El mágico cereal del sexo


En sus dos versiones —masculina y femenina— esta fórmula alimenticia promocionada como "Sex Cereal", promete desayunos apasionados a quienes lo consuman. Los ingredientes contenidos en cada variedad, supuestamente, ayudarían a equilibrar los niveles hormonales naturales e incrementar el deseo sexual.

La idea original es de Peter Ehrlich, un empresario canadiense de Toronto, cuyo producto pasó rápidamente a la fama después que hiciera una aparición televisiva antes del Día de San Valentín. "La salud sexual es muy importante. Quería crear algo sexy y divertido en la industria de alimentos naturales porque no hay nada. Todo es muy serio", señaló Ehrlich con franco optimismo sobre su producto.

Para crear las fórmulas que inducen pasión a ambos sexos, Ehrlich dice que contrató a un equipo de expertos nutricionistas. Polen de abeja, sésamo negro, arándanos, germen de trigo, camu camu, maca, bayas de goji, avena, granos de cacao, semillas de calabaza y chía, es la combinación que promete mejorar el rendimiento sexual de los hombres. Mientras que una mezcla de jengibre, almendras, granos de cacao, avena, maca, semillas de girasol, de lino y chía, es la que estimulará a las damas.

Por ahora Sex Cereal sólo se comercializa en Canadá, pero Ehrlich espera pronto ampliar la distribución. Ten paciencia que ya alguien te lo hará llegar.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/89598-el-magico-cereal-del-sexo

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios