Para formar parte de la información

Ingredientes

Arroz frito con piña, un plato muy exótico

Arroz frito con piña, un plato muy exótico

La combinación de sabores e ingredientes hace de este plato una de las recetas de arroz frito más completa y con muchos matices. Sin duda alguna, dejará a todos sus invitados con la boca abierta. Puede acompañar esta preparación con unos sencillos muslos de pollo asados, ya que el protagonista en este caso es la guarnición.

El secreto de la buena cocina está en los ingredientes, temperatura y tiempo (Recetas)

El secreto de la buena cocina está en los ingredientes, temperatura y tiempo

La grandeza de asar alimentos a la parrilla comienza por ser creativos. Todo lo que se pueda imaginar se puede cocinar a las brasas y, a menudo, con resultados sorprendentes. Se trata de una alternativa saludable en comparación con otros métodos de cocción, como freír o saltear, y para los expertos del asado, la variedad de las combinaciones que se pueden hacer con los contornos que acompañan a la proteína animal juega un papel importante a la hora de servir.

¿Quieres hacer un pico de gallo? Entérate aquí paso a paso

La salsa pico de gallo es originaria de México, es una salsa versátil que puedes usar con muchos y muy variados propósitos. Así que todos atentos, pues hoy aprenderemos cómo hacer pico de gallo, la típica salsa, que se usa para las tostadas, para acompañar nachos, como ensalada o en la forma que prefieras.

Conoce los ingredientes de los fideos chinos

Ingredientes de los fideos chinos

Desde hace más de 2000 años, los chinos han estado comiendo fideos, y los ingredientes siguen siendo los mismos hasta nuestros días. Existen cuatro tipos principales de fideos chinos y, dentro de cada tipo, existe una variedad de diferentes formas y texturas. Por muy diferentes que sean en apariencia, los ingredientes de cada tipo siguen siendo constantes.

Consejos y recetas para alimentarse cuando se tiene bajo presupuesto

Consejos y recetas para alimentarse cuando se tiene bajo presupuesto

La campaña Juntos Contra la Malnutrición que impulsa la Fundación Bengoa, en alianza con Farmacia SAAS y que durante los últimos 10 años ha dado claves para corregir los malos hábitos relacionados con la alimentación, recomienda algunas formas para preservar la calidad de la alimentación en escenarios de limitada capacidad de compra del consumidor:

Pizza cinco quesos, la receta infalible con la que soñarás

Pizza cinco quesos, la receta infalible con la que soñarás

En casa somos muy pizzeros. Y también muy queseros. Por eso, además de las clásicas pizzas de jamón, champiñones o la de salami pepperoni e funghi, con un toque picantito que nos encanta, una de nuestras preferidas es la Pizza cinco quesos, una receta infalible con la que soñarían hasta los ratones, si es que sobrase alguna porción, cosa que hasta la fecha no ha ocurrido nunca.

Tortillas crujientes con higos, cebolla roja, queso y miel

Tortillas crujientes con higos, cebolla roja, queso y miel

En plena temporada de higos frescos, me da un poco de rabia no poder aprovechar los deliciosos frutos que nos regalan las higueras de mi familia en el campo. Pero eso no quiere decir que no me permita el capricho de comprar a mi frutera de confianza en Madrid, y es que me apasiona esta delicada joya con la que despedimos el verano. Además cada vez me gusta más cocinar recetas saladas con ellos, como estas tortillas crujientes con higos, cebolla roja, queso San Simón y miel.

Pan nube. Receta con solo 3 ingredientes y ninguno es harina

Pan nube. Receta con solo 3 ingredientes y ninguno es harina

Sí, pan, aunque puede que alguien diga que si no lleva harina no se le puede llamar así, y siendo purista habrá que darle la razón, les diré que esta receta de cloud bread o pan nube que triunfa en las redes sociales, me ha gustado muchísimo y hace honor a su nombre, pues es una masa tan aireada que se funde en la boca.

Receta de bizcocho de avellana, ron y galletas maría

Receta de bizcocho de avellana, ron y galletas maría

Dicen los entendidos que el verano está dando sus últimos coletazos, así que yo creo que ya es el momento de inauguración de la nueva temporada de horno. Para eso nada mejor que estrenar el otoño con un delicioso y adictivo bizcocho de avellana, ron y galletas maría, un pastel para desayunar como un rey y que encima si buscas los ingredientes, es sin gluten.

Cómo preparar yogur casero: receta fácil para hacerlos al gusto

Cómo preparar yogur casero: receta fácil para hacerlos al gusto

El yogur es uno de los productos muy beneficiosos para nuestro organismo ya que contiene bacterias vivas que contribuyen al mantenimiento de nuestra flora digestiva. En los supermercados podemos encontrarlos de muchos tipos: naturales, azucarados, cremosos, con frutas, de sabores... Pero si queréis saber exactamente lo que estáis comiendo una buena alternativa es prepararlos vosotros mismos en casa.

Cómo hacer la lubina a la sal y dos trucos para que salga perfecta

Preparar el pescado a la sal tiene algo mágico. Eso de enterrar el pescado bajo una costra de sal y que se cocine a la perfección me encanta. Hoy quiero contaros cómo hacer la lubina a la sal y dos trucos para que salga perfecta, y así los que nunca os hayáis animado a prepararla de esta forma, lo hagáis pronto.

Pages