Inversora Participar

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) como medida de protección a los intereses de los usuarios del sistema de compras programadas de vehículos, y dadas las múltiples denuncias recibidas en el organismo, dictaminó suspender la realización de nuevos contratos a 32 empresas de compras programadas. Entre las empresas se encuentran: Chevyplan, Plan Ford, Consorcio Fonbienes, Consorcio Mi Futuro, Consorcio Planalfi, Inverauto, Admibien, Prokompra, Altercomp, Procar, Loan Cars, Inversora Participar, Bienstar, Dreamaters, Autocredit Financiera 2000.

Asimismo, Internacional Cars System, Plus Car, Miplan, Gold Plan, Confiven, Sisvenco, Inverto 2020, Inverneca, Inversiones Diamont Cars, MFC Cars, Global Cars, Multicars, Rendi Capital, Rendi Bienes, Global Platinium, Gold Plan, Lógica y Planficación, Sumiglov y Multibienes.

La jefa de la Sala de Conciliación y Sustanciación del Instituto, Milagros González, explicó que la medida también contempla la suspensión inmediata del cobro de las cuotas que correspondan a cantidades que excedan el precio de mercado vigente para el momento en que se produjo la adjudicación del vehículo.  seguir leyendo »