Para formar parte de la información

Instagram

Las medidas de seguridad que está tomando Instagram ante el desafío de la "ballena azul"

Ante las recientes preocupaciones que ha alertado el desafío de la "ballena azul" en todo el mundo, la aplicación de fotografías, Instagram, ha decido aplicar un filtro de contenido a la búsqueda de este tipo de publicaciones, mostrando una alerta de apoyo a comportamientos dañinos.

Instagram estrena nuevo Direct para mejorar la experiencia de sus usuarios

Instagram estrena nuevo Direct para mejorar la experiencia de sus usuarios

Instagram ha anunciado esye martes la puesta en marcha del nuevo Instagram Direct (Mensajería directa), por el que las fotos y los vídeos efímeros aparecerán ahora junto a los mensajes de texto y las publicaciones que se han compartido desde el «feed» para que el usuario pueda comunicarte mejor con sus amigos, en el mismo hilo de mensajes.

Rafael “El Pollo Brito” reclama al gobierno venezolano a través de Instagram

Rafael “El Pollo Brito” reclama al gobierno venezolano a través de Instagram

Rafael "el pollo" Brito subió un video a su cuenta en Instagram, en el que canta una crítica al gobierno venezolano y las consecuencias negativas que, según él cantante, ha ocasionado en la actualidad. En el texto de la publicación, Brito escribió "Los artistas tenemos que saber que somos ciudadanos de un país que nos necesita. Esto es un desastre. Todos tenemos que hacer algo por esta locura".

Erika Schwarzgruber afirmó que fue extorsionada por el video íntimo

Erika Schwarzgruber afirmó que fue extorsionada por el video íntimo

Erika Schwarzgruber realizó un "Live" en la red social Instagram para pronunciarse sobre la difusión del video sexual que grabó junto a Yorgelis Delgado y Kent James, en donde señaló que había sido extorsionada por el material audiovisual explícito, pero prefirió dejar todo en "manos de Dios" y asumir las consecuencias de algo que sucedió cuando tenía 21 años de edad.

Cómo stalkear sin morir en el intento

Cómo stalkear sin morir en el intento

Saber de la vida de ese antiguo compañero de estudios, o de alguna expareja de juventud, no es nada difícil hoy día gracias a las redes sociales y otras plataformas en línea. Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas WhatsApp lanzó una nueva utilidad: los estados, mensajes volátiles (desaparecen a las 24 horas) a los que se pueden añadir emoticonos o pequeños textos y que copian a las historias de Instagram o a las también efímeras publicaciones de Snapchat. Mientras tanto, Facebook ha lanzado una herramienta similar.

Instagram permite subir hasta 10 fotos al mismo tiempo

Instagram permite subir hasta 10 fotos al mismo tiempo

Instagram desde su nacimiento permitió subir una imagen por vez, pero eso cambió radicalmente y desde ahora la red social de fotografía de Facebook permite subir 10 imágenes en el mismo post. De esta manera la red social permite crear algo así como álbumes para poder mostrar más de una imagen o videos en una sola publicación.

Beyoncé rompió el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

Beyoncé rompió el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos junto a su esposo, el magnate musical Jay-Z. La imagen superó el jueves los 7,5 millones de "likes" [me gusta], por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.

Lindsay Lohan, ¿se ha convertido al Islam?

Lindsay Lohan, ¿se ha convertido al Islam?

La actriz leyó el Corán en 2015 y, según afirma su representante, le llegó a lo más hondo. Ahora LiLo inicia una nueva vida con una posible nueva religión, ¡y ha borrado todas sus fotos del pasado! Lindsay Lohan podría haberse convertido al Islam y es que la artista ha cancelado todas las fotos de su perfil de Instagram como si no quisiera saber nada de su propio pasado y empezara desde cero una vida totalmente distinta.

Instagram Stories incluirá publicidad en sus vídeos

Instagram Stories incluirá publicidad en sus vídeos

El éxito de Instagram stories, tan solo cinco meses después de su lanzamiento, ya es un éxito. Las historias compartidas en la red social de moda, efímeras (con solo 24 horas de vida) y de corta duración, ya cuentan con más de 150 millones de usuarios en sus filas. Es por eso que la propia compañía ha anunciado en su blog que, a partir de ahora, la plataforma incluirá anuncios publicitarios.

Instagram y Facebook, las redes del ‘resuelve’

Instagram y Facebook, las redes del ‘resuelve’

Bisutería, postres, ropa nueva, enseres usados, cintillos infantiles, prendas de niñas, lazos, gelatinas, cotillones para fiestas y una larga lista de artículos, productos y servicios de distinta índole ofertan los venezolanos a través de las redes sociales. El Instagram y el Facebook, sobre todo, se han convertido en herramientas y una oportunidad para “resolverse” en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

Después del video en vivo, Facebook agrega el audio en vivo

Después del video en vivo, Facebook agrega el audio en vivo

Facebok comenzó hace días a permitirle a todos sus usuarios la posibilidad de realizar transmisiones de video en vivo como ya hacían otras redes sociales –incluso una de su propiedad, como es Instagram–· Ahora fue más allá y la empresa anunció que permitirá hacer transmisión de audio

De esta manera los gatos de Instagram celebran Navidad

El hashtag #Xmascats2016 te permite ver cómo los mininos sacan su lado más navideño. Los gatos son los reyes del internet y no podíamos dejar pasar la curiosa manera en la que muchos mininos han compartido su celebración. Mientras algunos encuentran en el árbolito navideño un juguete brillante, otros saben cómo comportarse ante los tentadores adornos.

Pages