Para formar parte de la información

Isabel II

Isabel II describe el enorme peso de la corona: puede "romperte el cuello"

Isabel II describe el enorme peso de la corona: puede "romperte el cuello"

Isabel II de Inglaterra describió el peso (literal) de la corona en un documental de la BBC que revela que las joyas de la monarquía se escondieron de los nazis en una caja de galletas.Cuando uno lleva esa corona de 1,28 kilos, cargada de piedras preciosas, "no puedes mirar abajo para leer el discurso, hay que subir el discurso, porque si lo hicieras, te romperías el cuello", explicó la monarca en esta entrevista para un documental que se emitirá el domingo.

Con 90 años, Isabel II se descarga un poco de sus obligaciones

Con 90 años, Isabel II se descarga un poco de sus obligaciones

La reina Isabel II, de 90 años, dejará parte de sus obligaciones al abandonar el patronato de 25 organizaciones y asociaciones benéficas a otros miembros de la familia real, anunció el martes Buckingham Palace. "Su Majestad es actualmente madrina de más de 600 organizaciones y con muchas de ellas ha mantenido una relación cercana y activa a lo largo de su reinado", explicó el palacio.

Isabel II de Inglaterra se convierte en la reina más longeva de Gran Bretaña

Isabel II supera a la reina Victoria como la soberana británica que más tiempo ha estado en el trono en el Reino Unido. Nacida el 21 de abril de 1926, Isabel Alejandra María, soberana del Reino Unido y de varios países de la Commonwealth (Mancomunidad Británica de Naciones), fue la hija mayor del rey Jorge VI y la reina Isabel, educada por tutores y sin que su llegada al mundo estuviera marcada para regir los destinos del Reino Unido.

Pages