Para formar parte de la información

Insólito

Presas se pelean por tener la celda con la mejor decoración navideña

 Presas se pelean por tener la celda con la mejor decoración navideña.EFE

Despertar en las internas de la prisión Nelson Hungria el verdadero espíritu navideño, de amor, unión y fraternidad es la finalidad del concurso "Celda Brillante", que cada año desde hace siete busca la celda con más ambiente navideño de esa cárcel femenina de Río de Janeiro.

Crea una red Wi-Fi llamada “Bomba a Bordo” en pleno vuelo y desata el terror

Crea una red Wi-Fi llamada “Bomba a Bordo” en pleno vuelo y desata el terror

Desde que el mundo conoció los horrores del terrorismo, las amenazas de bomba en aeropuertos son un tema delicado y serio que pone en acción a todos los niveles y agencias de seguridad. Pero algunas personas solamente quieren ver al mundo arder y un pasajero alarmó a todos los demás en pleno vuelo.

Por miedo a pirotecnia, perro se arroja desde un piso 11

Por miedo a pirotecnia, perro se arroja desde un piso 11

Asustado, un perro se lanzó desde el piso 11 de un edificio en la ciudad de Armenia, Colombia, cuando en la zona comenzaron a escucharse los fuegos artificiales. Sultán estaba solo en un departamento y ante el ruido de la tradicional pirotecnia de la época, brincó y terminó encima de una mujer. El espectáculo causó también varios destrozos, pero nada comparado con la vida del animal y la salud de la víctima, que se encuentra hospitalizada.

Querían una torta de bodas y acabaron en el Tribunal Supremo de EEUU

Querían una torta para su boda y acabaron ante el Tribunal Supremo de EEUU. Archivo Informe21

Fue una conversación de 20 segundos, pero podría cambiar la vida pública de EEUU El Tribunal Supremo evaluó el caso de una pareja que se quedó sin una elegante tarta de bodas porque un cocinero cristiano de Colorado se negó a cocinar para ellos por ser homosexuales.

Obliga a aterrizar de emergencia porque no le sirvieron champaña

Obliga a aterrizar de emergencia porque no le sirvieron champaña

Un avión de pasajeros cuyo destino era la ciudad de Zúrich (Suiza) tuvo que hacer una escala fuera de ruta este domingo en el aeropuerto de Stuttgart (Alemania) a causa de una pasajera suiza que entró en cólera cuando se negaron a servirle champaña.El incidente ocurrió en el vuelo del sábado por la noche procedente de Moscú. Según la Policía de la localidad alemana de Reutlingen, el equipo de tripulación del avión no pudo controlar a la mujer, que viajaba en la clase ejecutiva, reportó la agencia AP.

¡Insólito! La leche de cucaracha es el alimento del futuro

La leche de cucaracha es el alimento del futuro

Existe un tipo de cucaracha que no pone huevos y que produce una "leche" que los científicos consideran muy saludable.Al parecer, la cucaracha escarabajo del Pacífico —Diploptera punctata, una pequeña especie del tamaño de un grano de café— es nada menos que vivípara, lo que significa que da a luz retoños perfectamente formados y vivos en lugar de incubarlos en el interior de huevos.

Expaciente anónimo manda durante 57 años postales de Navidad al hospital que le curó

Un expaciente anónimo manda durante 57 años postales de Navidad al hospital que le curó

Todos los años desde 1960 el Hospital de Stamford, en el Reino Unido, recibe una postal navideña cuyo remitente prefiere mantenerse en el anonimato, informa International Business Times. El mensaje de una de las tarjetas reza: "De un paciente muy agradecido. Y todavía con fuerzas".

“Casas-tubería”, la alternativa a los altos precios del suelo en Hong Kong

“Casas-tubería”, la alternativa a los altos precios del suelo en Hong Kong

En Hong Kong, también se utilizan ya las camas cápsulas, un concepto copiado de Japón que ofrece al inquilino el acceso a una cabina que asemeja la forma de un “ataúd espacial”, de un tamaño de dos metros de largo por uno de alto, con una cama de 90 centímetros, aire acondicionado, luz y acceso a internet, a modo de vivienda

Roban a Dorothy, la muñeca sexual más cotizada del mundo

Roban a Dorothy, la muñeca sexual más cotizada del mundo

Tiene un valor de 3 mil 400 dólares (64 mil 600 pesos). Dorothy es probablemente la muñeca sexual más cotizada del mundo y para muestra este video, que expone el momento en que un hombre arma todo un plan para hacerse de ella. El sujeto estacionó su camioneta frente a una tienda de instrumentos eróticos ubicada en Moorabbin, Australia, y a plena luz del día golpeó la puerta trasera hasta ingresar y sacar la muñeca.

El truco permite leer los mensajes borrados de WhatsApp

El truco permite leer los mensajes borrados de WhatsApp

Hemos descubierto una forma de recuperar o ver los mensajes borrados por la otra persona en un chat de WhatsApp (y Telegram). Sí, los mensajes que esa persona es capaz de eliminar de tu teléfono hasta siete minutos después del envío (límite de tiempo que también hemos ampliado a varios días, solo cambiando la fecha del teléfono).

Pages