Para formar parte de la información

Humanos

Nuevo estudio revela que los ancestros humanos también evitaban el incesto

Nuevo estudio revela que los ancestros humanos también evitaban el incesto

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, y la Universidad de Copenhague, Dinamarca, demostró que los ancestros humanos de la era paleolítica ya poseían una idea bastante clara de la importancia de evitar el incesto.

Esto es noticia 16-09-2017

TAMARA SUJU DENUNCIA ANTE LA OEA TORTURAS Y VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA
Afirmó en la Organización de Estados Americanos que en Venezuela se han creado cárceles para torturar a las personas…y responsabilizó a altos funcionarios del gobierno venezolano de estar incursos en delitos de Lesa Humanidad. Denuncias que ha llevado ante la Corte Internacional de La Haya y que el secretario general de la OEA ha anunciado que llevará a los tribunales internacionales...
A continuación, esta es la denuncia que presentó Tamara Suju ante la OEA…

Bacterias sienten el ambiente como los humanos y eso puede usarse para atacarlas

 Bacterias sienten el ambiente como los humanos y eso puede usarse para atacarlas

Las bacterias, como los seres humanos, sienten el ambiente, un descubrimiento que pude llevar al desarrollo de mejores medicamentos contra infecciones bacteriales, según expertos de la Universidad de Colorado (CU) en Boulder. El hallazgo, difundido hoy y considerado como "la primera observación documentada" del sentido del tacto en bacterias individuales, es el resultado de un estudio realizado por investigadores de Boulder con bacterias E.coli.

Los humanos ya agotamos los recursos naturales de la Tierra para este año

Los humanos ya agotamos los recursos naturales de la Tierra para este año

Hoy el planeta ha entrado en un sobregiro ecológico. La humanidad ha consumido para este miércoles los recursos naturales disponibles para todo el año, agotando así el “presupuesto ecológico anual”. Y lo ha hecho seis días antes que el año pasado y dos meses antes que en 1997.

Los humanos alteran la química de la tierra desde la tumba

Los humanos alteran la química de la tierra desde la tumba

Los seres humanos no sólo dejan su huella en la naturaleza cuando están vivos, sino también después de muertos, puesto que los cuerpos en descomposición alteran la química del suelo, advirtió este miércoles un grupo de científicos. Nuestros cadáveres, enterrados o incinerados, filtran hierro, cinc, azufre, calcio y fósforo al suelo. Son nutrientes esenciales, pero las prácticas funerarias humanas implican que estos elementos se concentren en cementerios, en vez de repartirse en la naturaleza de manera uniforme, según este nuevo estudio.

Este híbrido cerdo-humano fue creado en el laboratorio ¿por qué?

Este híbrido cerdo-humano fue creado en el laboratorio ¿por qué?

La ciencia alcanza dimensiones inimaginables. En los últimos años, hemos avanzado a pasos de gigante, cada año nuevas investigaciones nos revelan más sobre nuestros orígenes, nuestro cuerpo, nuestra mente, el medio ambiente que nos rodea, los animales, y mucho, mucho más.

Científicos estudian como extender el periodo de vida de los humanos

Científicos estudian como extender el periodo de vida de los humanos

Gracias a los avances de la ciencia moderna, los seres humanos hoy podemos disfrutar de una vida promedio bastante longeva, a diferencia de lo que pasaba hace cerca de un siglo. La medicina y la higiene nos han permitido pasar un promedio de vida de 40 años a 80 y si bien es cool vivir más tiempo, los científicos del mundo ya se han empezado a preguntar si dicha expectativa de vida seguirá aumentando en el futuro o si ya llegamos a su peak.

¿Dios hizo a su imagen y semejanza a humanos o a extraterrestres?

¿En qué somos iguales a Dios?... Si el Creador hizo el Universo y a todos sus seres, todos, humanos y extraterrestres debemos tener algo semejante a Él. La ciencia descubre en qué todos los seres vivientes somos idénticos a Dios… y en qué la conciencia de todos lo es también…

Del homo sapiens al homo cosmos... ¿Qué nos hizo crecer a los humanos?

Por qué los humanos llegamos a límites que otras especies nunca alcanzaron… ¿Será porque pudimos acceder a una Conciencia Universal que nos indicó hacia dónde ir? ¿La humanidad camina hacia un Dios Universal?... Aquí…

Los humanos son cada vez más insensibles a contenidos violentos o sexuales

Una nueva herramienta de análisis que mide los estados emocionales desarrollada por investigadores de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona demuestra empíricamente que los humanos están perdiendo capacidad emocional de excitación frente a contenidos como la violencia o el sexo.

Pages