Para formar parte de la información

infieles

¿Por qué un infiel no abandona a su pareja? Te damos 5 razones

¿Por qué un infiel no abandona a su pareja? Te damos 5 razones

Hay muchos motivos por los cuales la infidelidad llega a una de las partes de la pareja. Una vez que se produce y se mantiene en el tiempo, hasta el punto en que se puede hablar de una amante, es muy raro que el infiel deje a su pareja y cambie todo por su amante. Pongámonos en la situación de que un hombre es infiel a su mujer durante un periodo prolongado en el tiempo. Él mantiene la relación con su amante, pero de manera paralela continúa con su mujer. ¿Por qué sigue con ella sabiendo que está buscando sexo en otro lado? ¿Por qué no la deja y comienza una nueva vida con su amante? Veamos algunas razones:

Razones por las que los ricos son más infieles

¿Sabías que el dinero sí influye en que una persona lleve acabo una infidelidad? No es cuestión de más lujuria, sino de mayores recursos ¿Alguna vez has pensado que los ricos son más infieles? Suena a un prejuicio o a cliché, pero hay razones para pensar que es cierto: que entre más dinero se tenga, es más sencillo engañar a la pareja, pero ¿por qué?

¿Qué hacer ante una infidelidad?

El daño que causa una infidelidad afecta a todo un núcleo que comprende a la pareja, a los hijos si es que los hay, a la familia extensa e incluso a las amistades, a todos en distintos grados, y esta afectación va no solamente al aspecto emocional, también al físico”, explica el doctor Manuel González Oscoy, catedrático de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Pages