Para formar parte de la información

Jamón

¡Delicia! Chuletas de cerdo rellenas con queso, jamón y espinacas

¡Delicia! Chuletas de cerdo rellenas con queso, jamón y espinacas

Estas chuletas de cerdo rellenas con mozzarella, prosciutto y espinacas, son una verdadera delicia que no te puede perder. Esta receta es súper sencilla de preparar, no te quitará mucho tiempo. Lo mejor de todo es que si lo deseas también usar pechugas de pollo en vez de chuletas de cerdo. A continuación, sigue estos sencillos pasos y prepara esta exquisitez...

¡Mmm ñomi! Lasaña de jamón, queso y pesto (receta)

Acompañada de una ensalada de hojas verdes, esta lasaña de jamón, queso y pesto constituye una sabrosa y nutritiva comida. No necesita más que de una pieza de fruta para completarla, en caso de que el cuerpo nos pida algo dulce con el que rematarla. Es recomendable consumirla en el momento, pues así la disfrutaremos más jugosa y fresca.

El chocolate, la tortilla, el jamón y los guisos son nuestros platos preferidos

Ayer fue presentado un estudio científico que confirma que el chocolate, la tortilla el jamón y los guisos son nuestros platos preferidos. La mera visión de dichos alimentos nos provoca sensaciones similares a nivel emocional que contemplar imágenes sensuales, imágenes de bebés o playas paradisíacas.

Pages