Para formar parte de la información

Ismael García

García: Se debe establecer responsabilidad de Osorio y Yofrreda en la escasez

García: Se debe establecer responsabilidad de Osorio y Yofrreda en la escasez

El diputado de la Unidad y dirigente de Primero Justicia, Ismael García exigió que se les aplique el artículo 222 de la Constitución a los ciudadanos Carlos Osorio y Giuseppe Yoffreda por su inasistencia a la comparecencia ante el Parlamento y que se declare su responsabilidad política frente a la grave crisis alimentaria que viven hoy los venezolanos.

Isamel García: Gobierno ha perdido el apoyo del pueblo

Isamel García: Gobierno ha perdido el apoyo del pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García, expresó que es necesario investigar los 241 mil nombramientos de Venezuela en los Panamá Papers, por lo que pidió a los 9 periodistas seguir vaciando la información, debido a que han realizado trabajos de investigación que implica a algunas personalidades venezolanas en el tema.

García: Ex funcionarios tendrán que justificar fortunas colocadas en paraísos fiscales

García: Ex funcionarios tendrán que justificar fortunas colocadas en paraísos fiscales

Como una situación que no ha de extrañar a la sociedad venezolana, catalogó Ismael García, vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, la vinculación de ex funcionarios del gobierno nacional en la investigación de Panama Papers, donde se les señala de haber guardado en paraísos fiscales, cuantiosas fortunas que a su juicio, tendrán que demostrar si fueron adquiridas de manera lícita o fraudulenta.

García: Instituciones públicas poseen relación con el narcotráfico

García: Instituciones públicas poseen relación con el narcotráfico

El diputado Ismael García denunció este jueves en su intervención durante la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) que, existen instituciones públicas del país que poseen relación con el narcotráfico y que "los narcotraficantes han penetrado las instituciones para delinquir".

García: Denunciaremos nuevos hechos de corrupción ante el Ministerio de Alimentación

 García: Denunciaremos nuevos hechos de corrupción ante el Ministerio de Alimentación

A las afueras del Ministerio de Alimentación el diputado de la bancada de la Unidad y vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Ismael García, se refirió a los hechos de corrupción llevadas a cabo por el Gobierno nacional en materia de alimentación y medicinas.

Ismael García: Crisis alimentaria y de salud es por la corrupción del gobierno

Ismael García: Crisis alimentaria y de salud es por la corrupción del gobierno

Ismael García vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, denunció que los múltiples casos de corrupción del Gobierno en el país, son los culpables de que no se cuente con el dinero suficiente para hacerle frente a la crisis alimentaria y de salud que padece Venezuela.

García a Carvajal: Denuncias contra usted deben ser investigadas (Video)

Durante la reunión de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), el diputado opositor Ismael García dirigió unas palabras al diputado oficialista Hugo Carvajal, sobre sus presuntos nexos con el narcotráfico. "Yo creo que es bueno que esas denuncias que se han hecho contra usted sean investigadas, porque usted está aquí cumpliendo un papel como parlamentario", expresó.

Ismael García denunció agresiones a su equipo en Maracay

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática y candidato a la reelección por el circuito 1 del estado Aragua, denunció la agresión de la que fue víctima el personal de la coalición opositora que se encontraba fijando propaganda electoral el pasado domingo cuando motorizados identificados con franelas rojas atacaron a ocho jóvenes causándoles heridas.

García denuncia clonación de campaña por otro candidato con igual nombre

Este lunes, Ismael García, el candidato de la MUD, denunció ante el CNE de Aragua la campaña en la entidad del otro candidato con su nombre, utilizando las siglas del partido Min, al tiempo que denunció que no sólo están utilizando su nombre para tratar de confundir al electorado, sino que los símbolos y colores de la Mesa de la Unidad Democrática, como es la manito y el color azul claro, han sido clonados.

García: Desde la nueva AN los casos de corrupción no quedarán impunes

Una lucha frontal y sin distingo contra la corrupción en todos los niveles, se emprenderá desde la nueva Asamblea Nacional con el fin de investigar en profundidad graves delitos en esta materia, que por complicidad y omisión, han generado la peor crisis política, económica y social que hoy se vive en Venezuela, expresó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección en el circuito 1 de Maracay

Ismael García informó que su jefe de gira fue herido de 4 disparos

En medio de un emboscada fue herido de cuatro tiros el jefe de giras del comando de campaña del diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, quien opta por su reelección por el circuito 1 del estado Aragua. El dirigente Julio Tovar recibió cuatro tiros que les efectuaron antisociales la noche del pasado jueves en el sector Campo Alegre de Maracay, donde Tovar se dirigía a buscar a su esposa en casa de un familiar.

Ismael Garcia: ¡El madurocabellismo va palo abajo!

El gobierno de Nicolás Maduro desde el principio siempre ha estado muy atropellado y criticado, porque su suerte presidencial y oportunista, no fue producto de un liderazgo amasado durante años de luchas por las reivindicaciones sociales ni mucho menos respetado por el pueblo venezolano, sino que su nombre se impuso en un partido autócrata y sin diversidad de pensamientos por circunstancias adversas que así lo decidieron y como dice el refrán, nada obligado es bueno ni perdura en el tiempo.

Pages