Para formar parte de la información

Implantes mamarios

Mitos y verdades sobre los implantes mamarios

Mitos y verdades sobre los implantes mamarios

Desde hace algunos años, la mamoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas más solicitadas entre mujeres de 20 a 45 años. A pesar de que existe mucha información sobre este procedimiento quirúrgico, todavía hay muchos mitos en torno a este tema por parte de las pacientes. A continuación, responderemos a algunas de las preguntas más habituales en relación a los implantes mamarios:

Implantes mamarios: ¿Pueden causar cáncer?.

Implantes mamarios: ¿Pueden causar cáncer?.

La cirugía de aumento mamaria es uno de los procedimientos más realizados por las mujeres en el mundo: según las estadísticas más recientes de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS), es el segundo tratamiento quirúrgico más elegido, detrás de la liposucción, y sólo en EEUU durante 2016 se realizaron 310.444 operaciones.

Estas son las 4 mentiras de los implantes de mama

Estas son las 4 mentiras de los implantes de mama

La lucha constante por alcanzar “ideales de belleza” más exigentes, ha originado que México ocupe el tercer lugar mundial por cirugías plásticas, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Sin embargo, alrededor de estos procedimientos persisten mitos como en el caso de los implantes de mama.

Pages