Para formar parte de la información

Inundaciones

Giménez: Familias afectadas por las inundaciones aún no han sido atendidas

Mientras el gobierno de Nicolás Maduro, hace donaciones millonarias de 5 millones de dólares a Estados Unidos para las víctimas de la tormenta tropical Harvey, más de 120 familias se vieron seriamente afectadas por las inundaciones en la parroquia de Prado de María en el Municipio Libertador, por las torrenciales lluvias, y las autoridades de la Alcaldía de Caracas, aún no han atendido a la población de esta barriada capitalina.

España: Gobierno es responsable de inundaciones en Delta Amacuro al no prevenir

España: Gobierno es responsable de inundaciones en Delta Amacuro al no prevenir el desastre

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España afirmó que tanto el gobierno nacional, como regional, son responsables de las recientes inundaciones que ha dejado la crecida del río Orinoco; esto al no aplicar medidas optimas de prevención en los meses anteriores, para evitar el “desastre natural” que afecta a tres municipios y ha generado una alerta amarilla en la entidad deltana.

Kuczynski dice que ayuda venezolana ante inundaciones es bienvenida

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró, este martes, que la ayuda de Venezuela para los damnificados de las recientes inundaciones será "obviamente bienvenida", a pesar de atravesar un conflicto diplomático por un cruce de declaraciones con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

El presidente dominicano se solidariza con Perú por las inundaciones que afectan al país

El presidente dominicano se solidariza con Perú por las inundaciones que afectan al país

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, manifestó este lunes su solidaridad con el pueblo de Perú por las "extensas inundaciones ocurridas los últimos días en su país", expresó en una carta dirigida a su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski.

Gobierno uruguayo analiza ayuda para unos 11.000 desplazados por inundaciones

La cifra de desplazados en Uruguay a causa de las inundaciones alcanzó las 11.357 personas, si bien en la norteña ciudad de Artigas, la más castigada, el nivel del río causante de los problemas se encuentra ya por debajo de su cota de seguridad, informó hoy el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae).

Reportaron lagunas y árboles caídos por fuerte lluvia en Caracas

Usuarios de Twitter reportaron, la tarde de este lunes, una fuerte lluvia ha provocado la inundación de calles y caída de árboles en diversas zonas de Caracas, así como también la crecida del río Guaire. Algunos de los lugares más afectados serían Macaracuay y La Yaguara, donde hay grandes lagunas.

Pages