Inameh

Lunes de nubosidad parcial sin lluvias en gran parte del país 

El Inameh reporta que en diciembre se espera nubosidad "productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa".

Este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del país.  seguir leyendo »

Prevén lloviznas y lluvias aisladas al oriente, sur, centro y Los Andes 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes lloviznas y lluvias aisladas en las regiones Oriental, Central, Sur y Andina del país.

Prevén nubosidad parcial sin lluvias en gran parte del país 

De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), sólo en seis de las 24 entidades federales del país se esperan precipitaciones dispersas o lloviznas aisladas para este jueves. En la mayor parte del territorio nacional habrá nubosidad parcial sin lluvias.

Pronostican poca nubosidad sin lluvias en casi todo el país 

Álvaro Palache, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reportó que durante este miércoles "tendremos poca nubosidad en gran parte del país sin precipitaciones, excepto el estado Táchira, sur de Amazonas, Bolívar y Zulia donde se espera unos intervalos nublados con lluvias y lloviznas aisladas"

En comunicación vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) especificó que el oleaje dentro de las costas del país se mantendrá entre 0.5 y 1.5 metros de altura, aproximadamente.  seguir leyendo »

Inameh pronostica martes sin lluvias en gran parte del país 

Se prevé para este martes que gran parte del territorio nacional permanezca con poca nubosidad y sin precipitaciones. Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)

Pronostican inicio de semana sin lluvias en casi todo el país  

El Inameh reporta que en diciembre se espera nubosidad "productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa".

El buen tiempo predominará en la mayor parte del país este lunes, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).  seguir leyendo »

Habrá nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del país 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes nubosidad parcial sin precipitaciones en la mayoría del territorio nacional, con excepción de los estados Mérida, Táchira y Zulia, donde se esperan áreas nubladas con lluvias dispersas.

Mientras en Miranda, Delta Amacuro y Apure se esperan lloviznas aisladas en horas de la mañana, explicó el pronosticador del Inameh, Julio Cabanerit, a través de un contacto telefónico con la Agencia  seguir leyendo »

Pronostican lloviznas y lluvias en casi todo el país 

Se espera nubosidad con precipitaciones dispersas con mayor incidencia en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes, región Centro Occidental y región Zuliana.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este jueves nubosidad parcial con lloviznas y/o lluvias aisladas en casi todo el territorio nacional, con excepción de Guári  seguir leyendo »

Prevén precipitaciones dispersas con mayor incidencia en el sur del país  

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles nubosidad con precipitaciones débiles o dispersas hacia el oriente, occidente y con mayor incidencia en el sur del país, mientras que en los estados Miranda y Vargas, de la región central, sólo se registrarán en horas de la mañana.

La información la dio a conocer el ponosticador del Inameh Leonardo Bracamonte, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).  seguir leyendo »

Prevén nubosidad sin lluvias en gran parte del país #9D 

El instituto, en su portal web www.inameh.gob.ve, reporta que en diciembre se espera nubosidad "productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa".

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este martes haya nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del territorio nacional.  seguir leyendo »

Lunes con nubosidad parcial en la mayor parte del país 

De acuerdo al pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se espera que este lunes predomine la nubosidad parcial sin pricipitaciones en gran parte del país.

El reporte del Inameh lo dio a conocer el pronosticador del instituto Ricardo Torres, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).  seguir leyendo »

En el Distrito Capital y Miranda también habrá precipitaciones, y las temperaturas oscilarán entre los 18° y 28° grados, mientras que en el estado Vargas, la temperatura mínima se mantendrá en 22°y la máxima en 33°, de acuerdo con el reporte publicado este domingo en el sitio web del instituto, www.inameh.gob.ve.

Para este domingo 7 de diciembre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica lluvias dispersas en gran parte de los estados del país, entre ellos Amazonas, Bolívar, Apure,  seguir leyendo »

Inameh: Precipitaciones dispersas en gran parte del país para este sábado 

En el Distrito Capital y el estado Miranda las temperaturas oscilarán entre los 28 y 18 grados centígrados, mientras que en Vargas la temperatura máxima se mantendrá en 33 grados mientras que la más baja se ubicará en 22, de acuerdo con el reporte del Inameh publicado este sábado en su portal web www.inameh.gob.ve.

Para este sábado, el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) pronostica inestabilidad atmosférica hacia el norte del país, y precipitaciones dispersas en los estados Lara, Zulia, Por  seguir leyendo »

Nubosidad sin lluvias prevén para este viernes en gran parte del país  

Gran parte del territorio nacional permanecerá este viernes con nubosidad parcial sin precipitaciones, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)

En contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pronosticador del Inameh Richard Miranda hizo la salvedad de que se prevén zonas nubladas y lluvias aisladas, especialmente e  seguir leyendo »

Inameh pronostica jueves sin lluvias para casi todo el país 

En Miranda se esperan lloviznas intermitentes. En los estados Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital sólo se prevén lloviznas matinales y lluvias ocasionales en zonas montañosas.

Con excepción de Miranda y algunas zonas de otros estados, se prevé para este jueves nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional, de acuerdo con el pronóstico del Instituto  seguir leyendo »

Inameh: Casi todo el país se mantendrá sin precipitaciones 

El instituto reporta que en diciembre se espera nubosidad "productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa".

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este miércoles mejorarán las condiciones del tiempo al no preverse precipitaciones en casi todo el país.  seguir leyendo »

Inameh pronostica lluvias dispersas este #2D 

"El país se mantiene parcialmente nublado durante la mañana, alternando con áreas nubladas aisladas y precipitaciones débiles en la tarde y noche", destaca el Inameh en su portal web, www.inameh.gob.ve.

Este martes habrá precipitaciones dispersas, débiles y moderadas en casi todo el país, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que prevé así una situ  seguir leyendo »

Inicio de semana con lluvias dispersas, pronostica Inameh 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informa que en diciembre se espera nubosidad "productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa".

Nubosidad parcial con precipitaciones dispersas débiles y ocasionalmente moderadas en gran parte del país, con excepción de Cojedes, Guárico y Monagas, pronostica para este lunes el Instituto Nacional  seguir leyendo »

Pronostican nubosidad sin lluvias en casi todo el territorio #28N 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica un viernes que se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones. El reporte indica que en la región andina, sobre los estados Táchira y Mérida, se presentarán precipitaciones aisladas de intensidad débil durante horas de la mañana.

Hacia el sur, en Bolívar y Amazonas, también se esperan precipitaciones dispersas de intensidad moderada, algunas fuertes en horas de la tarde y principio de la noche.  seguir leyendo »

Cielos parcialmente nublados en gran parte del país #27N 

Para este jueves 27 de noviembre el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos parcialmente nublados en gran parte del país, con precipitaciones aisladas de intensidad débil en casi todo el territorio nacional.

Pronostican nubosidad parcial y lloviznas dispersas en casi todo el país 

Se prevé que este miércoles mejoren las condiciones del tiempo al pronosticar que en algunas regiones no se registren precipitaciones y en otros casos se presenten lloviznas vespertinas, con nubosidad parcial. Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)

Inameh pronostica precipitaciones débiles o moderadas este #25N 

Según el instituto, las lloviznas dispersas tendrán mayor incidencia, sobre todo hacia la tarde y horas de la noche, en los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Andes y sur de Zulia.

Precipitaciones débiles o moderadas se registrarán este martes en todo el país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).  seguir leyendo »

Inameh pronostica nubosidad parcial y precipitaciones débiles este #24N 

El Inameh refiere que noviembre se caracteriza por ser el mes de "la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país".

Nubosidad parcial y precipitaciones débiles pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este lunes para el país.  seguir leyendo »

Pronostican nubosidad parcial y precipitaciones débiles #21N 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad parcial y precipitaciones débiles para el país este viernes. Respecto a la temperatura, este viernes para Caracas la mínima es de 18º y la máxima de 29º.

Nubosidad parcial y precipitaciones dispersas este #20N 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé parcial nubosidad este jueves en el país con precipitaciones dispersas de intensidad débiles y moderadas sobre todo hacia la tarde y noche.

"El país se mantiene parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas más intensas hacia el oriente y Sur", explica el instituto en su página web, www.inameh.gob.ve.  seguir leyendo »