Para formar parte de la información

Insólito

Un grupo de gatos ayuda a combatir el estrés en una empresa

Un grupo de gatos ayuda a combatir el estrés en una empresa

Las empresas japonesas son conocidas por sus interminables horarios de trabajo y sus estresantes estructuras jerárquicas, pero una de ellas afirma haber encontrado un buen remedio: los gatos. En la pequeña oficina de Tokio de la compañía de informática Ferray, nueve felinos ronroneantes descansan sobre las piernas de sus empleados, saltan de sus cojines a los teclados y duermen y comen en total libertad.

"El Diablo" colombiano se declara un ser híbrido, mitad hombre y mitad animal

Caim Mortis, más conocido como "El Diablo" colombiano, es hoy la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia, donde ha explicado que se considera un ser "híbrido", mitad humano y mitad animal, al tener más del 70 % del cuerpo tatuado y varias modificaciones producto de una veintena de operaciones.

Viola por cinco días a ladrones que entraron a su casa

Viola por cinco días a ladrones que entraron a su casa

La insospechada situación ocurrió en Estados Unidos, cuando dos ladrones ingresaron al domicilio de un hombre que mide dos metros de alto y pesa 140 kilos, quien al sorprenderlos robando los redujo fácilmente, los mantuvo cautivos y los sometió sexualmente. La víctima de robo había estado presa por reiterados ataques sexuales a otros sujetos.

Muere después de que ninguno de sus amigos acudiera a su cumpleaños

Un hombre muere después de que ninguno de sus amigos acuda a su fiesta de cumpleaños

Un habitante de una pequeña aldea de la región rusa de Volgogrado murió en circunstancias extrañas después de que su fiesta de cumpleaños se convirtiera en un completo fracaso, informa el portal local V1.ru. La causa exacta de la fallecimiento del hombre de 44 años aún no se ha podido esclarecer.

Tony, el perro que abrazó a su amo hasta que llegaron a rescatarlo

Tony, el perro que abrazó a su amo golpeado hasta que llegaron a rescatarlo

El personal de Defensa Civil de la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, se sorprendió el domingo por la tarde cuando fue a rescatar a un hombre que se había caído de un árbol mientras podaba un árbol de la vereda. Cuando llegaron al lugar del hecho, los rescatistas hallaron al hombre de 28 años tendido boca arriba en el cordón de la vereda y vieron que no estaba solo. Sobre él, su perro estaba abrazándolo y dándole calor.

Científicos inventaron una pastilla que sustituye al gimnasio

Científicos inventaron una pastilla que sustituye al gimnasio

Podría ser el método para aquellos que por no disponer del tiempo necesario, ser más afines al sedentarismo o tener impedimentos debido a distintas enfermedades, no pueden realizar ningún tipo de actividad física y, por consiguiente, no gozan de los beneficios que proporciona el constante entrenamiento. La solución llegaría a través de una prometedora sustancia.

Empresa ofrece una prima a sus empleados por perder peso

Empresa ofrece una prima a sus empleados por perder peso

El jefe de una pequeña empresa china, preocupado por el sobrepeso de algunos de sus trabajadores, ha convencido a varios de ellos para que se pongan a dieta, ofreciéndoles una prima por cada kilo perdido. Wang Xuebao, que dirige Kingtian Consulting, una consultoría de Xian (norte), ofrece 200 yuanes (26 euros) por cada kilo de menos, explicó este jueves por teléfono a la AFP.

Un nuevo avistamiento del monstruo del lago Ness reaviva la leyenda (Video)

Un nuevo avistamiento del monstruo del lago Ness reaviva la leyenda (Video)

Después de más de ocho meses sin avistamientos, el monstruo del lago Ness parece estar de vuelta, según recoge un artículo del semanario 'The Scotsman'. Una figura misteriosa que se movía por la superficie del lago escocés fue filmada por Rob Jones, un británico de 35 años, este domingo.

Colocan una piña en una exposición tras confundirla con una obra de arte

Colocan una piña en una exposición tras confundirla con una obra de arte

Una piña de 1 euro ha sido confundida con una obra de arte en una exposición en la Universidad Robert Gordon, de Escocia. Todo comenzó como una broma ideada por dos estudiantes de 22 años que compraron la fruta y la dejaron expuesta para ver "cuanto tiempo permanecía antes de ser eliminada", según informa 'Metro'.

Un joven logra un récord de retuits para tener nuggets gratis

Un joven logra un récord de retuits para tener nuggets gratis

Un adolescente estadounidense celebró el martes su récord del mensaje más retuiteado del mundo, superando a estrellas de Twitter como Ellen Degeneres, Barack Obama o Kim Kardashian, con un gran envío de nuggets de pollo. Carter Wilkerson, de 16 años, publicó el 5 de abril en su cuenta @carterjwm un intercambio con la cadena de fast-food Wendy's en la cual él pregunta cuántos retuits serían necesarios para recibir un año de nuggets gratuitos

Duerme 6 días con el cadáver de su esposa para reflexionar sobre la muerte

Duerme 6 días con el cadáver de su esposa para reflexionar sobre la muerte

"Preferíamos cuidar de ella en la casa, tenerla en nuestra habitación para poder dormir con ella". Russell Davison mantuvo el cuerpo de su esposa en casa para evitar que lo llevaran a la morgue y durmió junto a él durante seis días con el objetivo de poner en tela de juicio la actitud de la sociedad ante la muerte.

Pages