Para formar parte de la información

Insólito

Una niña de 7 años pide empleo a Google

Una niña de 7 años pide empleo a Google y esto le promete el mismo consejero delegado

El consejero delegado del gigante informático, Sundar Pichai, anunció a la menor cuándo podrá ingresar en la plantilla. "Espero tu solicitud de empleo cuando termines la escuela". Fue la respuesta de todo un consejero delegado de Google, Sundar Pichai, a una niña de siete años que tiene muy claro que quiere hacer carrera en Google. La pequeña Chloe Bridgewater, que vive en Hereford (Reino Unido), no dudó en enviarle una carta al CEO del gigante informático pidiéndole trabajo. Este le animó a que persiga su sueño.

No podrás dejar de reír con la conversación de estos bebés a través de Facetime

No podrás dejar de reír con la conversación de estos bebés a través de Facetime(Video)

Los surrealistas balbuceos que te robarán el corazón. Los protagonistas de este clip han superado las 85.000 reproducciones en YouTube en tan apenas un par de días. El vídeo muestra la surrealista conversación mantenida entre dos bebés, a través del chat de móvil FaceTime.

Un hombre deja a su esposa por una muñeca sexual (Fotos)

A pesar de estar casado y tener dos hijos, Senji Nakajima asegura que goza de una feliz relación amorosa con su muñeca sexual. Este japonés de 61 años compró a Saori, su actual compañera sentimental de silicona, hace seis años, con el objetivo de satisfacer sus necesidades sexuales mientras se encontraba lejos de su esposa por motivos de trabajo.

Detienen a un doble de Hitler en Austria

Detienen a un doble de Hitler en Austria

La justicia austriaca ordenó este miércoles la detención provisional de un hombre disfrazado de Adolf Hitler, luego de que se exhibiera en la ciudad natal del dictador nazi, con uniforme, bigote breve y raya a un costado en su cabello.Este austriaco de 25 años fue detenido el lunes por la noche en Braunau-am-Inn, en el norte de Austria, donde nació Hitler el 20 de abril de 1889. Había sido visto posando disfrazado frente a la casa natal del dictador, en el centro de esta pequeña ciudad de 17.000 habitantes.

Domino’s Pizza lanza anillo de compromiso con forma de rebanada

Domino’s Pizza lanza anillo de compromiso con forma de rebanada

“Una rebanada más antes de que de el sí”. Feliz San Valentín les desea Domino’s Pizza, que ha lanzado un anillo de compromiso en forma de rebanada para celebrar este 14 de febrero. La joya de 22 kilates es parte de una campaña en la que las parejas, fanáticas del platillo, se comprometieron precisamente en esta semana que conmemora al amor y la amistad.

Detenido por cobrar la pensión de su abuela muerta durante 20 años

Detenido por cobrar la pensión de su abuela muerta durante 20 años

Un español de 47 años fue arrestado bajo la acusación de haber cobrado durante casi dos décadas la pensión de jubilación de su abuela muerta, un fraude que alcanzó unos 200.000 euros, informó este martes la Policía. La investigación comenzó cuando la Seguridad Social se percató, finalmente, de que se había seguido pagando la pensión a una mujer fallecida en 1998, indicó el comunicado de la policía de la provincia de Málaga (sur), donde se produjo el arresto.

Este alucinante órgano de papel funciona con el aire de un simple globo

Este alucinante órgano de papel funciona con el aire de un simple globo

Cuando tienes 1) mucho talento y 2) mucha paciencia, puedes crear cosas tan increíbles como este órgano de papel. Está hecho pieza a pieza por el artesano ruso Aliaksei Zholner y funciona como un órgano de verdad. La única pieza de plástico es una ventanita transparente para ver el interior.

Militar retirado sigue usando el móvil de hace 17 años que ha llevado a varias guerras

Militar retirado sigue usando el móvil de hace 17 años que ha llevado a varias guerras

Si nos atenemos a lo que cuenta Dave Mitchell, su teléfono es el más antiguo en activo de todo Reino Unido. Se trata, como no, de un Nokia 3310, y ya ha pasado por varias guerras como la de Irak o Afganistán. Solo tiene un problema: encontrar una tarifa telefónica adecuada.

Entré en estado de pánico: Un concejal afirma que captó el fantasma de una niña

Entré en estado de pánico: Un concejal afirma que captó el fantasma de una niña

"Parece un chiste pero te aseguro que no tiene ni puñetera gracia" dijo el trabajador que hizo la fotografía. Se realizó un exorcismo tras el suceso. Un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en Granada (España) asegura haber capturado con su cámara la figura fantasmal de una niña pequeña en un oscuro pasillo de esa institución. A raíz de ese suceso, contrataron los servicios de una médium para sacar a ese espíritu de la casa consistorial.

Un nepalí de 85 años quiere reconquistar el Everest

Un nepalí de 85 años quiere reconquistar el Everest

Despojado de su récord del mundo del alpinista más anciano en conquistar el Everest, un nepalí de 85 años pretende reconquistar este año el techo del mundo para recuperar su título. Un certificado del libro Guinness de los récords cuelga con orgullo en la pared de la casa de Min Bahadur Sherchan, en Katmandú. Y espera poder añadir otro antes de que acabe la temporada de alpinismo.

Egipcia de 500 kg llega a la India para una operación de extirpación de grasa

Egipcia de 500 kg llega a la India para una operación de extirpación de grasa

La egipcia Eman Ahmed Abd El Aty, de 36 años y un peso estimado de unos 500 kilos, llegó este sábado a la ciudad india de Bombay (oeste) para someterse a una operación para extirparle grasa y lograr una reducción de peso con la que los médicos pretenden salvarle la vida.

Un piloto de avión "aburrido" que casi provoca una tragedia

Un piloto de avión "aburrido" que casi provoca una tragedia

Un avión de la Royal Air Force británica (RAF) se dirigía a Afganistán con casi 200 personas a bordo. Según informa el periódico inglés The Telegraph a través de su corresponsal de defensa, un grave descuido del piloto debido a su "aburrimiento" hizo al avión caer en picado más de 4.000 pies (cerca de 1,2 km). Según la versión del medio británico, el comandante quiso sacar su cámara de fotos para tomar imágenes desde la cabina. La cámara se le cayó y bloqueó algunos mandos del avión, lo que provocó el repentino cambio de rumbo.

Intenta robar ropa donada a los pobres y muere de una forma horrible

Intenta robar ropa donada a los pobres y muere de una forma horrible

Una mujer estadounidense muere tras quedarse atascada en un contenedor de prendas para los pobres. Judith Permar, de 56 años, murió el pasado domingo en la localidad de Northumberland County, Pensilvania (EE.UU.) al quedar atrapada en un depósito de prendas destinadas a los pobres, informa el medio local PennLive.

Pages