incesto

Revelan uno de los peores casos de incesto jamás conocidos 

Una familia en Australia lleva cuatro generaciones practicando el incesto y viviendo en condiciones sanitarias deplorables.

Podría tratarse no solo del caso más atroz de maltrato infantil de la nación, sino también de uno de los peores relatos de incesto jamás conocidos, subraya el portal de noticias australiano News.  seguir leyendo »

Una aplicación para que no te acuestes con tu tía 

En Islandia, un país con solo 320.000 habitantes, es fácil que en un bar de ligoteo encuentres algún pariente lejano que no conozcas. Para evitar el incesto, un grupo de desarrolladores ha creado Íslendingabók, una aplicación que gracias a una base de datos verifica de forma inmediata si dos personas tienen algún parentesco.

La aplicación tuvo su origen como un registro en la red del mismo nombre Íslendingabók (en español El Libro de los islandeses) para construir un árbol genealógico.  seguir leyendo »

Los matrimonios entre personas del mismo sexo suponen "una ruptura social" que abre la puerta a la poligamia y al incesto, según afirmó hoy el arzobispo de Lyon, en el sur de Francia, Philippe Barbarin, en pleno debate sobre la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo.

En declaraciones a la radio RCF, el clérigo afirmó, tras reunirse con el ministro del Interior, Manuel Valls, que una vez adoptado el matrimonio homosexual "las consecuencias pueden ser innumerables".  seguir leyendo »

Madre que tuvo sexo con su hijo clama que no cometió incesto  

Mistie Atkinson, la mujer que fue condenada a prisión por tener relaciones sexuales con su hijo adolescente, de 16 años, clama que no cometió incesto y acaba de apelar la sentencia en su contra. La mujer, que rastreó por Facebook a su hijo, a quien no veía desde hace 15 años, aseguró a la corte que sufrió de un fenómeno llamado "atracción genética", según informa Daily Mail.

"Siento que no debería recibir cargos de incesto porque existe algo llamado atracción genética que es un fenómeno muy poderoso que ocurre al 50% de gente que se reúne con un familiar tras mucho tiempo  seguir leyendo »

La justicia europea niega el derecho al incesto a dos hermanos alemanes 

La polémica sobre el incesto se ha reavivado en Alemania con el caso de Patrick Stuebing y Susan Karolewski, dos hermanos que confesaron estar enamorados y tuvieron cuatro hijos juntos. La pareja ha acudido al Tribunal Europeo de Derechos Humanos que ha rechazado su alegación afirmando que el país germano está en su derecho de prohibir el incesto.

Patrick Stuebing y Susan Karolewski acudieron al tribunal europeo, según informa el diario Daily Mail, defendiendo su derecho a la vida privada y familiar, que según ellos fue violado cuando los tribu  seguir leyendo »

Hija de Whitney Houston se quiere casar con su "hermano"  

Tras revelarse que Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston estaría saliendo y hasta comprometida con su "hermano adoptivo" Nick Gordon, ella reponde a todos los que han hablado al respecto, cansada de la polémica.

Su abuela Cissy, declaró previamente a TMZ.com, que cree que el romance "es incestuoso", aunque no haya conexión sangínea comprobable entre los dos.  seguir leyendo »

Un tribunal escocés ha dejado en libertad condicional a un hermano y una hermana, que fueron filmados por una cámara de vigilancia en la estación de tren de Motherwell, en Lanarkshire, mientras mantenían relaciones sexuales. El juez ha dicho que han «arruinado sus vidas». El exsoldado Richard Finlayson, de 21 años, y su hermana menor Kirsty, de 18, pueron pillados «in fraganti» el pasado 27 de junio. Amos se declaracon culpables de incesto.

La pareja se declaró culpable de los cargos que se les imputaban. Finlayson se encuentra en libertad condicional durante dos años, aunque se revisará dentro de seis meses, mientras que Kirsty, que tenía 17 años en aquel momento, también está en libertad condicional y está obligada a recibir tratamiento psiquiátrico.  seguir leyendo »

Un austríaco de 80 años está acusado de haber maltratado y abusado sexualmente de sus dos hijas, actualmente de 53 y 45 años, durante más de 40 años, informaron este jueves fuentes policiales. Alois Lissl, director de Seguridad, confirmó a la agencia austríaca la sospecha de incesto y abuso, que recuerda el horror del llamado "Monstruo de Amstetten", un hombre que mantuvo secuestrada a su hija en un sótano y tuvo con ella siete hijos durante 24 años.

El nuevo caso ha tenido lugar en un vecindario cercano a la ciudad de Braunau, en Alta Austria, cerca de la frontera con Alemania.

Aparentemente, además de maltratar a su mujer, que murió hace tres años, el hombre, que está en un asilo y cuya identidad no ha sido revelada, mantuvo a sus hijas lejos de todo contacto social y comenzó a abusar de ellas en 1970.

Según Lissl, las víctimas dijeron que no se habían atrevido a denunciar a su padre porque éste, poseedor de armas, les había prohibido contactar con otras personas y las amenazó reiteradamente con matarlas.  seguir leyendo »

Un hombre que fue encarcelado por tener cuatro hijos con su hermana demandó una compensación al gobierno alemán, alegando que la sentencia de tres años de prisión que le impusieron supone un atentado contra los Derechos Humanos. Patrick Stuebing, de 34 años (Leipzig, Alemania), y su hermana Susan demandaron al gobierno alemán pidiendo una compensación de más de 400.000 euros por la condena bajo leyes de incesto.

La Corte Europea de Derechos Humanos va a emitir su veredicto esta semana, que podría afectar a leyes similares en Gran Bretaña y EE UU.

Tres de los hijos de la pareja fueron dados al cuidado de los servicios sociales locales y se encuentran ahora con unos padres sustitutos, según publica telecinco.es..

Stuebing y su hemana aseguran que ambos se enamoraron cuando se vieron por primera vez, siendo adultos, después de que el cerrajero Patrick- que había sido adoptado de niño- volviera a ponerse en contacto con su verdadera familia.  seguir leyendo »

Padre e hija enamorados y a la espera de su primer bebe en Houston 

La madre de Penny Lawrence quedó embarazada cuando conoció a Garry, pero él la abandonó antes de que naciera. Cuatro años más tarde murió la madre de Lawrence y ella vivió en España con sus abuelos maternos hasta los 18 años, cuando también murieron. Desde ese momento la joven se obsesionó con encontrar al único familiar que le quedaba, su padre. Y el año pasado, nueve años después de comenzar su búsqueda, lo encontró en Houston.

Penny Lawrence tenía 27 años cuando encontró a su padre, Garry Ryan de 46 años, en Houston, Texas. Un año más tarde Lawrence está embarazada de su padre, del que además asegura que está enamorada.

Tras haber hablado un par de veces por teléfono con él, Lawrence decidió viajar a EEUU para darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevaron mutuamente cuando casi desde el principio comenzaron a sentir una atracción física el uno por el otro. Hasta el día de hoy que Lawrence está embarazada de su padre.  seguir leyendo »

Insólito: Un joven y su abuela son pareja y además buscan un bebé 

"No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí", exclamó Pearl Carter de 72 años, en referencia a la relación que mantiene con su nieto de solo 26. La peculiar abuela, además, señaló que desean tener un hijo juntos, con lo cual se convertirá en la madre de sus propios bisnietos.

La pareja vive en Indiana, Estados Unidos y conmocionaron a la sociedad de su país al reconocer que Pearl Carter, de 72 años y su nieto Phil Bailey, de 26, mantienen desde hace cuatro años una relación incestuosa y que decidieron alquilar un vientre para ser padres.

La abuela decidió invertir 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil de ser papás. "Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso. No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí", declaró Carter.  seguir leyendo »

Suiza podría legalizar el incesto entre adultos, delito castigado con la cárcel 

El Gobierno suizo ha pedido a los parlamentarios del país que aprueben una reforma del Código Penal con la que el incesto entre padres e hijos mayores de edad, y hermanos adultos, dejaría de tipificarse como delito. La propuesta del Ejecutivo ha puesto en evidencia la división moral que existe en el Estado alpino. Mientras los progresistas consideran que debe prevalecer la libertad de escoger a la pareja, los conservadores creen que la propuesta es "intolerable".

"Son relaciones que nunca sabes si han empezado de niños o en la madurez, y que son muy difíciles de controlar porque la línea es muy fina", explica Marianne Binder, portavoz del Partido Cristiano. "Nosotros no queremos proteger una relación sin saber si se da de forma libre o no", añade, argumentando que en muchos casos se establecen vínculos de dominación y dependencia.

"Es importante que quede claro que el abuso sexual y la pederastia están severamente penados en Suiza", recuerda un portavoz del Partido Socialista.  seguir leyendo »

Una mujer de 53 años está siendo juzgada en la localidad estadounidense de Durham (Carolina del Norte) por mantener relaciones sexuales con su nieto de 15 años, según informa la cadena ABC. Toni Stowers-Moore está acusada de incesto y abuso sexual de menores y, según la fiscalía, la mujer reconoció los hechos en una conversación telefónica con unos familiares.

Según informan, la acusada alegó que el adolescente tenía un 'demonio sexual' en su cuerpo y que mantener relaciones con él era la única manera de quitárselo. Su deber religioso.

Sin embargo, durante el juicio la mujer, que trabaja de profesora en una escuela pública, ha declarado que se trató de una violación.

Las partes no han llegado a un acuerdo ya que la defensa no quiere que Stowers-Moore sea incluida en la lista de pederastas. Si es declarada culpable se enfrenta a una pena de cárcel de hasta 12 años.  seguir leyendo »

Son hermanos, se casaron y ahora están esperando a su segundo hijo 

Después de la boda, la pareja anunció que están en la dulce espera de su segundo hijo. Y el secreto que han ocultado los está obligando a emigrar de Irlanda, pues en cualquier momento las autoridades se darán cuenta de la situación y los acusarán de mantener una relación incestuosa.

El diario Daily Mail los entrevistó y los llamó James y Maura, para proteger sus identidades. Ella confiesa que su boda no fue como la imaginaba cuando era niña, pero asegura estar muy feliz.

Ambos están convencidos de que están haciendo lo correcto. Durante la ceremonia los acompañó su familia y la pasaron muy bien. Maura explica que su madre ha sido muy comprensiva, pero sabe que debe ser duro para ella verlos juntos. Sin embargo, ella quería comprometerse con James y estabilizar la relación.  seguir leyendo »

Un campesino brasileño acusado de abusar sexualmente de su hija, con la que tuvo siete hijos a lo largo de 17 años, y a la que mantenía aislada, fue detenido hoy en el estado de Maranhao (nordeste), informó la policía. José Agostinho Bispo Pereira, de 54 años, abusaba de su hija Sandra María Moreira, de 29 años, desde que la madre de ésta abandonó la familia y se fue de casa, cuando la chica tenía doce años, según relató el propio acusado. El detenido, que alegó no saber que el incesto es un delito, vivía con su hija y sus hijos-nietos en un islote llamado Experimento al que sólo se podía acceder por barco desde el municipio de Pinheiro, a 340 kilómetros de Sao Luis, la capital de Maranhao.

El caso, que guarda similitud con el del austríaco Joseph Fritzl, apodado "el Monstruo de Amstetten", que durante 24 años mantuvo encerrada y violó a su hija Elisabeth, con quien tuvo siete hijos, fue denunciado por un anónimo.

Al parecer, varios habitantes de Pinheiro sabían de lo que pasaba en casa de Moreira, pero no fue hasta el pasado 21 de mayo, cuando el Ministerio Público, el Consejo Tutelar y la policía del municipio organizaron una manifestación contra los abusos infantiles, que alguien decidió denunciarlo.  seguir leyendo »

Mackenzie Phillips, hija del líder del grupo "The Mamas & The Papas", John Phillips, confesó haber mantenido en su juventud relaciones sexuales con su padre, quien la introdujo en las drogas, según informó hoy la revista People. Mackenzie Phillips, de 49 años, antigua estrella adolescente de la serie de televisión "One Day at a Time" (1975-1984) y ex drogadicta arrestada en 2008 por posesión de heroína y cocaína, decidió desvelar su oscuro pasado en el libro "High on Arrival", que llega el miércoles a las librerías de EE.UU.

En tono autobiográfico Phillips relató cómo su padre, apodado Papa John y responsable de éxitos musicales de los 60 como "California Dreamin'" o "Monday Monday", abusaba de ella sexualmente mientras ambos estaban bajo los efectos de narcóticos.

"Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre", explicó Mackenzie, quien no podía precisar cuántas veces habrían tenido lugar esos abusos.  seguir leyendo »

Lo enjuician por abusar de su hija, con quien tuvo ocho niños 

Arcebio Álvarez, detenido este viernes por haber abusado sexualmente de una de sus hijas de forma reiterada, fruto de lo cual nacieron ocho niños, pasó hoy a disposición de la justicia, que lo enjuiciará por varios delitos.

Álvarez, de 59 años, está acusado de los delitos de acto sexual abusivo, acceso carnal violento e incesto contra su hija, que, según diversas emisoras, tiene 35 años.

La detención de Álvarez, de 58 años y al que ya se ha apodado "el monstruo de Mariquita", por la localidad donde reside, a unos 300 kilómetros de Bogotá, fue posible gracias a una denuncia de la víctima, que trató de proteger a sus hijos de abusos como los que ella ha sufrido.  seguir leyendo »

El "monstruo de Amstetten" reconoce incesto pero no asesinato  

El austríaco Josef Fritzl, conocido como el "monstruo de Amstetten", se declaró hoy "no culpable" de la acusación de asesinato de uno de los siete hijos nacidos fruto de la relación incestuosa con su hija, a la que encerró y violó durante 24 años en el sótano de su casa.

El acusado también rechazó la acusación de "esclavitud", aunque reconoció "parcialmente" su culpabilidad por delitos sexuales. El juicio contra Fritzl comenzó hoy en el Tribunal Regional de Sankt Pölten, al oeste de Viena. El acusado, de 73 años, entró en la sala de lo Penal del Tribunal vestido con un traje gris y con la cara cubierta con un archivador de oficina de color azul.  seguir leyendo »