Para formar parte de la información

Irina Shayk

¡Infartante! Irina Shayk te deleitará con su figura (+Fotos hot)

¡Infartante! Irina Shayk te deleitará con su figura (+Fotos hot)

Es una de las modelos más codiciadas del planeta, una de las mujeres más deseadas del mundo, forma una de las parejas más famosas de las celebrities junto a Bradley Cooper y, desde hace poco, también vive la felicidad de ser madre. Pero lo que de momento no se sabía de Irina Shayk es que es capaz de caminar sobre las aguas, al más puro estilo bíblico según lo que el evangelista Mateo contó sobre Jesucristo. O casi.

Irina Shayk sí está embarazada y luce anillo de compromiso (Fotos)

Irina Shayk sí está embarazada y luce anillo de compromiso (Fotos)

Desde que el pasado año trascendiera que Bradley Cooper estaba enamoradísimo de Irina Shayk, e insinuara la posibilidad de pedirla vivir juntos, un año después todo indica que la relación va por buen camino, hasta el punto de que la propia modelo no tuvo reparos en declarar que es momento de pensar en formar una familia,

Bradley Cooper e Irina Shayk separados en Acción de Gracias

Una de las parejas más envidiadas a día de hoy en Hollywood es la formada por el actor norteamericano Bradley Cooper, protagonista de ‘American Sniper‘ y la espectacular modelo Irina Shayk. Su relación está pasando por unos momentos muy dulces, donde tras abandonar ambos a su respectivas parejas Suki Watherhouse y Cristinao Ronaldo, ambos han sido captados en situaciones muy cariñosas mostrándose muy enamorados, pero las alarmas han saltado al confirmarse que en este día de Acción de Gracias, permanecerán separados.

Mira la polémica foto de Irina desnuda con mujeres y hombres en Instagram

Irina Shayk ha incendiado este domingo las redes sociales con la publicación de dos fotografías muy, muy subidas de tono. En ambas, las modelo rusa ex novia de Cristiano Ronaldo aparece desnuda, en una de ellas al completo y con un fornido ‘top model’ magreándole la nalga y en la otra, de cintura para arriba y solo ataviada con unas botas de látex negro y un tanguita.

Pages