Para formar parte de la información

Insólito

Este elefante debió soportar 50 años en cautiverio hasta que por fin fue liberado

Elefante debió soportar 50 años encerrado hasta que por fin fue liberado

Gajraj fue trasladado una ONU centro de conservación después de pasar una vida sufriendo torturas y maltratos. Gajraj fue capturado en la selva cuando apenas tenía doce años. hasta ese momento había tenido una vida normal, junto a sus hermanos en libertad , pero todo cambió y debió soportar encerrado los últimos 58 años.

Mujer lanza monedas a un reactor de su avión y retrasa varias horas el vuelo en China

Mujer lanza monedas a un reactor de su avión y retrasa varias horas el vuelo en China

Una pasajera supersticiosa que lanzó una moneda a un reactor de un avión provocó este martes un retraso de varias horas en un vuelo que iba salir de Shanghái, informaron la compañía aérea y el aeropuerto. Con su gesto, la pasajera de 80 años provocó la evacuación de 150 pasajeros de un vuelo con destino a Cantón, en el sur de China, y luego fue detenida en el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong.

¡Llamada desde el inframundo! Descubren que un hombre está vivo días después de su funeral

¡Llamada desde el inframundo!  Descubren que un hombre está vivo 11 días después de su funeral

Frank J. Karrigan, un ciudadano de 82 años del condado de Orange (California, Estados Unidos), ha descubierto que su hijo Frank M. Kerrigan, cuyo deceso le habían comunicado de manera oficicial y que pensaba que estaba muerto y sepultado, todavía está vivo, informa el diario local 'The Orange County Register'.

Documentos desclasificados revelan que los nazis planeaban destruir el canal de Panamá

Nuevos documentos desclasificados revelan que los nazis planeaban destruir el canal de Panamá

Un grupo de investigadores en Chile ha publicado miles de documentos desclasificados que datan de la Segunda Guerra Mundial, los cuales revelan hasta qué punto estaban infiltrados los nazis en el país. Entre las revelaciones más impactantes se encuentra una conspiración nazi para destruir el canal de Panamá, un acto que habría “cambiado la historia de todo el mundo”.

Un “Kraken” ataca a un surfero y lo arrastra al mar (Video)

Un  “Kraken” ataca a un surfero y lo arrastra al mar (Video)

Una lección que no olvidará. Una grabación recoge cómo un calamar gigante hace enredarse a un surfero con las cuerdas de su tabla y lo arrastra al agua. El protagonista del video, el sudafricano James Taylor, se había encontrado con el cefalópodo cerca de la playa de Melkbosstrand, al suroeste de su país. La inesperada reacción del calamar ocurrió cuando el hombre creía haberlo enganchado para llevárselo a la orilla y darse quizás un buen festín gastronómico. Taylor no explica en el video, que ha subido a Instagram, el motivo de su tentativa cazadora, pero asegura que el animal resultó herido y finalmente murió.

El video del gorila que disfruta bailando en la piscina y que todos quieren ver

El video del gorila que disfruta bailando en la piscina y que todos quieren ver

Mostrando sus mejores pasos de baile, Zola el gorila se transformó en viral luego que el zoológico de Dallas, donde reside compartiera su divertida actuación. El registro fue captado por Ashley Orr, cuidadora del animal, quien sorprendida por la felicidad del primate grabó su reacción al interior de la piscina.

Mujer exige a gritos que le atienda un “doctor blanco” en una clínica (Video)

Mujer exige a gritos que le atienda un “doctor blanco” en una clínica (Video)

Racismo aún a costa de la salud. Es lo que destila el comportamiento de una mujer en una clínica canadiense de la ciudad de Mississagua, en la provincia de Ontario. El incidente, grabado en video, tuvo lugar el pasado 18 de junio, cuando una mujer pidió que su hijo fuera atendido por un "doctor blanco que hablara inglés sin acento", informa 'The Washington Post'.

La ingeniosa idea de “la piscina balcón” de la que todos hablan

La ingeniosa idea de  “la piscina balcón” de la que todos hablan

La necesidad hace que surjan las ideas y esta, para combatir el calor, ha provocado una oleada de memes y comentarios en las redes sociales: una piscina improvisada en el balcón."Todos viviendo en 2017, y este niño está ya en el 3017", ha publicado el usuario de Twitter @goatinho junto con la imagen que muestra la ingeniosa piscina que le sirve a un niño para refrescarse.

Sirenas y criaturas marinas toman la playa de Nueva York en un desfile de disfraces

Sirenas y criaturas marinas toman la playa de Nueva York en un desfile de disfraces

Purpurina en la piel, colores chillones en el pelo y, por supuesto, escamas iridiscentes en las piernas fueron hoy la norma en el Desfile de las Sirenas de Nueva York, una celebración anual que convierte el paseo marítimo de Coney Island (Brooklyn) en un mundo de fantasía.

Una biblioteca temporaria con los tuits de Trump abre en Nueva York

Una biblioteca temporaria con los tuits de Trump abre en Nueva York

Los tuits de Donald Trump generan polémica, insultan y producen titulares alrededor del mundo. Ahora, están a la vista en una inusual e irónica biblioteca presidencial muy cerca del hogar neoyorquino del presidente estadounidense.El programa televisivo "The Daily Show" del canal de cable Comedy Central, dirigido por Trevor Noah y cuyos ratings se han disparado desde la elección de Trump, organizaron esta exposición gratuita que solo durará el fin de semana para burlarse del mandatario y hacer reflexionar a sus visitantes.

Pages