Jessica Alba

Jessica Alba se olvida del glamour 

La actriz Jessica Alba fue una de las invitadas a la fiesta celebrada en el restaurante Crustacean (Los Ángeles) con motivo del centenario del famoso barrio de Beverly Hills.

Sin embargo, lejos de personificar el glamour del lujoso vecindario, la intérprete apostó por un atrevido jersey crema con un colorido estampado y una falda de cuero. Bangshowbiz

EA

Jessica Alba mostró una "lola" por accidente 

Jessica Alba no pensó en los fotógrafos cuando decidió llevar a sus dos hijas, Honor Marie y Haven Garner, al parque. Detrás de unos anteojos negros que intentaban ocultar un cansancio atroz, la actriz bostezó varias veces. En una de esas decidió abrigarse y cuando se puso la chaqueta se le escapó una lola.

La situación fue muy obvia no sólo por ser ella una reconocida personalidad de Hollywood, sino porque además tenía puesto un sostén negro transparente.  seguir leyendo »

Taylor Lautner reveló que Jessica Alba es su amor platónico  

Taylor Lautner reveló a la revista 'More!' que desde pequeño ha estado enamorado de Jessica Alba, sin embargo el actor se ha resignado a verla sólo como un amor platónico.

'La mujer de mis sueños es Jessica Alba. He querido casarme con ella desde que tenía 10 años, pero la cosa no pinta demasiado bien porque está casada y tiene dos hijos.  seguir leyendo »

Jessica Alba tendrá mucho más baile sexy como en Sin City 2 

La actriz Jessica Alba regresó al argumento de Sin City para ‘Sin City 2‘. Retomando su papel de Nancy Callahan. Afirma que los fans pueden estar de enhorabuena, puesto que en la secuela en rodaje ofrecerá otra buena serie de bailes eróticos, látigo en mano, con su característico traje de cuero. Eso sí, siguiendo con la pauta de la actriz, no habrá desnudos.

Jessica Alba comentó “ahora tengo que entrenar más duro para las escenas de baile. Es increíble. Ahora hay muchas más escenas que en la primera película”.  seguir leyendo »

Jessica Alba con cuerpazo en bikini en Cabo (FOTO) 

Jessica Alba nos presumió una vez más su cuerpazo este miércoles 2 de enero mientras vacaciona en Cabo, México, con sus adorables hijas Honor y Haven. La actriz de 31 años fue vista asoleándose en este diminuto bikini anaranjado y disfrutar de la playa, acompañada de toda su familia.

¿Puedes creer que dio a luz a su segunda bebé, Haven, apenas hace poco más de un año, en agosto de 2011?  seguir leyendo »

Jessica Alba es adicta a la liposucción láser 

El suyo es uno de los cuerpos más envidiados tanto por los simples mortales como por las estrellas más internacionales. Sin embargo, la escultural figura de Jessica Alba no es obra de la genética y ahora acabamos de conocer que ni tan siquiera de duros entrenamientos físico o estrictas dietas.

Para asombro de propios y extraños, la silueta de la intérprete norteamericana es el resultado de varias liposucciones láser, tal y como acaba de revelar el portal de noticias estadounidense 'Radar On  seguir leyendo »

Jessica Alba, la cocinera más "chic" de Acción de Gracias  

Eva Longoria, Heidi Klum, Katherine Heigl, Pink, Chloe Moretz, Jessica Simpson, el clan Kardashian, Hilary Duff, Mariah Carey y Nick Cannon, Julianne Hough... Ya sea en familia o en pareja, son muchos los numerosos rostros conocidos que un año más han celebrado el día de Acción de Gracias.

De nuevo, las redes sociales se han convertido en el medio elegido por todos ellos para compartir con sus seguidores sus imágenes más entrañables de esta fiesta tan especial.  seguir leyendo »

Jessica Alba se cae a golpes y patadas contra un hombre musculoso (video) 

En un vídeo publicado por el canal E! News, Jessica no tiene miedo de luchar algo sucio y así la vemos soltando golpes y patadas contra un hombre musculoso.

Todo se trata de un divertido comercial que está filmando la actriz de 'Sin City' y las cámaras la pillaron en plena acción "infraganti".

Jessica Alba dejo ver un poco más de lo debido 

La actriz fue invitada a presenciar una serie de desfilse donde mostró su propia ropa interior. La bella Jessica Alba asistió a la semana de la moda en París al desfile de Lanvin. Pero el glamour le quedó corto: mostró, sin querer, su bombacha mientras se sentaba.

Claramente, podría destacarse que los colores estaban en composé, pero igualmente la mujer quedó al descubierto.  seguir leyendo »

Jessica Alba se robó las miradas en el desfile de Michael Kors (fotos) 

La actriz de 31 fue el centro de atención cuando asistió al desfile de Michael Kors en durante la Semana de la Moda Mercedes Benz de Nueva York. Poco a poco, la madre de dos pequeños, se va convirtiendo en un referente de la moda, al lucir elegante, sensual y siempre muy acorde a la situación.

En esta oportunidad, lució un traje aguamarina espectacular de la misma casa, con cuello en cuero y discreta abertura en el pecho.  seguir leyendo »

Jessica Alba sabe lo que es el acoso de paparazzi. También Beyoncé y Jay-Z. Pero Alba también conoce lo que es que todo el mundo quiera una foto de tus bebés. La madre de dos chicos vivió eso y por eso animó a aconsejar a la nueva pareja de padres.

¿Qué dijo?

Cuando nació Honor Marie Warren en 2008, las primeras imágenes de la beba fueron publicadas por la revista OK que pagó ¡un millón y medio de dólares!  seguir leyendo »

Son muchas las orgullosas mamás que recurren a las redes sociales para publicar sus instantáneas más tiernas y presumir de hijos.

La actriz Jessica Alba ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Twitter para publicar una sesión de fotos de sus pequeñas, Honor Marie, que ya tiene tres añitos, y Haven Garner, que vino al mundo e  seguir leyendo »

Jessica Alba muestra sus nuevas curvas en la playa (fotos) 

Ella es una de las mujeres más deseadas del mundo, después de inmortalizar su cuerpo en un pequeño bikini para la película de 2005 Into the blue". A los 30 años de edad, mostró sus curvas durante su estadía en Los Cabos, México, luciendo un bikini rosa y mostrándose muy bien recuperada de su segundo bebe que nació a mediados del 2011.

Jessica Alba comenzó a ir al gimnasio tan sólo dos semanas después del parto, y como se puede apreciar todo ese esfuerzo esta dando sus frutos.  seguir leyendo »

La actriz dio a luz a su segundo hijo el pasado 13 de agosto. Desde entonces nadie había podido ver la carita de Haven, pero el momento ha llegado y sorprendentemente el bebé es un clon de su mamá cuando era pequeña.

Una familia feliz. Eso es lo que hemos podido ver gracias a las imágenes que ha publicado 'Daily Mail' y es que Jessica Alba vive felizmente junto a Cash Warren y los dos hijos que tienen en común.

Hace tres años nació Honor, la primera hija de la pareja y la viva imagen de Warren. Haven por su parte, nació el pasado 13 de agosto, trayendo consigo una gran sorpresa para el clan que esperaba un bebé parecido a su hermana mayor, pero no, el pequeño de gorditos mofletes se parece a la mamá cuando era pequeña.  seguir leyendo »

Desde la pasada noche de sábado las estanterías de las grandes personalidades latinas del mundo del espectáculo cuentan ya con una nueva estatuilla. Las únicas que por sorpresa se fueron a casa con las manos vacías fueron Selena Gomez y Christina Aguilera.

El Auditorio Civic de Santa Mónica fue testigo de la gala de los premios Alma. Eva Longoria y George López fueron los encargados de presentar una noche en la que no faltaron las sorpresas.

Antonio Banderas, que dejó en casa su outfit casual con el que últimamente no deleitaba para enfundarse un traje de chaqueta negro, pudo abrazar el premio a 'Mejor actor', por su papel en 'Conocerás al hombre de tus sueños'.  seguir leyendo »

La actriz Jessica Alba ejerce de madre trabajadora dentro y fuera de la pantalla, después de dar a luz la pasada semana y protagonizar "Spy Kids 4D", en la que interpreta a una espía que debe cuidar de su hija durante sus peligrosas misiones. Alba, que interpreta a una espía que decide retirarse para cuidar a su familia pero debe regresar para ayudar a sus hijastros a derrotar al malvado Timekeeper, destacó el perfil de madre trabajadora de su personaje por su "aspecto humano".

"Ser una espía que intenta salvar al mundo parece ser la parte más fácil de lo que ella hace", indica la actriz hispana en unas declaraciones facilitadas por la distribuidora de la película, The Weinstein Company.

La actriz, que el pasado 13 de agosto dio a luz a su segunda hija, ha participado activamente en la promoción de "Spy Kids: All the Time in the World" y se la pudo ver muy embarazada el pasado 31 de julio en Los Ángeles cuando acudió al estreno oficial de la película.  seguir leyendo »

La actriz estadounidense Jessica Alba dio a luz el pasado sábado una niña, la segunda hija de su matrimonio con Cash Warren, anunció la actriz, de 30 años, en su página de Facebook.

"Haven Garner Warren nació el sábado pesando 3,17 kilogramos y mide 48 centímetros", escribió Alba añadiendo que la niña "está sana y muy feliz".

Alba y Warren, de 32 años, tienen ya otra hija, Honor Marie, de tres años de edad.

"Honor está muy contenta con la adición en la familia", escribió la actriz.  seguir leyendo »

La actriz Jessica Alba revela que dará a luz totalmente hipnotizada 

La actriz ha confesado que su segunda gestación le está resultando más dura que la primera. El motivo no es otro que su pequeña de dos años quiere que la cojan en brazos todo el tiempo y eso "es mucho peso sobre mi cuerpo", admite Alba. La intérprete ha dicho que piensa repetir la experiencia de dar a luz bajo hipnosis.

"Lo recomiendo porque hace que te relajes. Yo estaba completamente aterrorizada cuando me puse de parto con Honor Marie y no paraba de preguntarme cosas como '¿Y si me da un ataque de pánico? ¿Y si después de todo no estoy preparada para esto?', fue una manera muy buena de seguir adelante", dice.

Alba además afirma que el hecho de convertirse en madre le ha hecho ser menos egoísta, ya que después de tener a su hija sus prioridades pasaron a ser construir una buena vida para la pequeña y el resto de la familia. Vamos, lo normal.  seguir leyendo »

Jennifer López es la celebridad Latina mejor remunerada, según revista Billboard  

Definitivamente, Jennifer López está viviendo un buen momento. Además de talentosa y haber sido nombrada por PEOPLE, como la más bella del mundo, la cantante y actriz encabeza la lista de las celebridades latinas mejor pagadas, según un listado que publicó la revista Billboard.

La publicación estima que la esposa de Marc Anthony tuvo ganancias el año pasado por alrededor de los 255 millones de dólares, seguida por Salma Hayek con 85 millones de dólares y Cameron Díaz con 75 millones de dólares. Mientras que Ricky Martin, ocupa el cuarto lugar con $60 millones de dólares.  seguir leyendo »

La estrella de Hollywood tanto como la mexicana se encuentran lidiando con algunos malestares típicos del embarazo.

Aunque esperar la llegada de un hijo es un motivo de felicidad, a veces un embarazo puede venir acompañado de algunas molestias. Esto le pasa tanto a las mujeres anónimas, como a las celebridades.

La actriz y cantante Thalía, embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el productor musical, Tommy Móttola, está experimentando las dificultades de los cambios en su cuerpo. "¡Con esta barriguita me cuesta todo el doble! ¡Está enorme!", dijo la estrella.  seguir leyendo »

La actriz Jessica Alba muy contenta por embarazo de su segundo hijo 

La actriz Jessica Alba espera su segundo hijo con su marido, Cash Warren, según anunció hoy ella misma en su página de Facebook.

"Quisimos compartir la noticia directamente con ustedes, para que no tengan que enterarse por otro lado", escribió la protagonista de películas como "Sin City" y "Fantastic Four".

En 2008, la pareja tuvo una hija, a la que llamaron Honor Marie, quien pronto se convertirá, celebró la popular actriz, "en una hermana mayor".

"Agradezco todo el amor y apoyo que me dieron durante mi primer embarazo y, por supuesto, lo agradeceré de nuevo", se dirigió Alba a sus seguidores y amigos de la red social.  seguir leyendo »

Jessica Alba y Cameron Díaz, ¿Quien de ellas tiene las mejores piernas? 

Las piernas son una parte del cuerpo que tiene un gran atractivo sexual y aquellas que poseen un buen par deberían de estar orgullosas de lucirlas, así es el caso de Cameron Díaz y Jessica Alba que cada vez que tienen un chance las muestran para el deleite de sus fans.

<  seguir leyendo »a href="/arte-espectaculos/jessica-alba-cameron-diaz-quien-ellas-tiene-las-mejores-piernas" class="imagecache imagecache-200x170 imagecache-linked imagecache-200x170_linked">

No todas las piernas pueden ser como las de Marilyn Monroe pero en Hollywood se han podido ver unas cuantas que pueden estar cerca de superarla.

Jessica Alba
Image
Image
Image

Cameron Díaz

La actriz Jessica Alba está cansada de que la muestren como una mujer sofisticada 

Una chica sofisticada, glamorosa, tal vez frívola. Esa es la imagen que muchas revistas proyectan de la actriz Jessica Alba, imagen que ella aborrece cada vez más, pues asegura que nada está más lejos de su realidad que las fotos en las que aparece sobre las más selectas alfombras rojas. “Soy simplemente una chica sencilla de barrio residencial”, dijo la californiana. “Pero, la mayoría del tiempo, las revistas no muestran esa parte de mí”, agregó Jessica, citada por Showbiz Spy.

La actriz asegura que más de un colega suyo es así, sencillo, y que lo demás es solo una imagen distinta en los medios que los distorsiona ante sus seguidores.

La actriz que saltó a la fama con la serie “Dark Angel” (2000) fue más allá al hablar de cómo es en realidad y aseguró que tiene un gran sentimiento de culpa. ““Crecí en un ambiente católico”, dijo al explicar ese sentimiento que “no me puedo quitar de encima”. Pese a ello, aseguró que está orgullosa de la forma y del entorno en el que fue criada.  seguir leyendo »

Las actrices no sólo tienen "dobles" dentro de la industria comercial, sino también en la versión XXX del cine. Algunos más parecidos que otros, pero sin dudas un dolor de cabeza para más de un famoso susceptible. 24CON reunió a varios ejemplares.

 seguir leyendo »ollywood-tambien-tienen-sus-dobles-las-peliculas-porno-fotos" class="imagecache imagecache-200x170 imagecache-linked imagecache-200x170_linked">

La actriz de Hollywood Amy Winehouse es muy parecida a Roxy

Image

La protagonista de Friends Jennifer Aniston tiene un clon homónimo xxx: Jennifer Stone.

Image

Eva Longoria tiene su espejo en Lela Star

Image

Las mejores portadas de la revista Playboy a lo largo de su historia 

A continuación las mejores portadas de la revista del conejito que le valieron millones de copias vendidas a Hugh Hefner. Entre las portadas esta la realizada por Marilyn Monroe, Diva de la moda, quien fue la primera modelo desnuda para Hefner. Marilyn apareció en la primera edición de Playboy en diciembre de 1953.

 seguir leyendo »adas-revista-playboy-largo-su-historia" class="imagecache imagecache-200x170 imagecache-linked imagecache-200x170_linked">


Image
Image
Image
Image
Image