Para formar parte de la información

innovaciones

Un holograma de Stephen Hawking da una conferencia en Hong Kong

Un holograma del célebre científico británico Stephen Hawking dio anoche una charla de algo más de una hora en el Parque Científico de Hong Kong sobre sus experiencias en el campo de la investigación, en un innovador evento que atrajo a cientos de personas, informa hoy la agencia oficial Xinhua.

¿Adiós al famoso botón redondo?: Filtran como serán los iPhone 8

¿Adiós al famoso botón redondo?: Filtran como serán los iPhone 8

Apple planea introducir innovaciones fundamentales coincidiendo con el décimo aniversario de los iPhone, según revelan analistas.Este año los iPhone cumplen diez años y Apple está preparando varias sorpresas para sus consumidores, según se desprende de la información obtenida por la empresa analítica TrendForce que provee inteligencia sobre el mercado de tecnologías.

Científicos logran detectar una 'conversación' entre virus

Científicos logran detectar una 'conversación' entre virus

Un equipo de investigadores israelíes ha descubierto que los virus que atacan a las bacterias Bacillus subtilis pueden comunicarse, decidir si matar o simplemente infectar a sus huéspedes mediante la detección de señales químicas, según un estudio publicado el 18 de enero en la revista 'Nature'.

El mensaje que NO debes abrir en tu Apple bajo ningún concepto

El mensaje que no debe abrir en su Apple bajo ningún concepto

El desarrollador de seguridad informática vincedes3 ha descubierto un fallo en los dispositivos de Apple que permite bloquear su aplicación de mensajería instantánea iMessage cuando abre un mensaje de texto multimedia determinado. Este problema afecta a diferentes sistemas operativos de iPhone y iPad, desde iOS 8 hasta 10.2.1 b2, la última versión.

“Meteoroide esporádico” fue visto en varias ciudades de Venezuela

“Meteoroide esporádico” fue visto en varias ciudades de Venezuela

La noche del viernes 16 de diciembre, un cuerpo incandescente cruzó los cielos de Venezuela, procedente de Colombia, sorprendiendo a cientos de personas en distintos lugares. Entre ese grupo estaba Marcos Cáceres, quien reportó haber visto desde el estado Miranda un luz muy fuerte aparentemente en ascenso.

Pages