Para formar parte de la información

Interpol

Venezuela solicitará a Interpol detención de cinco involucrados en delitos cambiarios

Venezuela solicitará a Interpol detención de cinco involucrados en delitos cambiarios

Al menos cinco venezolanos prófugos de la justicia serán solicitados con alerta roja de Interpol, por ser propietarios y accionistas de empresas de maletín que estafaron al Estado venezolano con delitos cambiaros y fraude en importaciones, informó este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Simón Calzadilla: Alerta de Interpol para Ortega Díaz es otro teatro más

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y diputado de la Asamblea Nacional (AN) Simón Calzadilla se pronunció en entrevista para Unión Radio sobre las recientes declaraciones del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro sobre la orden de captura que solicitó a la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) en contra de Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer, diputado del oficialismo

Veppex pide a la Interpol que ignore las órdenes de captura de inocentes

Veppex pide a la Interpol que ignore las órdenes de captura de inocentes

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) pidió este lunes a Interpol que no procese las órdenes de captura de exiliados "inocentes" a los que el régimen de Nicolás Maduro ha acusado de estar implicados en el robo de armas de una unidad blindada en Venezuela.

Emiten alerta roja internacional contra Oscar Pérez, según Reverol

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, dijo, este miércoles, que su país ha emitido una orden de captura internacional roja contra el agente policial que este martes hurtó un helicóptero con el que sobrevoló, disparó y lanzó granadas contra el Tribunal Supremo y el Ministerio del Interior.

Capturan en Caracas ciudadano español solicitado por Interpol

Capturan en Caracas ciudadano español solicitado por Interpol

Las autoridades de Venezuela capturaron a un ciudadano español solicitado en ese país y por la Interpol por estar incurso en el delito de homicidio y tenencia ilícita de armas, informó hoy la policía científica de la nación suramericana. La División de Investigaciones de Interpol en Venezuela capturó “a un ciudadano solicitado por las autoridades españolas por estar incurso en el delito de homicidio y tenencia ilícita de armas”, informó en un comunicado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc; policía científica).

CICPC capturó en Nueva Esparta a narcotraficante solicitado por Interpol

CICPC capturó en Nueva Esparta a narcotraficante solicitado por Interpol

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a Miguel Ángel Blanco Cuesta (40), quien tenía notificación roja emanada de la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol desde el 1º de diciembre de 2016, por la Oficina Central Nacional Montevideo (Uruguay), por el delito de tráfico de drogas.

La Interpol en Venezuela capturó a español solicitado por alerta roja

La Interpol en Venezuela capturó a español solicitado por alerta roja

Efectivos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), adscritos a la Dirección de la Policía Internacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron este lunes en el centro de Caracas a Manuel Brocar Pastor, ciudadano español solicitado por lavado de dinero y legitimación de capitales.

Interpol se moviliza en Brasil para reforzar la seguridad de los Juegos

Interpol se moviliza en Brasil para reforzar la seguridad de los Juegos

Un equipo de la Interpol, formado por expertos en antiterrorismo, ha sido desplegado en Brasil para reforzar la seguridad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, junto a la policía de 55 países presentes en la ciudad brasileña, informó este miércoles la organización policial.

Privan de libertad a detective de Interpol y empresario por tráfico de cocaína

Privan de libertad a detective de Interpol y empresario por tráfico de cocaína

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el detective jefe de la Policía Internacional (Interpol), Eliécer García Torrealba (42), y el empresario Pablo Cárdenas (45), por presuntamente guardar relación con las 349 panelas de cocaína que fueron incautadas el pasado 24 de marzo en el Aeropuerto Internacional La Romana, en República Dominicana.

Tarek William Saab acusa a EEUU de "cualquier cosa" que le llegue a ocurrir

El defensor del Pueblo venezolano, Tarek William Saab, responsabilizó este viernes al Gobierno estadounidense de "cualquier cosa" que le llegue a ocurrir mientras se encuentre "en cualquier aeropuerto del mundo", luego de que las autoridades migratorias del aeropuerto de Panamá le retuvieron.

Orden de captura de la Interpol contra presidente de la FCU-LUZ

La fiscal Luisa Ortega Díaz, informó en su programa Justicia y Valores transmitido por Unión Radio, que ya fueron incluidos en la lista de ordenes de captura internacional al presidente de la FCU-LUZ y candidato a la AN Yorman Barillas, Carlos David Palma y José Gregorio Díaz Vera, por su presunta participación en la muerte del estudiante Elezar Hernández.

Pages