Inameh

Prevén nubosidad con lluvias dispersas en gran parte del país  

"Se prevé nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del país ", reportó el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) Francisco Castro, para este jueves.

Al dar a conocer el pronóstico del Inameh en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Castro hizo la salvedad de que en las regiones Central (Distrito Capital, Miranda, Vargas,  seguir leyendo »

Prevén lluvias dispersas en gran parte del país para este miércoles 

El país se mantendrá parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas sobre las regiones: Sur, Andes, Llanos Occidentales, Zuliana y Centro Occidental", pronostica para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El instituto especifica que las lluvias dispersas tendrán mayor incidencia en los estados Amazonas, Bolívar, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y Lara.  seguir leyendo »

Se espera nubosidad con lluvias dispersas para todo el país 

Para este martes se mantendrá la nubosidad con precipitaciones dispersas en el país, así lo prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Las lluvias serán "más intensas y frecuentes sobre las regiones: Sur (Amazonas, Bolívar), Andes (Mérida, Táchira, Trujillo), Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas, Apure) y Zuliana, condiciones que  seguir leyendo »

Inameh pronostica lluvias dispersas en gran parte del país 

Para este domingo se prevén cielos con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional, a excepción de la región Oriental, Central y norte del estado Zulia, donde se esperan cielos parcialmente nublados con lluvias aisladas de corta duración, informó Instituto Nacional de Meteorología e hidrología (Inameh) en su portal web.

Para este viernes "el país se mantiene con abundante nubosidad y algunas precipitaciones, más intensas hacia el Occidente del país, lo que es la región Andina, como los estados Falcón, Lara e igualmente hacia el estado Zulia", reportó Freddy Tejera, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Al dar a conocer el reporte meteorológico en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señaló que "el Centro del país se mantiene mayormente nublado con algunas precipitaciones d  seguir leyendo »

Abundante nubosidad y lluvias dispersas continuarán este jueves 

La mayor parte del país se mantendrá este jueves con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El pronosticador José David Sánchez, al dar a conocer el reporte en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) explicó que las lluvias tendrán mayor intensidad en las regiones Sur  seguir leyendo »

Para este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que el país se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas.

En contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pronosticador del instituto Edgar Colmenares reportó que las lluvias tendrán mayor intensidad y frecuencia sobre las regiones Cen  seguir leyendo »

Especialmente a primeras horas de la mañana,gran parte del país se mantendrá con nubosidad y precipitaciones dispersas con más intensidad hacia las regiones: Andes (Táchira, Mérida, Trujillo), Sur (Amazonas, Bolívar) y Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas, Apure) y sur de la Zuliana.

"Gran parte del país se mantendrá con nubosidad y precipitaciones dispersas con más intensidad hacia las regiones: Andes (Táchira, Mérida, Trujillo), Sur (Amazonas, Bolívar) y Llanos Occidentales (Por  seguir leyendo »

Prevén lunes con nubosidad y lluvias débiles en gran parte del país 

Este lunes, "gran parte del territorio nacional se presenta con abundante nubosidad, acompañada de precipitaciones dispersas débiles, especialmente a primeras horas de la mañana, y mejorará en el transcurso del período", reportó José David Sánchez, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

"No obstante, se estima en la tarde un incremento de la nubosidad, con lluvias aisladas hacia los estados centrales, occidentales y del sur", apuntó Sánchez al dar a conocer el pronóstico del organism  seguir leyendo »

Domingo con lluvias dispersas en gran parte del país 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para este domingo abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país, especialmente a primeras horas de la mañana.

En la región oriental se espera nubosidad parcial sin lluvias, señala el reporte publicado en el portal digital www.inameh.gob.ve.  seguir leyendo »

Se estiman lluvias dispersas en gran parte del país este sábado 

Este sábado se mantiene la nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional, especialmente a primeras horas de la mañana y en la tarde en las regiones andes, llanos occidentales, centro occidental, zuliana y Sur, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Mientras, en las zonas oriental y central predominará la nubosidad parcial, sin lluvias, señala el reporte publicado en el portal digital www.inameh.gob.ve.  seguir leyendo »

Viernes de nubosidad y lluvias dispersas 

Este viernes se mantendrán áreas nubladas en Venezuela, lo que originará precipitaciones dispersas sobre gran parte del país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Este viernes 15 de mayo se mantendrán áreas nubladas en Venezuela, lo que originará precipitaciones dispersas sobre gran parte del país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (  seguir leyendo »

Pronostican nubosidad con precipitaciones aisladas 

Nubosidad con precipitaciones aisladas pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este jueves. En cuanto a la temperatura, en Caracas se estima una máxima de entre 33ºC y 31ºC, en horas de la tarde, y una mínima de 19ºC y 21ºC.

Prevén inicio de semana con buen tiempo en casi todo el país 

Este lunes "predominará poca nubosidad sin precipitaciones en el territorio nacional", de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo prevé que sólo se esperan precipitaciones aisladas en los estados Táchira, al noroeste del Zulia y sur de Bolívar.  seguir leyendo »

Gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado este domingo 

Poca nubosidad sin precipitaciones se espera para este domingo en gran parte del país, a excepción de las regiones de los Andes, el estado Zulia y el oeste de los llanos occidentales, en los que se prevén lluvias aisladas de corta duración, informó este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su página web.

Prevén buen tiempo este viernes en casi todo el país 

Buen tiempo en casi todo el país continuará este viernes y sólo en los estados Bolívar, Amazonas, sur de Zulia, suroeste de Portuguesa, Apure y Barinas, así como en Táchira, Mérida y Trujillo seguirán registrándose algunas lluvias dispersas con nubosidad parcial, de acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El Inameh prevé que la incidencia de esas precipitaciones sean mayor en horas de la mañana y al final de la tarde.  seguir leyendo »

Prevén que continúe predominando el buen tiempo en gran parte del país 

Sólo en los estados Amazonas, Bolívar, Barinas, sur de Apure, Oeste de Zulia, Táchira, Trujillo y Mérida, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé la ocurrencia de lluvias débiles dispersas, especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde de este jueves.

El pronosticador del Inameh Leonardo Bracamonte, al dar a conocer el reporte meteorológico en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), indicó que en el resto del país conitnuar  seguir leyendo »

Casi todo el país se mantendrá con poca nubosidad sin lluvias 

El país se mantendrá este miércoles con poca nubosidad sin precipitaciones y la incidencia de lluvias aisladas de corta duración se prevé hacia los estados Amazonas, Bolívar, Táchira, Mérida y sur del Zulia, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pronosticador del Inameh Argenis Ramírez precisó que el Centro del país, que incluye los estados Carabobo, Miranda, Vargas, Ar  seguir leyendo »

Prevén buen tiempo y altas temperaturas en gran parte del país 

En gran parte del país premoninará este martes la nubosidad parcial sin precipitaciones, a excepción de los estados andinos (Táchira, Mérida y Trujillo), al sur y este del estado Zulia y sur de Bolívar y Amazonas, "donde se generan algunos mantos nubosos especialmente en horas de la mañana y al final de la tarde", reportó José Zavala, pronosticadosrdel Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Al dar a conocer el pronóstico meteorológico a través de un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Zavala especificó que en Caracas se prevé que permanezca en gran parte del  seguir leyendo »

Prevén inicio de semana con poca nubosidad y sin lluvias  

"El país prevalecerá con poca nubosidad, sin precipitaciones, exceptuando el sur del estado Bolívar y Amazonas, donde se estiman lluvias aisladas débiles", señala el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este lunes.

Luis Izaguirre, pronosticador del Inameh, especificó en contacto telefónico que al sur de Zulia, en Mérida y en el extremo oeste de Amazonas, se esperan algunas precipitaciones, mientras que el resto  seguir leyendo »

Poca nubosidad sin precipitaciones se pronostica para este sábado 

Este sábado el país continuará con poca nubosidad sin precipitaciones, excepto sobre los estados Amazonas, sur de Zulia y Bolívar, donde se apreciaran precipitaciones aisladas débiles o moderadas, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su portal web.

En el Distrito Capital la temperatura oscilará entre 21°C y 32°C.

AVN

NA

Prevén lluvias aisladas este jueves en Zulia y Amazonas 

Lluvias aisladas de corta duración se registrarán este viernes en los estados Zulia y Amazonas, mientras que en el resto del país habrá poca nubosidad sin precipitaciones.

En el estado Bolívar también se esperan lluvias, indica el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) difundido este viernes en su portal web.  seguir leyendo »

Buen tiempo y alta temperatura este jueves en casi todo el país 

Sólo en los estados del Sur, Amazonas y Bolívar, andinos, Táchira, Mérida y Trujillo, Zulia, así como en Apure y Barinas, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé algunos mantos nubosos, lluvias y lloviznas aisladas y dispersas este jueves, mientras que el buen tiempo continuará en el resto del país con cielos casi despejados.

Ricardo Torres, pronosticador del Inameh, al dar a conocer el pronóstico en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), precisó que los estados centrales, Distrito Capital, Mi  seguir leyendo »

Buen tiempo y altas temperaturas predominarán en el país 

El buen tiempo predominará este miércoles en casi todo el país a excepción del Sur del territorio nacional (Bolívar y Amazonas), los Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y Los Andes (Trujillo, Táchira y Mérida), donde se esperan precipitaciones dispersas a primeras horas de la mañana y al final de la tarde, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Así lo dio a conocer el pronosticador del instituto Leonardo Bracamonte, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).  seguir leyendo »

Pronostican nubosidad sin lluvias en Caracas y en 18 estados  

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad sin precipitaciones en Caracas, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Monagas, Yaracuy, Falcón, Lara, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Mérida.

Al sur, en los estados Amazonas y Bolívar, se prevén lluvias dispersas moderadas, especialmente en horas de la tarde y la noche.  seguir leyendo »