Para formar parte de la información

Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx, pareja oficial

Katie Holmes y Jamie Foxx, pareja oficial

Desde que en 2012 la ya ex pareja formada por Katie Holmes y Tom Cruise firmasen la documentación de su divorcio, la vida de la actriz protagonista de ‘La Señorita Meadows’ no lo ha tenido nada fácil en lo personal, donde Suri, la hija que tiene en común con el protagonista de la saga ‘Misión Imposible’, han batallado por la educación de la pequeña y los derechos sobre ella. Ahora finalmente se confirma lo que era un secreto a voces donde la relación de Katie con Jamie Foxx es oficial.

Barbra Streisand cantará con Hugh Jackman, Antonio Banderas y Jamie Foxx

Barbra Streisand cantará con Hugh Jackman, Antonio Banderas y Jamie Foxx

Justo cuando se encuentra de gira por Estados Unidos celebrando sus 60 años de grabaciones, Barbra Streisand lanza la próxima semana en todo el mundo un nuevo disco, "Encore: Movie Partners Sing Broadway", un álbum de duetos en el que participan Hugh Jackman, Antonio Banderas y Jamie Foxx, entre otros.

Confirman relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx

Confirman relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx

La pareja de actores formada por Katie Holmes y Jamie Foxx se van a convertir en la que mejor sabe guardar secretos, a pesar de los paparazzi, y es que desde hace tiempo distintas fuentes han afirmado que su amistad fue más allá hace tiempo, siendo pareja no oficial bajo la más estricta privacidad. Y es que desde que en 2012 decidiese abandonar a la estrella de Hollywood Tom Cruise, cogiendo a su hija Suri, dejando atrás Los Ángeles para trasladarse a Nueva York, la actriz ha dado un giro a su vida. Ahora a través de una amistad de la nueva pareja, se confirma la relación.