Para formar parte de la información

Inseguridad

MP investiga muerte de 11 hombres en Tumeremo

MP investiga muerte de 11 hombres en Tumeremo

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 2ª con competencia en derechos fundamentales del estado Bolívar, Yoniray Lugo, para investigar las circunstancias en que ocurrió la muerte de 11 hombres este domingo 10 de septiembre en el sector El Triunfo de Tumeremo, municipio Sifontes de esa jurisdicción.

Siete de las ciudades más violentas del mundo están en Venezuela, Caracas lidera el ranking

Caracas, la capital venezolana, registró 130,35 asesinatos por cada 100.000 habitantes en 2016 y fue la ciudad más violenta del mundo, seguida del balneario mexicano de Acapulco y la hondureña San Pedro Sula, según un informe divulgado, este jueves, en México por una ONG.

La violencia en Venezuela se ensaña con los más jóvenes

La violencia en Venezuela se ensaña con los más jóvenes

Dos niños en abandono presuntamente implicados en el homicidio de dos militares, cientos de adolescentes muertos: como víctimas o victimarios, la violencia criminal en Venezuela se ensaña con los más jóvenes.En la madrugada del domingo pasado, cuando salían de un bar en el este de Caracas, los sargentos Andrés Ortiz, de 23 años, y Yohan Borrero, de 26, murieron apuñalados al resistirse a un supuesto asalto.

Robacarros buscan nuevas víctimas frente a los colegios

Robacarros buscan nuevas víctimas frente a los colegios

Los maleantes sometieron ayer a una representante del colegio La Epifanía y a su niña. Las ruleteraron un par de horas y las abandonaron en Mara. Se llevaron su carro. La Policía informó que los delincuentes aprovechan las colas frente a los planteles para escoger a sus víctimas. Hace casi un mes asaltaron un transporte escolar en Machiques

Pasajeros en zozobra por creciente inseguridad en el aeropuerto de Maiquetía

Pasajeros en zozobra por creciente inseguridad en el aeropuerto de Maiquetía

Las adyacencias de los terminales del aeropuerto siguen con poca vigilancia. Pasajeros y trabajadores siguen siendo víctimas de robos. Este sábado un par de motorizados le arrebataron un celular a uno de los pasajeros que mantenía una conversación en uno de los andenes. En las adyacencias del internacional, otro fue víctima de robo de sus pertenencias.

Atracan a más de 30 pasajeros de autobús en barrio Ayacucho

Atracan a más de 30 pasajeros de autobús en barrio Ayacucho

Choferes de líneas tequeñas claman mayor seguridad. Reportan hasta doce “asaltos armados” a los colectivos que circulan por la capital mirandina.El transporte público sigue siendo el objetivo de las bandas que operan en el municipio Guaicaipuro. En horas de la noche del sábado un autobús de la línea que cubre el barrio La Matica fue atracado en barrio Ayacucho.

En enero ingresaron 504 cadáveres a la morgue de Bello Monte

En enero ingresaron 504 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Un grupo de periodistas que acudieron a la dependencia fueron hostigados por trabajadores de la morgue, quienes pidieron que se mantuvieran tras la reja. Múltiples cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en el mes de enero por hechos violento. Se estima una cifra de aproximadamente 504 muertos.

Más de 50% de los emigrantes venezolanos se fueron por la inseguridad

Mariela Humberti, de 32 años de edad, fue apuntada con armas de fuego por dos hombres cuando se bajó de su vehículo para cerrar la puerta del garaje de su residencia, en la urbanización El Trigo de Los Teques, el viernes 6 de mayo de 2016. La mujer iba a llevar a su hija de tres años a casa de sus suegros. Los hombres le pidieron la llave del carro y ella les dijo: “Tómala pero no te lleves a mi hija que está adentro”.

Asesinado estudiante para robarle el carro

Asesinado estudiante para robarle el carro

El hecho ocurrió cuando llegaba a su vivienda en Terraza de Guaicoco. La noche del sábado fue asesinado un estudiante universitario, cuando regresaba a su vivienda ubicada en Terrazas de Guaicoco, municipio Sucre. El joven, quien respondía al nombre de Brayan Edil Bernal (22), recibió un disparo en el rostro, pecho y pierna luego de resistirse al robo de su vehículo Chery Arauca.

Pages