Para formar parte de la información

insumos

No hay que ser Aladino para tener lámparas maravillosas

La buena iluminación es conveniente para nuestro bienestar

La luz en diseño de interiores es el factor que potencia el carácter artístico de los proyectos, por ello la iluminación es una de las materias y tareas que más se consideran en la decoración, ambientación, escenografía y museografía.

El trabajo en casa: que rinda y no distorsione la vida familiar

Hay cuatro pautas que no pueden dejarse de lado

La tecnología y la innovación en el presente nos abren oportunidades y nos brindan ayuda para reducir costos, la opción de trabajar desde el hogar es cada vez más pertinente; podemos evitar que afecte el buen funcionamiento de nuestra familia.

Lo positivo de un piso amigable con la Naturaleza influye en nuestro bienestar

La madera es una opción elegante y práctica para brindar a la casa un toque natural y cálido

Especialistas de FinishBuild aconsejan un look equilibrado para viviendas, oficinas y comercios que conecte con el medio ambiente. Los pisos de madera hacen parte de este concepto y propuesta.

La oficina: El ambiente natural para que nuestra productividad aumente

Los estilos pueden variar, pero la comodidad, el compromiso y la inspiración deben darse en el lugar.

La decoración y mobiliario de nuestro sitio de labores influye en la salud del trabajo, así como en el rendimiento y las ganancias que generamos.

Cuarto de los niños: un espacio para crecer y transportarse en el tiempo

Cualquier edad, sea niño o niña, merece nuestra atención y cuidado respecto al acondicionamiento de su espacio

Especialistas del diseño interior brindan su mejor consejo: los colores importan, el espacio importa, el mobiliario importa, pero más que nada su hija o hijo debe sentirse feliz.

Las alfombras dan personalidad e identidad a tu espacio

Hay una posibilidad de alfombra o tapete para cada tipo de espacio, gusto y estilo. Existente o por hacer.

Sean artesanales o industriales, pueden brindar comodidad, corregir detalles visuales y facilitar la recordación de un lugar. En cuanto a su creatividad e ideas, no se abstenga, de rienda suelta a la imaginación, pero consulte, pida opinión.

Ganar terreno interior en espacios reducidos

Alinear adecuadamente los componentes del área de cocina hace rendir el espacio

Hay casos en que no es mucho el espacio que se puede destinar al lugar para comer o para dormir, por lo que debemos rendir los recursos y asegurar el confort. Acudir a quienes saben de esto y adquirir solamente lo adecuado o conveniente es clave.

Privan de libertad a una radióloga por apropiarse de insumos

Privan de libertad a una radióloga por apropiarse de insumos

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad la técnico radióloga Aidee González Medina y su hijo Héctor Reyes González, por presuntamente apropiarse de insumos médicos del Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken del estado Falcón, con el fin de comercializarlos a los familiares de pacientes, situación detectada el pasado 4 de enero.

Camareras del Hospital Vargas denunciaron despido indirecto (video)

Camareras del Hospital Vargas denunciaron despido indirecto (video)

El equipo de Informe 21 se apersonó al Hospital Dr. José María Vargas para registrar el reclamo de las camareras que trabajan en el recinto hospitalario. Una de las trabajadoras denunció que su servicio fue sustituido por una empresa privada. Asimismo, realizó un llamado al Ejecutivo Nacional en función de la carencia de insumos médicos y de las terribles condiciones generales operativas que afectan directamente la salud de los pacientes.

Ensambladoras estudian la suspensión laboral ante falta de insumos

Ensambladoras estudian la suspensión laboral ante falta de insumos

Contrario al plan de reactivación de la industria automotriz anunciado por el Ejecutivo, la medida de las ensambladoras es alargar el flujo de caja, cuyas cuentas dan hasta mayo tras dos años a menos de 20% de su capacidad. La suspensión laboral de toda su nómina es la única opción.

Dr. Gherzon Casanova: No deben ocurrir más muertes institucionales (Audio)

El Dr. Gherzon Casanova, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Hospital Universitario de Caracas (SOMIR-HUC), respecto a la situación hospitalaria declaró que "es una situación crítica dada a la misma realidad en la cual se encuentra el sistema nacional venezolano, no tenemos insumos necesarios para atender a los pacientes que tenemos hospitalizados, no tenemos inclusive métodos de diagnóstico, llámese tomógrafo, el cual está averiado desde julio del 2015, no tenemos mamógrafo, siendo el cáncer de mamas la principal causa de muerte a nivel oncológico en Venezuela para el 2015".

Personal médico clama por insumos en el Hospital Hugo Parra León

Hacinamiento en el área de hospitalización, botes de aguas negras, moho en techos y paredes, falta de aire acondicionado en el laboratorio de bioanálisis, emergencia y quirófano; así como escasez de inyectadoras, soluciones y compresas, son algunos de los problemas, que, actualmente, se presentan en el Hospital Hugo Parra León (HHPL), el único centro hospitalario de Los Puertos de Altagracia.

Pages