Para formar parte de la información

Invierno

En plena ola de frío, París acoge la moda para el próximo invierno

En plena ola de frío, París acoge la moda para el próximo invierno

En plena ola de frío, París acoge a partir de este lunes los desfiles de moda de prêt-à-porter para abrigar a la mujer el próximo otoño-invierno, tomando el relevo de la Semana de la Moda de Milán.El diseñador francés Simon Porte Jacquemus abrirá por la noche el programa que hasta el 6 de marzo incluirá casi 80 desfiles, entre estos los de marcas emblemáticas como Dior y Saint Laurent -el martes- y Chanel, el último día.

¿Quién dijo que en invierno no se puede ser feliz?

¿Quién dijo que en invierno no se puede ser feliz?

Si eres de los que cree que en esta temporada domina la depresión, la ciencia te lo debate... Para muchos, el invierno es una de las temporadas más depresivas del año a pesar de que es cuando celebramos con amigos y familiares de una manera más cercana, y de que es la época perfecta para deleitarnos con el ponche y el chocolate caliente, tener un banquete de delicias en Navidad y Año Nuevo, y generar nuevos propósitos con la intención de cumplirlos algún día…

Los peores hábitos para tu corazón en invierno

Los peores hábitos para tu corazón en invierno

Ya estamos en invierno, y con los días tan fríos muchas personas calientan su cuerpo con un buen baño caliente, pero este y otros hábitos dañan a tu corazón. ¿Lo sabías? En invierno pasan muchas cosas, posadas, navidad, fiestas de fin de año y frío, mucho frío. Por eso es importante que tomes en cuenta que los excesos más allá de subirte de peso, atentan contra uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. El corazón

Que no te gane la depresión de invierno ¡Te damos estos tips para vencerla!

Que no te gane la depresión de invierno ¡Te damos estos tips para vencerla!

Cuando inicia el otoño también llegan a nuestras rutinas otros invitados, además del aire frío y los árboles color ocre. Así como las hojas caen, nuestro estado de ánimo también se va al piso. Si te sientes triste, desmotivado e incluso depresivo, no subestimes tu condición. Es posible que padezcas un caso de trastorno afectivo estacional.

Malos tiempos en Manchester, el Real y el Bayern "campeones de invierno"

Malos tiempos en Manchester, el Real y el Bayern "campeones de invierno"

- El irregular momento de los equipos de Manchester, con un Chelsea que sigue poniendo pies en polvorosa, las victorias del Real Madrid y Bayern Múnich que les hace "campeón de invierno" de su respectiva liga, y un Mónaco que ya lidera en solitario, han destacado en el fin de semana futbolístico Europeo.

21 Diciembre: El Espíritu de la Navidad

¿Qué celebramos el día del Solsticio de Invierno? ¿Quién o qué es el Espíritu de la Navidad?... Desde antes del nacimiento de Jesús de Nazareth, se celebra el día del Espíritu de la Navidad. Se hace porque representa el fin del año que concluye, y el nacimiento de uno nuevo. Qué hacer el 21 de diciembre en el Solsticio de Invierno, aquí...

5 Tips que debes aplicar a tu vida diaria durante la primavera para ser feliz

Decir adiós a los días nublados y fríos propios del invierno es una de las grandes noticias que todos anhelamos según se va aproximando la primavera. Los primeros rayos de sol hacen que la alegría sea el estado de ánimo prevaleciente entre las personas, algo que también se nota en unas prendas de ropa cada vez más llenas de color.

9 reglas para seguir entrenando en invierno y mantener la forma

A pesar de que en invierno las condiciones climatológicas son más duras, debemos seguir corriendo para así poder estar preparados para entrenar adecuadamente y de forma más agresiva en las estaciones más amables: primavera y otoño. Incluya estas reglas que flexibilicen su rutina y les permita entrenar con normalidad.

Pages