Estandarte de Chávez será enarbolado en todas las unidades de la FANB

“Este estandarte con su mirada, con su presencia, es el símbolo mayor de la unión cívico-militar y de lealtad a la revolución socialista de Venezuela”, dijo.

El estandarte fue elaborado por el pueblo con sus manos y entregado por Norma Romero al presidente Maduro durante el desfile cívico-militar, realizado este miércoles en homenaje al Comandante Eterno.

Romero junto a otros venezolanos, encabezó el grupo de civiles que participó en el desfile, y pidió al Mandatario Nacional que el emblema se enarbole en todos los actos militares “elevando las conciencias étnicas, de géneros, de clase, de Patria socialista y feminista”.

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, lo recibió y lo cedió al comandante del desfile Miguel Cuadros, que desde hoy el mundo se entere que el legado del Comandante Chávez está vigente y se enarbola con orgullo patrio.

“Esa unión cívico-militar está más firme que nunca, que nadie se equivoque con nosotros para la defensa de la patria”, dijo Meléndez dirigiéndose al Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro.

El estandarte de color rojo con la imagen del Comandante Supremo Hugo Chávez uniformado en el centro, entre dos ramas de olivo color amarillo y las ocho estrellas doradas formando un arco superior, se exhibió por primera vez en el desfile realizado en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana a un año de su siembra.

Fuente: Correodelorinoco

EA

Categoria: