J. Howard Marshall

La larga batalla legal que la modelo Anna Nicole Smith inició hace más de 14 años para hacerse con parte de la herencia de su millonario esposo concluyó con un veredicto en su contra, cuatro años después de la muerte de ella. El Tribunal Supremo de Estados Unidos puso fin, por un voto de 5-4, a una pugna entre herederos -los de Smith, fallecida en 2007, y los del magnate petrolero J. Howard Marshall, muerto en 1995- por el patrimonio de 1.600 millones de dólares de este último.

La modelo de Playboy, que se casó con Marshall alrededor de un año antes de la muerte del octogenario magnate, cuando ella tenía 26 años, alegaba que su acaudalado marido, que la había agasajado con regalos por valor de ocho millones de dólares, le había prometido además una generosa porción de su fortuna: unos 300 millones.

No obstante, en su testimonio, el magnate legó prácticamente todo su patrimonio a su hijo, Pierce Marshall, que también falleció en 2006 y cuyos herederos luchaban ahora por el caso.  seguir leyendo »

La Corte no reconsiderará el fallo sobre la difunta Anna Nicole Smith 

Un tribunal federal de apelaciones ha rechazado una solicitud de los abogados de la difunta Anna Nicole Smith para reconsiderar el fallo que la dejó sin un centavo de la fortuna de su fallecido esposo multimillonario.

El tribunal de tres jueces de la Corte Federal de Apelaciones del Noveno Circuito dictaminó el miércoles que no volverá a escuchar el caso. También rechazó un pedido de una audiencia ante todos los miembros del tribunal en San Francisco.  seguir leyendo »

Un tribunal de apelaciones de California determinó el viernes que los herederos de la ex conejita Playboy Anna Nicole Smith no recibirán ni un centavo de los 300 millones de dólares que peleó en vida la modelo cuando enviudó de un magnate petrolero estadounidense. El tribunal del circuito de apelaciones número 9 en California (oeste de Estados Unidos) falló a favor de Pierce Marshall, el hijo del millonario petrolero J. Howard Marshall, con quien se casó Smith en 1994, cuando ella tenía 26 años y él 89.

En 1995, el magnate murió a los 90 años y empezó entonces una dura batalla en los tribunales entre Smith y el hijo directo de Marshall por una fortuna de 1.600 millones de dólares.

La pelea por la herencia de Marshall tuvo idas y venidas entre 2001 y 2005. Uno de los últimos veredictos había concedido 300 millones de dólares a la ex conejita Playboy, pero mientras los herederos de Marshall apelaron aquella decisión, Anna Nicole Smith murió en febrero de 2007 por una sobredosis accidental de medicamentos mientras descansaba en un hotel de Miami.  seguir leyendo »