Para formar parte de la información

inglaterra

Unos 600 invitados a la boda del príncipe Enrique de Inglaterra

Unos 600 invitados a la boda del príncipe Enrique de Inglaterra

Unas 600 personas fueron invitadas a la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle que tendrá lugar el 19 de mayo, anunció este jueves la Casa Real."Alrededor de 600 personas fueron invitadas al servicio en la Capilla de San Jorge", en el castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres, anunció el palacio de Kensington en un comunicado.

Di Biagio dirigirá a Italia en los amistosos ante Argentina e Inglaterra

Di Biagio dirigirá a Italia en los amistosos ante Argentina e Inglaterra.EFE

El técnico italiano Luigi Di Biagio, que actualmente se encarga de la selección sub-21 transalpina, dirigirá de forma interina a la absoluta "azzurra" en los amistosos del próximo marzo contra Argentina e Inglaterra, informó hoy la Federación de Fútbol italiana (FIGC) en un comunicado.

El Gobierno traspapela miles de documentos oficiales de la historia británica

El Gobierno traspapela miles de documentos oficiales de la historia británica

"Los Archivos Nacionales envían regularmente listados a los departamentos gubernamentales de ficheros que han sido prestados", señaló un portavoz del Archivo, situado en el barrio de Kew, al suroeste de Londres, en declaraciones al rotativo

Southgate seguirá como entrenador incluso si Inglaterra fracasa en Rusia 2018

Southgate seguirá como entrenador incluso si Inglaterra fracasa en Rusia 2018 EFE

El director ejecutivo de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), Martin Glenn, ha manifestado este lunes que el puesto de Gareth Southgate como seleccionador estará "a salvo" incluso si Inglaterra pierde todos los partidos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El príncipe Enrique se compromete con Meghan Markle, una actriz divorciada

El príncipe Enrique se compromete con Meghan Markle, una actriz divorciada.EFE

El príncipe Enrique de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, se casará en la próxima primavera con la actriz estadounidense Meghan Markle, tras un noviazgo de más de un año, anunció Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

Inglaterra y Alemania conmemoran el Día del Armisticio con un minuto de silencio

Inglaterra y Alemania conmemoran el Día del Armisticio con un minuto de silencio

Los futbolistas de las selecciones de Inglaterra y Alemania, junto con los espectadores que acudieron este viernes al estadio londinense de Wembley, guardaron un sentido minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro amistoso en conmemoración del Día del Armisticio (11 de noviembre).

El Big Ben guardará silencio los próximos cuatro años

El Big Ben guardará silencio los próximos cuatro años

El Big Ben dejará de marcar las horas durante cuatro años a partir del próximo 21 de agosto para la restauración del famoso reloj y de la torre del Parlamento británico, anunció la institución este lunes. "El lunes 21 de agosto a mediodía, las famosas campanadas del Big Ben sonarán por última vez antes del inicio de unas grandes obras de renovación", informó el Parlamento en un comunicado. "Las campanadas volverán a marcar las horas en el curso de 2021", añade el comunicado, sin precisar una fecha exacta.

Pages