Para formar parte de la información

Insólito

Coche de Uber se estrella contra una estación de gasolina y explota (Video)

Coche de Uber se estrella contra una estación de gasolina y explota (Video)

Un conductor de Uber chocó con un coche durante el traslado de un pasajero, lo que ocasionó que perdiera el control de su camioneta y terminara estrellándose con una estación de gasolina y explotando en llamas. Afortunadamente nadie murió en este accidente que parece salido de una película de acción.

Leona intenta lanzarse sobre un grupo de turistas pero cae dentro de foso (Video)

Una leona sorprendió a un grupo de visitantes de un parque animal en México, luego de que intentara lanzarse sobre ellos. El hecho ocurrió en el Bioparque Estrella de Monterrey en Nuevo León, en donde el animal saltó hacia el lugar en el que se encontraba el vehículo que transportaba a las personas.

El candidato francés quiere crear un “Ministerio del tiempo libre”

El candidato francés quiere crear un  “Ministerio del tiempo libre ”

El candidato socialista a las elecciones presidenciales en Francia, Benoît Hamon, dijo este miércoles que quiere crear un "Ministerio del tiempo libre" para ofrecer "a las personas oportunidades de realizarse fuera del trabajo". Francia ya tuvo un Ministerio del tiempo libre entre 1981 y 1983.

Un parque usa reconocimiento facial para evitar el robo de papel higiénico

Un parque usa reconocimiento facial para evitar el robo de papel higiénico

Los responsables del parque que rodea el Templo del Cielo, uno de los principales edificios históricos de Pekín, pusieron en marcha un nuevo sistema de reconocimiento facial para luchar contra el robo de papel higiénico.Durante tres años sus responsables habían intentado luchar contra el robo masivo de papel con sistemas de huellas dactilares y sensores láser hasta que el pasado fin de semana optaron por el reconocimiento facial.

Subway demandará a la televisión que les acusó de vender pollo artificial

Subway demandará a la televisión que les acusó de vender pollo artificial

Subway ha anunciado que demandará a la cadena canadiense CBC por haberla acusado de que solo la mitad del pollo a la venta en su red de restaurantes es de verdad carne (la televisión afirmó que el resto es soja). La cadena de comida rápida espera obtener 210 millones de dólares de indemnización.

Una mujer asombra al mundo por sus ojos inusuales (Foto)

Una mujer asombra al mundo por sus ojos inusuales (Foto)

Una mujer china que acudió a un oftalmólogo por el picor y lagrimeo de los ojos se ha convertido en un fenómeno mundial porque sus iris poseen un extraño relieve, informa 'Live Science'. La directora de la Asociación Americana de Optometría, Andrea Thau, ha explicado que ya había visto a personas con alteraciones similares, aunque ha reconocido que nunca había visto un caso tan destacado.

¡No lo vieron venir! Así un tren "salpicó" de nieve a quienes lo esperaban en la estación (Video)

Un video compartido en Twitter muestra el momento preciso en el que un tren, en Rhinecliff, New York (EEUU) no pudo evitar levantar la nieve que se encontraba en el suelo, producto de la tormenta Stella, y salpicó a quienes lo esperaban en la estación.

Primeras muñecas sexuales con inteligencia artificial

Primeras muñecas sexuales con inteligencia artificial

Crean las primeras muñecas sexuales con inteligencia artificial Las desarrolló un científico catalán. Y una empresa de Sillicon Valley va en la misma línea. El mercado de las muñecas eróticas de tamaño y aspecto humanos tiene cierto recorrido en países como Estados Unidos y un notable éxito comercial en algunos países asiáticos como Japón. En Europa, esta industria es aún incipiente: hace apenas unas semanas abrió en Barcelona el primer "prostíbulo" de estas muñecas en el viejo continente, y terminó cerrando.

¡Insólito! Captan en video la puerta “poseída” de un hospital (Video)

¡Insolito! Captan en video la puerta "poseída" de un hospital (Video)

Este video está causando conmoción en redes sociales al cabo de un día, ya se ha hecho viral en gran parte del mundo. Se trata de un grupo de vigilantes pasarían un rato escalofriante luego de que durante una noche, mientras custodiaban un hospital de la ciudad de Paraná, en Brasil, fueran testigos de cómo la puerta de un extintor de incendios (vacío) se abriera y cerrara por sí sola violentamente.

Atropella a niño porque disparó con arma de juguete contra su camioneta (Video)

Atropella a niño porque disparó con arma de juguete contra su camioneta (Video)

Luego de arrollarlo, el conductor obligó al menor ponerse de rodillas. El conductor de una camioneta atropelló a un niño luego de que el menor le disparara un proyectil de juguete, en Rusia, tras lo cual el comité de investigación del país inició una causa penal en contra del automovilista.

La Policía de EE.UU salva a un suicida y lo mata de un disparo(Video)

La Policía de EE.UU salva a un suicida y lo mata de un disparo

Este 12 de marzo, un policía del condado de Orange (California, Estados Unidos) ha matado de un disparo a un hombre poco después de evitar que se suicidara. El incidente comenzó cuando la Policía observó que la furgoneta que manejaba el fallecido, Michael Anthony Perez, tenía un faro trasero estropeado. Las autoridades comprobaron su matrícula, descubrieron que existía una orden de búsqueda para el vehículo y trataron de que el conductor se detuviera, pero en un principio se negó a obedecer.

Increíble: Dos tazas de este potente café podrían matarte

Un nuevo tipo de café, recientemente lanzado al mercado, está muy cerca del límite humano mortal en cuanto a su toxicidad. Se llama Asskicker y es un café frío. Su traducción literal al español es “golpeador de traseros” y hace referencia a la energía que inyecta una vez ingerido. Fue ingeniado en Australia y en potencia es 80 veces un espresso. Es decir, según informan sus dueños, Viscous Coffee, dos tazas podrían incluso producir la muerte.

Pages