Para formar parte de la información

Instagram

Beyoncé rompió el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

Beyoncé rompió el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos junto a su esposo, el magnate musical Jay-Z. La imagen superó el jueves los 7,5 millones de "likes" [me gusta], por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.

Lindsay Lohan, ¿se ha convertido al Islam?

Lindsay Lohan, ¿se ha convertido al Islam?

La actriz leyó el Corán en 2015 y, según afirma su representante, le llegó a lo más hondo. Ahora LiLo inicia una nueva vida con una posible nueva religión, ¡y ha borrado todas sus fotos del pasado! Lindsay Lohan podría haberse convertido al Islam y es que la artista ha cancelado todas las fotos de su perfil de Instagram como si no quisiera saber nada de su propio pasado y empezara desde cero una vida totalmente distinta.

Instagram Stories incluirá publicidad en sus vídeos

Instagram Stories incluirá publicidad en sus vídeos

El éxito de Instagram stories, tan solo cinco meses después de su lanzamiento, ya es un éxito. Las historias compartidas en la red social de moda, efímeras (con solo 24 horas de vida) y de corta duración, ya cuentan con más de 150 millones de usuarios en sus filas. Es por eso que la propia compañía ha anunciado en su blog que, a partir de ahora, la plataforma incluirá anuncios publicitarios.

Instagram y Facebook, las redes del ‘resuelve’

Instagram y Facebook, las redes del ‘resuelve’

Bisutería, postres, ropa nueva, enseres usados, cintillos infantiles, prendas de niñas, lazos, gelatinas, cotillones para fiestas y una larga lista de artículos, productos y servicios de distinta índole ofertan los venezolanos a través de las redes sociales. El Instagram y el Facebook, sobre todo, se han convertido en herramientas y una oportunidad para “resolverse” en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

Después del video en vivo, Facebook agrega el audio en vivo

Después del video en vivo, Facebook agrega el audio en vivo

Facebok comenzó hace días a permitirle a todos sus usuarios la posibilidad de realizar transmisiones de video en vivo como ya hacían otras redes sociales –incluso una de su propiedad, como es Instagram–· Ahora fue más allá y la empresa anunció que permitirá hacer transmisión de audio

De esta manera los gatos de Instagram celebran Navidad

El hashtag #Xmascats2016 te permite ver cómo los mininos sacan su lado más navideño. Los gatos son los reyes del internet y no podíamos dejar pasar la curiosa manera en la que muchos mininos han compartido su celebración. Mientras algunos encuentran en el árbolito navideño un juguete brillante, otros saben cómo comportarse ante los tentadores adornos.

La abuela más divertida del mundo que ha cautivado Internet (Videos)

La abuela más divertida del mundo que ha cautivado Internet (Video)

Con 445.000 seguidores en instagram y 1.215.116 en facebook, los vídeos de Ross Smith se han hecho muy famosos en las redes. Pero la esencia de su éxito no es precisamente el joven youtuber, sino su abuela. Así es, ella es la protagonista indiscutible de sus divertidos vídeos, y es que a la abuela no le falta picardía.

Instagram Historias estrena la retrasmisión de vídeo en directo

Instagram Historias estrena la retrasmisión de vídeo en directo

Tras Instagram Historias, la red social estrena los vídeos en directo y también las fotos y vídeos efímeras, que desaparecen. Facebook está completamente decidido a destrozar pase lo que pase a Snapchat y a Twitter. Tras integrar en sus aplicaciones filtros para ponerte en la cara, o las nuevas Historias en Instagram, llega la opción de retransmitir vídeo en directo desde Instagram Historias.

“Chino” sorprendió en Instagram con un nuevo ‘look’ (Fotos)

“Chino” sorprendió en Instagram con un nuevo ‘look’ (Fotos)

El cantante venezolano Jesús Miranda “Chino” causó revuelo en las redes sociales luego de mostrar un nuevo 'look' a toda su fanaticada. Un rubio platinado es ahora el color que cubre el cabello del integrante del dúo “Chino y Nacho”. Y, por supuesto, los comentarios se hicieron presente en solo segundos.

Pages