Para formar parte de la información

Jesucristo

¿Existió Jesús de Nazaret? ¿Puede alguien negar que Jesucristo nunca vivió?

Millones creen que es un mito y otros miles de millones no lo consideran hijo de Dios. ¿Quién era para los Romanos? ¿Qué piensan del hijo de María y José los musulmanes? ¿Cómo lo ven los judíos? ¿Los gnósticos? ¿Quién fue Jesús?...

¿Qué significa soñar con Jesucristo?

Este sueño es muy frecuente sobre todo cuando el soñante tiene una carga de estrés considerable o está pasando un mal momento y aun cuando la persona sienta que está bien, hay algo muy dentro de sí que le dice que algo no funciona como quisiera. Este sueño es más recurrente en personas que profesan el Cristianismo, sin embargo, no es extraño que alguien con otra religión o creencia pueda tener este sueño.

Fernando Batoni: Jesucristo psicoanaliza a Sigmund Freud (Audio)

El psicoanalista Fernando Batoni, respecto a su más reciente trabajo, titulado "Jesucristo Psicoanalista", señaló: "Mi libro habla de cristianismo y habla de psicoanálisis, particularmente de la lectura de aquellos evangelios con los cuales yo me identifico más, ese es mi cristianismo, y mi psicoanálisis es una profesión de 35 años ejerciendo… Es una integración entre el cristianismo y el psicoanálisis".

Pages