Para formar parte de la información

inflamación

Toma este jugo durante 3 días y desinflama el vientre que te dejó diciembre

Toma este jugo durante 3 días y desinflama el vientre que te dejó diciembre

Las cenas decembrinas son probablemente, uno de los alimentos más esperados en todo el año; sin embargo, debemos estar conscientes de que después de varios días de recalentado, es posible que nuestro vientre se inflame y se sienta lleno de gases. Por ello, aquí te dejo un jugo infalible de la planta de aloe vera, la cual tiene un efecto laxante y facilita la eliminación de gas y ayuda a limpiar el colón, consiguiendo aplanar tu vientre y haciéndote sentir igual que antes de haberte comido los ravioles y los romeritos.

La inflamación por la psoriasis puede afectar las articulaciones

La inflamación por la psoriasis puede afectar las articulaciones

Para la mayoría de las personas es difícil relacionar alguna afección cutánea con síntomas como inflamación y deformación articular, más asociados con enfermedades reumáticas. Sin embargo, es esto exactamente lo que le sucede a las personas con artritis psoriásica, una patología que amerita atención médica tanto dermatológica como reumatológica.

8 remedios naturales para combatir la inflamación abdominal

En la actualidad existen algunos tratamientos farmacológicos que pueden apoyar la desinflamación del vientre para aliviar todos sus síntomas; sin embargo, este tipo de remedios no están 100% recomendados, ya que algunos contienen químicos que pueden provocar efectos negativos. La buena noticia es que hay alternativas naturales para aliviarlo y mejorar su estado sin correr riesgos. ¿Te gustaría conocerlas?