Para formar parte de la información

Italia

España e Italia advierten a Maduro que Asamblea Constituyente divide al país

España e Italia advierten a Maduro que Asamblea Constituyente divide al país

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente del Consejo de ministros italiano, Paolo Gentiloni, han hecho un "enérgico llamamiento" al Gobierno de Venezuela para que "reconsidere" su decisión de convocar una Asamblea Constituyente porque "divide al país en vez de unirlo".

Italia prepara una serie de televisión sobre sexo e intrigas en el Vaticano

Italia prepara una serie de televisión sobre sexo e intrigas en el Vaticano

La empresa italiana Leone Film Group, fundada por el maestro del 'spaghetti western' Sergio Leone, prepara una serie de televisión sobre el llamado escándalo de 'Vatileaks', con sexo e intrigas en el Vaticano. El grupo compró los derechos de una serie de libros del periodista italiano Gianluigi Nuzzi, que investigó el caso.

El Parlamento de este país estudia la "baja menstrual" para mujeres con fuertes dolores

La baja laboral por la menstruación puede llegar en Italia. El proyecto de ley fue presentado hace casi un año en el Parlamento por cuatro diputadas del Partido Democrático. Incluye una norma que prevé la posibilidad de un permiso laboral durante tres días al mes, que serían retribuidos integralmente, para las mujeres que sufran menstruaciones dolorosas (dismenorrea). Podría ser aprobado en breve en la comisión del Trabajo de la Cámara de diputados y después tendría que ser sometida a examen del pleno del Senado y de la Cámara.

Pages