implantes

Crean implantes electrónicos "solubles" en el cuerpo humano  

Los detalles del descubrimiento y las peculiaridades de ese tipo de implantes aparecen en un artículo publicado en la revista Science. "Llamamos a nuestro invento 'electrónica temporal'", asegura John Rogers, el jefe del grupo de científicos de la Universidad de Illinois, EE.UU., que trabajó sobre la idea varios años, experimentando con una variedad de compuestos orgánicos e inorgánicos.

Según los científicos, todos los componentes de esta electrónica tienen que salir fácilmente del cuerpo sin causarle daño.  seguir leyendo »

¿Qué son los implantes musculares? 

El aumento de pectorales en los hombres es una operación quirúrgica casi tan demandada como el aumento de pecho entre las mujeres. La novedad más reciente en este campo: aplicar las mismas técnicas al aumento de otros músculos, como brazos y piernas, a fin de mejorar el contorno corporal, combatir la flaccidez y definir la silueta.

Los implantes musculares funcionan, por tanto, de la misma manera que los pectorales: bíceps (la incisión suele quedar en estos casos en la cara interna del brazo, junto al codo), tríceps (con cicatri  seguir leyendo »

Los implantes de pectorales masculinos se ponen de moda 

La influencia de las imágenes de deportistas famosos y modelos parece haber calado en la sociedad. Y es por ello que cada vez son más los hombres que acuden a la consulta de los cirujanos para intentar obtener de esta forma lo que la naturaleza no ha querido otorgarles. Unos pectorales y abdominales dignos de admiración.

Los datos son contundentes.  seguir leyendo »

Se implanta imanes en el brazo para llevar el iPod (Video) 

Un joven tatuador de Nueva Jersey se implantó en su brazo cuatro pequeños imanes, con la misma técnica que utiliza para colocar "piercings" a sus clientes, con el fin de poder llevar siempre su iPod adherido a la muñeca como si fuera un reloj.

Dave Hurban, de 21 años y miembro de la plataforma de artistas Dynasty Tattoo, se injertó cuatro imanes en su brazo izquierdo, cubierto enteramente por coloridos tatuajes, para que coincidieran exacta  seguir leyendo »

Inédito: logran reimplantarle ambas manos a un joven  

En Argentina, la intervención realizada a Facundo Poriti es la primera de su tipo ya que nunca antes se había restituido en forma simultánea dos miembros amputados de un mismo cuerpo. El viernes por la mañana Facundo trabajaba con una máquina tipo torno en una fábrica de caños de escape, partido de San Martín, cuando una de sus manos quedó enganchada entre el hierro. El joven, intentó ayudarse con la otra mano, pero esta también se enganchó.

La amputación, explican los especialistas, fue por arrancamiento y no por un corte rápido y seco.  seguir leyendo »

En Venezuela también hay hombres con implantes PIP  

La empresa PIP no comercializó en Venezuela solamente prótesis mamarias, sino también de pectorales, bíceps, pantorrillas y glúteos. “Tenemos información de hombres que portan PIP, por ello estamos haciendo un llamado a los transgéneros para que se sumen”, informó Yvonne Reyes, una de las 13 coordinadoras nacionales del Movimiento Afectadas por Prótesis PIP en Venezuela, el cual se coordina mediante el sitio en internet www.afectadasprotesispipvenezuela. com.

Aseguró que conoce el caso de un hombre con pectorales PIP, pero “no desea identificarse”.

Indicó que cerca de 70% de las asociadas dice que presenta problemas de salud. este colectivo.  seguir leyendo »

Las personas con enfermedades mentales que no pueden ser trratadas con terapias convencionales podrían beneficiarse de una terapia con electrodos implantados en su cerebros, según un nuevo estudio.

El procedimiento, llamado estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés), utiliza un dispositivo similar al de un marcapasos para producir una descaraga eléctrica baja y constante en c  seguir leyendo »

Investigan si PIP hizo implantes para hombres 

Las autoridades de Francia investigan informaciones de que PIP, la desaparecida compañía francesa en el centro de un escándalo por prótesis mamarias, también fabricaba implantes para los hombres.

Un informe publicado en el periódico Le Parisien sugiere que Poly Implant Prothèse (PIP) igualmente importaba implantes testiculares, de glúteos y pectorales para clientes masculinos.  seguir leyendo »

Una inglesa de 28 años impactó violentamente contra otro vehículo y, por fortuna, sus implantes de silicona amortiguaron el golpe. De no haber sido por sus "lolas" falsas, sus costillas habrían perforado pulmones y corazón, causándole la muerte en el instante.

“Por primera vez en mi vida, me sentí agradecida por el relleno en mi sostenes”. Esta frase la dijo Lisa Somerville, una inglesa de 28 años, que a pesar de tener siliconas en sus pechos también usaba un soten con relleno.

Somerville se dirigía a su casa bajo una intensa lluvia mientras circulaba por una ruta local de la localidad de Rocksville, en el condado de Sussex, al sur de Londres, cuando perdió el control de su auto y fue a chocar contra otro vehículo.  seguir leyendo »

El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó este domingo que algunas mujeres de escasos recursos busquen dinero "por aquí y por allá" para aumentar el tamaño de sus pechos, una operación que en este país, famoso por sus guapas mujeres, está a la orden del día. "Hay mujeres del pueblo que andan buscando dinero por aquí y por allá para operarse los senos. Qué cosa, ¿no? Y médicos que se aprovechan de eso", comentó Chávez durante su programa dominical Aló Presidente. Muchos médicos "convencen a parte de las mujeres de que si no tienen unas 'pechugas' grandes, se sientan mal. ¡Qué es eso, compadre!", exclamó.

"Es doloroso ver a muchachas o mujeres que a veces no tienen recursos suficientes para una vivienda, para acomodar la vivienda, para los hijos, para comprar una ropita, y andan buscando para ver cómo se hacen una operación a los senos", insistió el mandatario.

Chávez comentó que entre las muchas cartas que los ciudadanos le envían con diversas peticiones, una vez recibió una para que financiara un implante de silicona.  seguir leyendo »

Para algunas personas, tras el deseo de tener un trasero grande no hay otra filosofía que la de “entre más grande, mejor”. Pero trágicamente, para Claudia Aderotimi, una mujer de 20 años, el deseo por un trasero más curvilíneo la llevó a la muerte.

La estudiante, que vivía en el norte de Londres, viajó a Filadelfia para someter sus glúteos a inyecciones de silicona, pero murió tras sufrir dolores en el pecho y problemas respiratorios desencadenados por la operación.

Aunque la inyección de silicona líquida para fines cosméticos está prohibida en Estados Unidos, existe un floreciente mercado negro que comercializa con la sustancia.

EL RIESGO VALE LA PENA

Para muchos, los riesgos que implican las inyecciones bien valen la pena. Todo con tal de tener unos glúteos atractivos.  seguir leyendo »

Lady Gaga se ha convertido en un ícono de la música no solo por su trabajo, sino por su extravagante vestuario. Esta vez, volvió a captar la atención cuando se presentó en el programa de Jay Leno y los implantes que se colocó en el rostro se hicieron más que evidentes.

Lady Gaga

Lady Gaga

Madison tiene cinco años y ahora ya tiene sus dos orejas. La niña nació en EEUU con un problema congénito que se llama ' microtia ' y que afecta el desarrollo normal de una de las orejas, que por lo general es la derecha.

Esta pequeña, sin embargo, ha tenido mucha suerte al encontrar a Robert Barron, un ex agente de la CIA, especialista en disfrazar a los espías que buscaban ser otros para cumplir sus misiones secretas.

Este experto reconstruyó la oreja de Madison a partir del molde de la otra y le hizo una idéntica. El proceso que reproduce esta secuencia de fotos publicadas por el 'Washington Post' le tomó a Barron un par de meses.

Tomar medidas, hacer el molde a partir de una muestra, hacer fotos, remodelar, pintar hasta que llega el momento de colocar la pieza en su lugar.  seguir leyendo »

El Hospital Miguel Pérez Carreño se convirtió en el primer centro de salud del país en realizar un implante de condrocitos (a partir de células madre) en rodilla, a través de una cirugía artroscópica, con la finalidad de regenerar el cartílago de una paciente que sufre condromalasia, grado cuarto, para así evitar la colocación de una prótesis.

El equipo que hizo la cirugía estuvo integrado por el doctor Arnaldo Machado, médico adjunto del servicio de Traumatología y Ortopedia y coordinador de la unidad de Cirugía Artroscópica y los residentes del postgrado de traumatología, Luis París y Daniel Arias.

Al explicar el procedimiento, Machado aclaró que “las células madre pueden provenir del cordón umbilical, que son las células madre embriogénicas y capaces de generar cualquier tipo de tejido, y las células madre 'adultas', que son las que se obtienen de cualquier tejido”.  seguir leyendo »

Las fotos de Pamela Anderson mostrando sus descolocados implantes en Saint Tropez  

Haz click en las imágenes para verlas más grandes.

 seguir leyendo »ry_main-pam-anderson-dump-06.jpg" alt="" title="" class="imagecache imagecache-200x170" />

Image