Para formar parte de la información

Jengibre

Jengibre para adelgazar

Jengibre para adelgazar

El jengibre es una planta con tallo subterráneo o rizoma que se utiliza como especia o como medicamento. Incluso, se puede utilizar fresco, seco, en polvo, jugo o aceite para aliviar diferentes padecimientos o como aliado para adelgazar. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, los componentes activos de la raíz del jengibre son los aceites volátiles y compuestos fenólicos picantes conocidos como gingeroles y shogaoles.

Cómo utilizar el jengibre para combatir la grasa abdominal

Cómo utilizar el jengibre para combatir la grasa abdominal

Es bueno saber que hay algunos remedios naturales que pueden contribuir a limpiar el cuerpo para combatir el exceso de peso. Entre esto nos encontramos con la prodigiosa raíz de jengibre conocida por su poder aromático y sus múltiples aplicaciones en la gastronomía. En esta ocasión queremos compartir sus principales beneficios y varias formas de incluirla en la dieta con el fin de perder peso.

Cómo perder grasa abdominal con la ayuda del jengibre

Cómo perder grasa abdominal con la ayuda del jengibre

En este caso nos referimos a la popular raíz de jengibre, una especia muy conocida tanto en la gastronomía como en lo que tiene que ver con la medicina alternativa. Su riqueza nutricional y propiedades se han valorado desde la antigüedad en muchas culturas, y hoy en día es bastante popular entre aquellos que desean adoptar un estilo de vida más saludable.

¿Cómo hacer jengibre cristalizado?

El jengibre cristalizado se usa mucho en el mundo de la repostería, para dar un maravilloso toque picante y dulce a galletas, tortas, helados y salsas. También se suele picar finamente y lloviznarlo sobre una sopa de auyama. ¡Qué delicia! Y algunos aseguran que masticar jengibre cristalizado calma los retorcijones estomacales y quita la ansiedad. Comprarlo en tiendas suele ser muy caro, por eso te enseñamos a preparar estos tiernos jengibres cristalizados en tu hogar.

No te puedes perder este exquisito jugo para adelgazar

El jengibre es una raíz muy conocida en todo el mundo por sus propiedades para la salud, sobre todo como un anti-inflamatorio y por sus propiedades gástricas que ayudan al sistema digestivo. El jengibre se utiliza como una fórmula de adelgazamiento debido a sus propiedades que ayudan a promover la pérdida de peso.

Pages