Jencarlos Canela

Jencarlos Canela estrena su disco más personal 

El cantante y compositor cubanoestadounidense Jencarlos Canela lanzó hoy al mercado su nuevo disco, "Jen", que el también actor describió como su disco más íntimo y personal. "Este es el primer disco con el que me siento realmente satisfecho como productor, compositor y músico", expresó a Efe durante una entrevista telefónica.

"Por eso se titula 'Jen', que es como me llaman mi familia, mis amigos y mis fans.  seguir leyendo »

Jencarlos Canela se encuentra pendiente de la hija de Mónica Spear 

El actor Jencarlos Canela ha estado pendiente de la niña Maya Berry Spear, quien es la hija de la actriz Mónica Spear, asesinada en un asalto en enero pasado en Venezuela. Por eso, no sólo destaca en su cuenta de Twitter, @jencarlosmusic, que ella empezó sus clases este martes en Orlando, Florida, sino que también subió un vídeo de ella cantando.

La pequeña de cinco años de edad, inició clases este martes, razón por la que el también cantante que trabajó junto a Spear en la telenovela "Pasión Prohibida", felicitó a la niña en su Twitter al e  seguir leyendo »

Jencarlos Canela se ofrece a cuidar la hija de Mónica Spear  

Totalmente conmovido y por momentos quebrándose en llanto, Jencarlos Canela, el último actor que trabajó con Mónica Spear habla del asesinato de la ex Miss Venezuela y el papá de su hija y, frente a cámara se compromete a cuidar a Maya, la hija de su colega si lo necesita.

Jencarlos y Mónica protagonizaron "Pasión Prohibida" en el 2013.  seguir leyendo »

Gaby Espino: "¡Sí, queremos tener otro bebé!"  

Mientras se prepara para hacer un importante anuncio sobre su nuevo proyecto con Telemundo la semana que viene, Gaby Espino cuenta que solo tiene ojos para el cantante y actor Jencarlos Canela, de 25 años. “Gracias a Dios tengo una familia maravillosa con dos hijos lindísimos”, dice la actriz sobre Nickolas, de 1 año, y Oriana, de 4. Y añade sobre su pareja: “Nos ha ido superchévere, estamos contentos y apoyándonos con nuestros trabajos. El está apoyándome muchísimo ahora que empiezo [este nuevo proyecto]”.

Según la venezolana de 35 años, ambos saben manejar los celos a la hora de besar a otros actores en la pantalla chica.  seguir leyendo »

Jencarlos Canela decidió ponerse a dieta: "Necesitaba un cambio en mi vida"  

Jencarlos Canela ha hecho cambios en su dieta. El cantante y actor afirma que necesitaba modificar lo que come, en parte debido a los proyectos profesionales que lleva a cabo en estos días. ¿El resultado? Se siente más saludable y su cuerpo le responde mejor ante tanto esfuerzo físico.

“Estoy comiendo cada dos horas, a veces cada tres, para acelerar el metabolismo.  seguir leyendo »

Atrás parece haber quedado la tristeza de no poder protagonizar juntos "Pasión Prohibida" y como toda una buena pareja, Gaby Espino acompañó a Jencarlos Canela a la premier de la nueva telenovela de Telemundo la cual el galán comparte créditos con Mónica Spears.

Jencarlos y Gaby estuvieron muy atentos mirando este primer capítulo juntos y Mónica tampoco fue solo, pues llevó a su pequeña hija Maya para también sentirse querida esa noche tan especial.  seguir leyendo »

Novela, disco, hijo y mudanza: Jencarlos Canela apenas duerme  

Jencarlos Canela tiene tanto trabajo que apenas duerme. En estos días, su agenda está llena de compromisos y en ocasiones ni llega hasta su almohada para disfrutar de un merecido descanso. El próximo 22 de enero estrena Pasión prohibida (Telemundo), melodrama que protagoniza junto a Mónica Spear y Rebecca Jones.

Esta telenovela le llegó justo en medio de los preparativos para grabar un disco y ahora, sin vuelta atrás, realiza ambos proyectos a la vez.  seguir leyendo »

El regalo con el que Jencarlos Canela sorprendió a Gaby Espino 

Gaby Espino cumplió ayer 35 años y tremenda sorpresa que se llevó cuando al salir de la casa se encontró con su auto forrado de rosas rojas. El responsable del romántico detalles es su pareja, Jencarlos Canela, a quien la conductora le expresa mucho amor.

“Miren la sorpresota que me acabo de encontrar fuera de mi casa. Jajaja Te amo, mi amor. ¡Te pasasteee!”, escribió Espino en su cuenta de Twitter, donde también comparte la foto.  seguir leyendo »

Gaby Espino se enfurece con el programa "Sábado en la Noche"…  

La actriz se molestó ante las especulaciones hechas acerca de su relación con JenCarlos Canela. Ante los señalamientos realizados en el programa de televisión venezolano Sábado en la Noche, del canal Globovisión, en referencia al quiebre que estaría sufriendo su relación con el actor y cantante cubanoamericano, la actriz escribió en su cuenta de twitter…

“De verdad que hay gente idiota que habla por hablar. Como la gente de Sábado en la noche de Globovision.  seguir leyendo »

Jencarlos Canela sobre Nickolas: “Es una máquina de sonrisas” 

Jencarlos Canela bien pudo haber sido un atleta exitoso. Jugó baloncesto, fútbol americano y tiene dos campeonatos de soccer, entre otros logros deportivos que ha venido acumulando.

Se declara fanático de Las Olimpiadas, hace lo posible por ver las transmisiones televisivas.  seguir leyendo »

Mira que bonito está el hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino  

En el día que Nickolas, hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino cumple cuatro meses de nacido, en HuffPost Voces quisimos festejarlo mostrándote esta foto que los mismos papis se encargaron de subir a la red social de Twitter. Una imagen en donde se le ve feliz disfrutando de los brazos del cantante y con una enorme sonrisa que solo tienen los bebés cuando crecen dentro de un seno de felicidad.

Nickolas es el primer hijo de la pareja y el segundo de Gaby, pues Oriana, su primera niña ya había llegado hace 4 años para alegrar su vida.  seguir leyendo »

Jencarlos Canela no hará novela con Aracely Arámbula  

Jencarlos Canela no tiene planes de hacer una novela junto a Aracely Arámbula, pese a los rumores que así lo indican. Aunque diversos medios han publicado que existe un programa piloto del melodrama que los uniría como pareja protagónica, una fuente dijo a Peopleenespanol.com que el actor ha expresado que no haría una novela junto a la mexicana.

A Canela le resta un proyecto más para terminar el contrato de exclusividad que tiene con Telemundo, sin embargo, el compañero sentimental de Gaby Espino no ha ofrecido detalles de cuál sería ese proy  seguir leyendo »

Jencarlos Canela y Gaby Espino presentan a Nickolas 

Jencarlos Canela y Gaby Espino presentan en exclusiva a su bebé, Nickolas, en la edición de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL, en la cual cuentan los detalles al nacimiento y muestran sus primeras fotos juntos en exclusiva.

Jencarlos Canela, pareja de Gaby Espino, por un día en Venezuela  

El sábado 31 de marzo, a las 8 de la noche, el salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas recibirá a Jencarlos Canela quien le regalará a sólo 1.600 personas su nuevo show “Un nuevo día”, mismo nombre de su segundo trabajo discográfico.

“Primera Fila Producciones” es la empresa responsable en traer por primera vez a Canela a nuestro país, asegurando que este será un espectáculo único e irrepetible que contará con seguridad y comodida  seguir leyendo »

Jencarlos Canela asegura que su hijo con Gaby Espino es igual a él  

La alegría y orgullo no caben en el pecho del cantante Jencarlos Canela, quien se refirió a su pequeño bebé de nombre Nickolas. En una conferencia realizada en Puerto Rico, indicó que tiene los ojos color verde muy claro, nariz perfilada y un hoyito en el mentón y que al compararlo con una foto suya de cuando era bebé son “igualitos”.

“Siempre me visualicé siendo padre, sin plantearme una edad específica. La llegada de un hijo amplifica todos los sentimientos, es un amor superior a todos los que has sentido antes.  seguir leyendo »

Gaby Espino y Jencarlos Canela se convirtieron en padres 

La actriz Gaby Espino y el cantante Jencarlos Canela se convirtieron en padres. Ayer por la noche nació su pequeño hijo Nickolas. Según confirmó el publicista de ambos, Oswaldo Pisfil, a People en Español, el bebé llegó al mundo promediando las 8 de la noche en Miami, luego que se le practicara una cesárea a la venezolana.

Nickolas pesó 3,03 kilos y midió 48 centímetros. Su orgulloso padre estuvo presente en el parto.  seguir leyendo »

La presentadora cubana Cristina Saralegui tuvo en su nuevo programa a una pareja de actores muy especial: Gaby Espino y JenCarlos Canela. La pareja, que hace muy poco confirmó su relación sentimental y que esperan un bebé, revelaron que esperan un varón…

Durante el emotivo programa, Cristina, como siempre, se lució como entrevistadora logrando la primicia de que ella y el cantante Pitbull serán los padrinos del hijo de la pareja.


Mientras salía de las grabaciones de la producción donde participa, el actor y todavía esposo de la actriz Gaby Espino, Cristóbal Lander, fue abordado por la prensa a la que manifestó que la noticia del embarazo de su excompañera sentimental lo "tomó por sorpresa".

"Supe del twitcam que ella y Jencarlos ofrecieron y donde anunciaron que esperan un hijo. Yo solo les deseo lo mejor, porque Gaby es la mamá de mi hija Oriana. Y, de verdad, lo único que me importa es que mi hija siga creciendo como una niña feliz. Tendrá un hermanito. Nosotros aún no estamos separados legalmente.  seguir leyendo »

Jencarlos Canela se siente enormemente satisfecho por la acogida de su nuevo disco, "Un nuevo día", después de haber trabajado junto a su familia desde los seis años para llegar a ser cantante y actor. "Mi familia siempre me apoyó desde que dije: 'quiero hacer música', a los seis años, y con el pasar de los años mi padre estuvo tocando puertas para lograr un acuerdo disquero", dijo Canela en entrevista con Efe, durante un alto de la grabación de la telenovela de Telemundo "Mi corazón insiste", que protagoniza.

Recordó las veces que le dijeron que no y las ocasiones en las que le recomendaron dedicarse "a otra cosa" o que "no insistiera más".

Sin embargo, su padre y representante Heriberto Canela, siguió insistiendo y hoy "podemos celebrar ese largo camino".

"Mi corazón insiste" es el título también del primer tema promocional de su segundo disco.  seguir leyendo »

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa se estrena como actor de Telemundo  

Quienes pensaban que ya habían visto al Caballero de la Salsa haciendo de todo en su carrera, se equivocaron, porque el veterano salsero, además de haber probado suerte con éxito en géneros como el reggaetón y el bolero, repitió suerte como actor. Aunque pocos lo saben, una de las pasiones del famoso cantante puertorriqueño es la actuación, aunque en varias ocasiones ha confesado que tiene poco tiempo para practicarla. Sin embargo, en un capítulo que se transmitirá mañana de la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán (Telemundo), con Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.

Andrés Santacruz, interpretado por Canela, llega a un bar angelino a ahogar sus penas en alcohol por Lola Volcán, (Carmen Villalobos). Por casualidad, llega al lugar el veterano salsero Gilberto Santa Rosa, a quien Andrés le confiesa sus penas de amor y le pide consejos. Sin titubear, “Gilbertito”, además de aconsejarlo, transcurrida la conversación se pone a cantar boleros con el joven despechado.  seguir leyendo »

Los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino... ¿otra vez enamorados? 

El año pasado, luego de protagonizar la telenovela Más sabe el Diablo corrió con fuerza el rumor de que Jencarlos Canela y Gaby Espino tenían un romance fuera de la pantalla. El chisme se hizo más fuerte cuando ambos comenzaron a besarse en varios conciertos del cantante como “promoción para la telenovela”, pero sobre todo cuando aparecieron fotos de ellos besándose en la vida real en el mar.

Después, Espino regresó con su entonces esposo, Cristobal Lander, y el rumor se calmó... hasta ahora, que volvió a surgir como pólvora, pues el cubanoamericano fue captado nuevamente hace unos días en Miami junto a la bella venezolana, quien ya está divorciada. Ayer llegaron a la redacción de PeopleEnEspanol.com un set de fotografías en las que salían juntos de compras y ella lo agarraba por la espalda.  seguir leyendo »

Jencarlos Canela anunció que grabó una canción a dúo con José Feliciano  

Jencarlos Canela continúa trabajando fuerte en la producción de su segundo disco titulado Un nuevo día y como una de sus grandes sorpresas, el cantante acaba de anunciar que grabó un tema a dúo con José Feliciano, lo que lo tiene muy contento.

"Para mí es un honor que el maestro José Feliciano me haya dado la oportunidad de grabar un tema a dúo con él", declaró el cubanoamericano de 22 años. "Es un sueño hecho realidad, todo el mundo ha escuchado los temas de este talentoso señor que es considerado una leyenda musical".

El protagonista de la telenovela Más sabe el diablo comentó que luego de escuchar el tema que hizo con Feliciano se siente realizado y espera que sus seguidores lo adopten como uno de sus preferidos del 2011.  seguir leyendo »