Inameh

Casi todo el país se mantendrá con poca nubosidad sin lluvias 

El país se mantendrá este miércoles con poca nubosidad sin precipitaciones y la incidencia de lluvias aisladas de corta duración se prevé hacia los estados Amazonas, Bolívar, Táchira, Mérida y sur del Zulia, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pronosticador del Inameh Argenis Ramírez precisó que el Centro del país, que incluye los estados Carabobo, Miranda, Vargas, Ar  seguir leyendo »

Prevén buen tiempo y altas temperaturas en gran parte del país 

En gran parte del país premoninará este martes la nubosidad parcial sin precipitaciones, a excepción de los estados andinos (Táchira, Mérida y Trujillo), al sur y este del estado Zulia y sur de Bolívar y Amazonas, "donde se generan algunos mantos nubosos especialmente en horas de la mañana y al final de la tarde", reportó José Zavala, pronosticadosrdel Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Al dar a conocer el pronóstico meteorológico a través de un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Zavala especificó que en Caracas se prevé que permanezca en gran parte del  seguir leyendo »

Prevén inicio de semana con poca nubosidad y sin lluvias  

"El país prevalecerá con poca nubosidad, sin precipitaciones, exceptuando el sur del estado Bolívar y Amazonas, donde se estiman lluvias aisladas débiles", señala el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este lunes.

Luis Izaguirre, pronosticador del Inameh, especificó en contacto telefónico que al sur de Zulia, en Mérida y en el extremo oeste de Amazonas, se esperan algunas precipitaciones, mientras que el resto  seguir leyendo »

Poca nubosidad sin precipitaciones se pronostica para este sábado 

Este sábado el país continuará con poca nubosidad sin precipitaciones, excepto sobre los estados Amazonas, sur de Zulia y Bolívar, donde se apreciaran precipitaciones aisladas débiles o moderadas, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su portal web.

En el Distrito Capital la temperatura oscilará entre 21°C y 32°C.

AVN

NA

Prevén lluvias aisladas este jueves en Zulia y Amazonas 

Lluvias aisladas de corta duración se registrarán este viernes en los estados Zulia y Amazonas, mientras que en el resto del país habrá poca nubosidad sin precipitaciones.

En el estado Bolívar también se esperan lluvias, indica el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) difundido este viernes en su portal web.  seguir leyendo »

Buen tiempo y alta temperatura este jueves en casi todo el país 

Sólo en los estados del Sur, Amazonas y Bolívar, andinos, Táchira, Mérida y Trujillo, Zulia, así como en Apure y Barinas, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé algunos mantos nubosos, lluvias y lloviznas aisladas y dispersas este jueves, mientras que el buen tiempo continuará en el resto del país con cielos casi despejados.

Ricardo Torres, pronosticador del Inameh, al dar a conocer el pronóstico en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), precisó que los estados centrales, Distrito Capital, Mi  seguir leyendo »

Buen tiempo y altas temperaturas predominarán en el país 

El buen tiempo predominará este miércoles en casi todo el país a excepción del Sur del territorio nacional (Bolívar y Amazonas), los Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y Los Andes (Trujillo, Táchira y Mérida), donde se esperan precipitaciones dispersas a primeras horas de la mañana y al final de la tarde, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Así lo dio a conocer el pronosticador del instituto Leonardo Bracamonte, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).  seguir leyendo »

Pronostican nubosidad sin lluvias en Caracas y en 18 estados  

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad sin precipitaciones en Caracas, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Monagas, Yaracuy, Falcón, Lara, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Mérida.

Al sur, en los estados Amazonas y Bolívar, se prevén lluvias dispersas moderadas, especialmente en horas de la tarde y la noche.  seguir leyendo »

Prevén inicio de semana sin lluvias en Caracas y 11 estados  

Para este lunes se prevé nubosidad parcial sin precipitaciones en Caracas, Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Delta Amacuro, Guárico y Cojedes, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El reporte de Inameh señala que en la región Central pueden presentarse lloviznas aisladas sobre la cordillera, en horas nocturnas.  seguir leyendo »

Se prevé nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas aisladas sobre el país este domingo, a excepción de la región oriental (estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Anzoátegui) y el Norte de Falcón, donde se espera nubosidad parcial sin lluvias, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El reporte meteorológoco especifica que las lluvias tendrán mayor incidencia en Amazonas, Bolívar, Carabobo, Apure, Táchira Mérida, Trujillo, Zulia y Cojedes.  seguir leyendo »

Lluvias dispersas, débiles y moderadas predominan este sábado 

Áreas nubladas con precipitaciones dispersas, débiles y moderadas predominarán este sábado en gran parte del país, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En contacto telefónico, Víctor Dal, pronosticador del Inameh, especificó que dichas lluvias serán más intensas en las regiones Sur (estados Amazonas y Bolívar), andes (Táchira, Mérida y Trujillo), zul  seguir leyendo »

Prevén buen tiempo este viernes en casi todo el país 

El buen tiempo continuará predominando en líneas generales en el territorio nacional este viernes, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

No obstante, el instituto prevé áreas nubladas y lluvias débiles dispersas en Amazonas, suroeste de Barinas, sureste de Zulia, sur de Apure y Bolívar.  seguir leyendo »

Prevén buen tiempo en gran parte del país para este jueves 

Gran parte del país se mantendrá este jueves con nubosidad parcial sin lluvias, a excepción del sur de Bolívar, Amazonas y los estados andinos Mérida y Trujillo, "donde se observarán algunos mantos nubosos con lluvias dispersas", reportó José Zavala, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Estas condiciones meteorológicas tenderán a mejorar en el transcurso del día.  seguir leyendo »

"Inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe al Norte de Venezuela origina nubosidad con precipitaciones dispersas sobre las regiones: Andes, Zuliana, Centrooccidental y Sur. El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial y precipitaciones débiles en zonas montañosas, especialmente a primeras horas de la mañana", de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) de este miércoles.

En su reporte correspondiente a este miércoles se especifica que las lluvias dispersas serán más intensas hacia Táchira, Mérida, sur del Zulia, Amazonas y sur de Bolívar.  seguir leyendo »

Prevén lluvias en los estados del sur y el occidente del país 

Para este martes se prevé nubosidad y precipitaciones sobre el sur de país (Amazonas y Bolívar) y las entidades noroccidentales (Zulia, Yaracuy, Falcón y Lara), Los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo) y estados llaneros (Apure, Barinas y Portuguesa), de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Leonardo Bracamonte, pronosticador del Inameh, señaló que el Oriente (Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Delta Amacuro) se estima q  seguir leyendo »

Prevén inicio de semana con lluvias dispersas 

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este lunes indica que "la inestabilidad atmosférica al norte y el avance de masas nubosas al sur" originarán nubosidad con precipitaciones dispersas en todas las regiones del país.

José David Sánchez, pronosticador del instituto, señaló que las lluvias serán más intensas en horas de la tarde y noche.  seguir leyendo »

Nubosidad con precipitaciones dispersas en casi todo el país 

Nubosidad y precipitaciones dispersas se registrarán este domingo en casi todo el territorio nacional, siendo más intensas durante las horas de la tarde y de la noche, de acuerdo con el pronóstico el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La inestabilidad atmosférica generará nubosidad parcial con precipitaciones débiles o moderadas este sábado en las regiones Sur, Zuliana, Llanos Occidentales, Centro Occidental, Andes y zonas montañosas del norte del país, especialmente en horas de la mañana y de la noche, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La inestabilidad atmosférica genera nubosidad pacial con precipitaciones especialmente hacia el Sur (Bolívar, Amazonas), Los Andes (Táchira, Mérida, trujillo), Zulia y Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas, Apure), de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este viernes.

Leonardo Bracamonte, pronosticador del Inameh, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), precisó que prevén que el buen tiempo prevalezca durante le periodo en la región  seguir leyendo »

Prevén lluvias dispersas para este jueves en casi todo el país 

La inestabilidad atmosférica generará nubosidad con precipitaciones dispersas este jueves sobre los estados andinos, además de Yaracuy, Falcón, Lara, Zulia, los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas, Apure), la región Central y el oriente del país, especialmente en horas de la mañana, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Inameh prevé que la nubosidad parcial se mantendrá en todo el país, incluyendo las únicas dos regiones en las que nos esperan precipitaciones este día, los llanos centrales (Guárico, Cojedes) y las De  seguir leyendo »

Prevén nubosidad y lluvias en gran parte del país 

Nubosidad y precipitaciones se registrarán este miércoles en horas de la mañana en el extremo occidental del país, los estados andinos (Mérida, Táchira y Trujillo), en Lara, Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), estado Cojedes, zona central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Caracas), región oriental (Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Delta Amacuro), y sur de los estados Amazonas y Bolívar, de acuerdo con el pronóstico el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Luis Izaguirrre, pronosticador del instituto, señaló que para horas de la tarde prevén que se incremente la nubosidad en las zon  seguir leyendo »

Pronostican nubosidad con lluvias débiles en casi todo el país 

Este martes 14 de abril continuará la nubosidad con lluvias aisladas sobre gran parte del país, producto de la inestabilidad atmosférica, pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Sobre la región central (Distrito Capital y estados Miranda y Vargas) y la oriental (Sucre, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro), se esperan intervalos nubosos con probabilidad de llovi  seguir leyendo »

Inameh prevé nubosidad y lluvias débiles en casi todo el territorio 

La inestabilidad atmosférica continuará generando nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas sobre gran parte del país, excepto las regiones Oriental (Sucre, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro) y los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes), donde habrá poca probabilidad de precipitaciones.

Pronostican nubosidad parcial con lluvias débiles 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica un día con nubosidad parcial sin precipitaciones para este sábado 12 de abril, en casi todo el territorio nacional.

La inestabilidad atmosférica y el avance de masas nubosas del sur generarán este viernes precipitaciones débiles aisladas de corta duración sobre el territorio nacional, especialmente en las regiones del Sur (estados Amazonas y Bolívar), llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), andes (Táchira, Mérida y Trujillo), Zulia y áreas montañosas del norte, señala el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Para la región Central (Distrito Capital, Vargas y MIranda), se prevé nubosidad con lloviznas débiles en la mañana.  seguir leyendo »