular", expresó.

Por eso "creemos que el trabajo de este gran Comando, que no se ha apagado ni un sólo día, que se metió dentro de todas las parroquias y barriadas caraqueñas, debe continuar, debe seguir recorriendo calles y ahora con el Gobierno de Calle enlazar la tarea ideológica con la tarea de gestión para llegar lo antes posible al socialismo", refirió Faría.

Señaló que entre las principales propuestas recogidas de los caraqueños en esta asamblea destaca el llamado a que los funcionarios públicos se dediquen a trabajar junto al pueblo organizado de manera permanente.

"Somos dos brazos de un mismo pueblo, gobierno y partido (Partido Socialista Unido de Venezuela). Hemos tomado nota del análisis presentado por todos los sectores y ahora viene el análisis por circuito; dado que cada parroquia está divida en cinco ejes, ahora viene cada uno de los ejes a entregar el análisis. Eso nos va a orientar, vamos a hacer un chequeo de gestión para afinar, para que la gestión sea hecha por el pueblo, que la gente se sienta protagonista de esa gestión", precisó.

La jefa de gobierno de Distrito Capital señaló que el trabajo de las comunidades es vital para seguir derrotando los intentos de desestabilización y de golpe de Estado cotinuado que gesta la derecha, como se puso en evidencia con la trifulca que los parlamentarios de oposición generaron el 30 de abril pasado en la Asamblea Nacional y que dejó un saldo de 11 diputado heridos.

"Tenemos el ojo avisor como meta porque este triunfo no nos los quita nadie. Ese showcito que montaron en el Asamblea Nacional ya fue derrotado. Lo calcularon ellos, ahora ellos se hacen los heridos y los perjudicados pero lo que realmente salió perjudicado fue el complot que ellos mismos montaron", concluyó.

Esta asamblea popular se extenderá hasta la tarde de este sábado y se prevé que de ella salgan propuestas concretas de trabajo para adosar el trabajo del Comando Hugo Chávez con las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria.AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios