Para formar parte de la información

incendio

Desalojadas unas 22.000 personas por un incendio en el concierto Tomorrowland

Más de 22.000 personas han sido desalojadas el pasado sábado en la localidad española de Santa Coloma de Gramenet (nordeste) después de que se declarara un incendio en el escenario del concierto de música electrónica Tomorrowland, sin que se hayan producido daños personales.

Cómo actuar si hay un incendio en tu edificio para salvar la vida

Cómo actuar si hay un incendio en tu edificio para salvar la vida

Muchos pensarán que hay muy pocas posibilidades de que les toque vivir una situación tan difícil. No solo están equivocados por pensar que en sus casas no puede pasar sino que deberían tener en cuenta que si viven un bloque de pisos, chalets adosados o casas cercanas, un incendio en otra casa podría propagarse, llegar a la suya y arrasar con todo lo que se le ponga por delante.

Suben a 30 las niñas muertas por incendio en un centro de menores de Guatemala

Otras ocho menores fallecieron, este jueves, por un incendio que se registró en un centro de menores de Guatemala cuando protestaban por los abusos sexuales y físicos que sufrían, por lo que la cifra total de muertas se elevó a 30, mientras otra treintena sigue en el hospital, la mayoría en estado grave.

Un incendio destruye decenas de casas en la segunda mayor favela de Sao Paulo

 Un incendio destruye decenas de casas en la segunda mayor favela de Sao Paulo

Un incendio de grandes proporciones castigó miércoles Paraisópolis, la segunda mayor favela de Sao Paulo, y destruyó decenas de viviendas, informaron los bomberos, que trabajan para controlar las llamas. El incendio se originó en una zona de difícil acceso de esta populosa favela, colindante con uno de los barrios más ricos y acomodados de la capital paulista, lo que complicó la labor de los bomberos para extinguir el fuego.

Suben a 222 las viviendas quemadas por un incendio en la ciudad Chilena Valparaíso

 Suben a 222 las viviendas quemadas por un incendio en la ciudad Chilena Valparaíso

A 222 aumentó la cantidad de viviendas destruidas por el incendio que desde la tarde del domingo afecta a la parte alta de la ciudad chilena de Valparaíso, aunque por el momento el fuego se mantiene activo pero bajo control, según afirmaron hoy las autoridades.

Pages